Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

jose29

#387 Gracias! Nos das esperanzas, nos vemos esta noche chicos.

B

#390 A partir de est noche, cuando la actualice (que es un buen currele...) solamente se admitirán usuarios con 3 meses de antigüedad y 100 posts.

2 respuestas
sraam

#387 Mucgas gracias por tu generosidad, suerte a todos.

M

#387 gracias por las donaciones y el curro

Wululu

#1 Me apunto.

pkjn

#392 Obvio xD

Shafi

#387 yo que tengo de malo? :'(

SeeK

Me apunto!!!!

xael6

Vuelvo a avisar que acabo de comprobarlo y no me has quitado de la lista, ya pille beta en PCgamesen =)

1 respuesta
Grastor

#399 creo que está trabajando en ello porque tiene que ver quiénes tienen mas antiguedad de 3 meses y más de 100 post.

MaSoBa

Lo mas seguro es que ya la a la gente les vaya tocando keys. Por ejemplo, si gano yo el sorteo, con todos los sorteos en los que estoy y con las oleadas de blizzard lo mas probable es que me toque y yo sortee una beta. Si vamos haciendo eso todos, puede que en una semana contando con las oleadas tengamos ya casi todos nuestra beta. Pero claro, para eso no hay que ser avaricioso y sortear aqui la key.

Lel

Apuntame en #1 plox. y ty! por la currada que te estas pegando :)

Eigus

me apunto!

Mokak

#392 Yo que tengo 98 posts con este lo cuentas como casi dentro del requirimiento o me tengo que poner a postear !?

1 respuesta
Grastor

#404 postea x si acaso y sales de dudas no? la cosa es que tengas mas de 3 meses de antiguedad

daweed10

#387 Tengo que decir que los nuevos usuarios no somos todos = de egositas, yo no estoy aqui solo para coger enlaces de sorteos y ya esta yo tambien e puesto un par de sorteos por aqui y por favor te pido que no generalices cuando dices que has perdido sorteos (cuales) por culpa de nuevos usuarios todo el mundo tiene derecho unos mas que otros.
Tambien tengo que decir que veo mas que normal lo que as dicho de el sorteo porque esta es la pagina de MV y los usuarios veteranos tienes preferencia bueno suerte...

2
D

visto que no me tocan los sorteos alemanes ni portugueses venga a llorar una beta ¡¡¡ :o_o:

XeNiuM

Bueno, vengo para dos cosas

1) Deciros que están sorteando betas en el twitter oficial de Hearthstone: https://twitter.com/PlayHearthstone

2) Apuntarme en #1 para ver si con un poco de suerte o en un sorteo o por caridad consigo una beta

Gracias de antemano gente!

P.D: Supongo que ya conoceréis el de Gamersbook, pero por si acaso:

http://www.gamersbook.com/scene/giveaways/hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-giveaway/

Alberteban

Borrarme que ya tengo beta :)

kyrsiN

#387 Muchas gracias. Suerte a todos.

DarkBaco

#387 Gracias. Yo soy mas de leer que de decir tonterías, no tengo los 100 post, pero me pongo en un rato si hace falta

NaiBaG

Me alegra ver como mucha gente sale de la lista, enhorabuena y suerte a ver si cae algo.

Naazk

#1 Yo no llevo 100 posts pero como verás llevo aquí más de 4 años, espero que me consideres participante xD gracias! Soy más de leer.
#416 Si llevase 10 comentarios tendría lógica lo que dices, pero llevo más de 70. Pero bueno, tontos como tú he leído muchos por aquí así que no te preocupes, te entiendo.
#416 Dime, entonces, para qué era ese mensaje :S es bastante "useless" por darle un nombre. "Spam" por darle otro.

1 respuesta
chuckneitor

Tios, que se sabe a simple vista quien ha venido aqui a racanear una beta y quien es un true Mvidero xD

P

No quería llegar a esto, pero me apunto. Mi segundo post en 3 años xD

Un saludo!

B

#413 Jajajaja, me hace gracia eso de soy más de leer = Me cree la cuenta para algo hace mucho y no he entrado desde entonces xD

#413 No iba a mal el comentario para que te posieras así, pero observo que te ha molestado tanto que cada vez me das más la razón xD

1 respuesta
polako89

Me parece k es la mejor idea yo llevo casi un año aqui no posteo mucho pero vamos la gente que viene de gorrila pues ya e diras tu...#406

X

otro mas para la lista, bli$$ard pasa de mi culo :(

rubiomp4

pueden borrarme de la lista, hoy me toco beta en hooby, sigo apuntado a miles de sorteos, si me toca otra me pasare por aqui! ya era hora xq llevaba desde los inicios!

Cirush

Yo me apunto tambien a ver que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales