Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

Periwin

jooo :( parece q llegué tarde

1 1 respuesta
SeNk

#871 Ánimo si me toca alguna la dejo por aqui! Suerte a todos.

1
Naazk

Cabronessss !!!!!!! uno no puede ni ir a jugar al padel ! jajaja nah enhorabuena y a ver si hay suerte para los demás :(

B

#867 Vamos a ver, en última instancia, el sorteante tiene todo el derecho del mundo de decidir el método por el cuál hacerlo.

Pero ya lo comenté con el anterior sorteante que colgó la key para el más rápido:

PARA HACER ESTO USAD EL HILO DE LOS "CAZA-BETAS", NO USÉIS ESTE.

Si no vais a ceñiros a las normas de este hilo (e insisto en que es comprensible, cada cuál decide) no lo hagáis, por favor. En éste thread procuro usar un método equitativo como es un sorteo aleatorio, por lo que me parece injusto que los usuarios deban estar atentos a sobremanera cuando los pasos aquí son bien sencillos.

1.- Apuntarse.
2.- Sortear.
3.- Rezar que toque.

Para cualquier otro método (sobretodo métodos a contrarreloj), usad el otro post.

GRACIAS.

P.D: Hay otra key lista, cortesía del señor klins. En cuanto contacte de nuevo con él procederé con el sorteo.

1 1 respuesta
Ortak

plssssssssss metedme en la listaaa :DDDDD

RaYsEr

#874 Ya imaginaba que alguien me diría eso, simplemente tenia una key y la quería dar por aquí, no creo que repercuta en nada al propósito de este thread.

Ademas ya vi el otro hilo y lo vi mas apropiado ponerlo aquí.

1 respuesta
B

#876 Hombre, no es que "alguien te diga eso", es que la lista y todo el paripé lo monto yo. Updateándola cada día y habiendo habido casi 200 users en la lista, pues como comprenderás, me molesta bastante que vengas tú aquí a sortearla "al más rápido".

Pues no sé, abre un post para sorteos contrarreloj. O ponla en el otro post. Ah, no, claro, que el otro post no está ordenadito, y la gente no se comporta, ¿no? Pues costaron 10 ó 15 páginas para que esto pasara de la locura total a un thread medianamente serio y ordenado.

Esto son sorteos caritativos, dónde debe primar la igualdad para todos.

Si vuelve a pasar algo de esto, yo me desentiendo y dejo de actualizar esto. Que lo haga otro si quiere.

Para terminar, en 5 minutos procederé a otro sorteo, cortesía del señor klins.

1
pa1nkill3r

Parece que dios no quiere que muera un gatito por cada dia que pasaba sin beta

#1 Borrame de la lista :)

B

Sorteo:

Lista de "desesperados" ··· Actualización 23/10/2013 - 3:48 PM ··· 152 usuarios

El afortunado es: Th0ravez

Enhorabuena y muchas gracias a klins por donar la key :)

1 respuesta
emerik

cada vez se acerca mas a mi nombre :P

Skone

Méteme en la lista.

B

ya podria haber salido el 108!

NickNack

Apuntadme en la lista porfavor!

J

Otro más para la lista. Llevo inscribiendome a sorteos sobre 1 mes entero y no consigo absolutamente nada. Si me conseguis una key, os juro entregarme en cuerpo y alma a esta comunidad. Gracias.

1 respuesta
HoMeR

Si podéis apuntarme en la lista de keys a mi tb os lo a gradecería.

Muchas gracias de antemano

Frikazo

#879 Me puedes meter en la lista?

Thxxx.

SLiM

#884 Miembro de hoy? no gracias.

3D30

No habia visto este post... me gustaria participar. lista plz

Aegar

Ostia puta tú.

Leeros al op por los clavos de Cristo, que pesados la virgen.

Hynack

#1 me puedes borrar, un alma caritativa anónima acaba de poner la suya en twitter y he estado rápido.

renux

Buenas, ayer me tocó una beta, y hoy me ha tocado otra, y como prometí en el hilo de los caza betas, y lo prometido es deuda, quiero sortearla.

Como debo proceder?

1 respuesta
F

#1

Renux, me apunto a esta beta :D

SeeK

Y yo!!!

Gatuno

Me apunto

Sonjohn

#891 Tu me das una majete q igual q el reno soy de bilbao

A

Renux es tu beta tu eliges. Yo la quiero. Yo de Sestao!!

SymeDTK

Yo me apunto, si es posible claro ^^

Shikoku

#1 apuntame

W

macho tu como quieras, estamos todos igual de jodidos...

Spow

A mi me gustaria pero no nos van a apuntar aqui a los que no llevemos 3 meses o 100 mensages es logico y respeto la antiguedad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales