Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

horvathzeros

Apúntome, thnks si llega o sino. El gesto alegra ;)

KaSe

Pues sin mucha esperanza tambien me apunto por aquí.

Jumanji

Me apunto a la lista, a mi Blizzard tampoco me quiere T.T

M
3
brakeR

apuntadme, os quiero tios

1
B

apuntadme pl0x

fliper

Me apunto! grandes chicos <3

xuse92

Apúntenme wey

Mokak

Me apunto

Skarten

Me apunto tambien. Gracias

ThArKuM

#208 Espero que seas un troll xq sino menuda puta mierda de evolucion has tenido con esos 36 años que supuestamente tienes, jesus

1
Jero715

#110 Entiendo tu enfado por que mucha gente nos apuntemos y eso, de todas maneras no se me incluyo en la lista asi que sin problema supongo

pastor87

Me ha bastado 2 minutos para ver la cantidad de "tontacos" (por no llamarlo de otra manera) que puede haber en este foro.
Mira, os voy a hacer un favor a todos. Podéis borrarme de la lista. No quiero entrar en ningún sorteo. Seguiré viendo noticias de la pagina y poco mas, que es lo que estaba haciendo hasta ahora.

De verdad me da muchísima pena que haya gente como los que he leído en esta pagina, sean tan "valientes" y tengan tan poco respeto simplemente porque mantienen el Anonimato en internet. Cuando a la cara no seriais ni la mitad de groseros como lo sois aquí. En serio, madurar, respetar, compartir y ayudar. Esa es la idea de un foro. Una puta Beta-key, esto es de risa

M

Pero si es que no hay ningún sorteo, esto es un simple censo de la gente que andamos por aquí sin beta, todo lo demás depende de las almas caritativas que como puedes observar no es que estemos sobrados.

Primero, que todo esto depende de quienes quieran donar sus betas sobrantes y segundo que ellos mismos van a decidir a quien dársela, si al avatar que mas le guste, al mas antiguo, al que mejor le caiga, venderla, sortearla o como hacen muchos, simplemente restregárselo a los demás.

El pelearse por entrar en la lista es estúpido, ni se va a hacer un favor a nadie por no estar en ella, ni nadie se va a morir porque esté una persona mas.

La lista sin donantes es humo censado. Pero parece que muchos han entrado aquí pensando que va a pasar como el facebook alemán y que se van a repartir 100 betas al día y eso no va a pasar.

1 1 respuesta
B

#224 Es que es curioso porque precisamente la norma sobre el libre albedrío es el jodido fundamento de esta iniciativa. Está puesta ahí para evitar todas las discusiones de las últimas páginas.

Nosotros nos anunciamos como los que estamos. Y si un sorteante se lo ofrece a todo el mundo bien por él. Si otro decide hacerlo con sólo los veteranos, pues bien también.

Pero es que vienen 4 nuevos a montar jaleo y a poco que uno les siga el rollo, mira la que se lía.

Mira, tú, como hoy no ha habido wave... ¡vamos a joder por joder! que parece ser el puto deporte nacional.

EL PLAN ES EL SIGUIENTE:

  • Yo voy actualizando la lista (insisto, si se me escapa algo/alguien, decídmelo, yo no voy a ir detrás de la gente), porque de momento no me cuesta nada.

  • Y a partir de hoy, que si todo va bien habrá wave, también hay el macrosorteo alemán, y demás cosas que irán saliendo, esperemos que esto se ponga en marcha.

  • Por lo demás, dejad el hilo limpio para inscripciones y sorteantes que se ofrezcan. Es que si ya estáis en la lista, ni comentéis. Porque sino es un jaleo, y algo que es sencillo de llevar se llena de paja para buscar quiénes quieren apuntarse, y el trabajo se vuelve pesado. Y honestamente, paso de hacer trabajo pesado para que 3 o 4 desagradecidos la lien por tonterías.

  • Porque esto está hecho para ayudarnos entre todos. No para darnos por culo los unos a los otros. Tócate los huevos que en Dota salió de puto lujo y aquí salen los tiquismiquis por debajo de las piedras, y las betas de Dota llegaron a valer 5 veces las de este.

  • Esto está montado para intentar hacer más llevadero este mes que queda: 4 semanas; 31 días. Es decir que pelearse a estas alturas me parece extremadamente ridículo.

  • La idea es SIMPLE, mantengámosla como tal: - ME APUNTO // QUIERO SORTEAR // SORTEO // YA TENGO KEY, PUEDES BORRARME - son las únicas alternativas para postear aquí.

Gracias a todos por colaborar.


P.D: Lista y #1 ACTUALIZADOS.

P.D.2: Joder somos un buen puñado ¿eh? :)

santiz

yo soy de la misma opinion. Creo que es mas justo para la mayoria que se pida un minimo de tiempo, pero me parece mejor aun que sea el donante quien elija las condiciones.

Cuando me registre en la pagina, justo fue cuando el sorteo polemico por las peticiones de betas...(creo que fue de meristation, no??), y aunque me habria gustado poder participar, me pareció justo que se le diera a los que tenian un minimo de 2 meses y me quedé fuera.

La gente de este foro mantiene muy buen rollo y se ayuda mucho, y se supone que este hilo es para ayudarse tambien, asi que los gorrones que conocen esta pagina solo para gorronear la beta no deberian entrar en el sorteo, igual que yo entré en su momento para gorronear la mia...

Ahora, si realmente estan porque les mola el foro, se quedaran, y si siguen siendo activos y mirando por aqui, entraran en proximos sorteos (esto es opinion, solamente)

Y como a ultima instancia es opcion del sorteador elegir a quien se la da (para eso es el dueño de la key), pues me parece la mejor opcion, darsela al dueño.

P.D.: Gracias al hilo de cazabetas, soy un fijo de mediavida, campando por los foros de Starcraft, mirando los foros del lols, babeando en FEDA y en varios sitios mas, aunque no sea un escritor prolifico.

darkavalon

ME APUNTO

pa1nkill3r

ME APUNTO

dorin123

Me apunto

Goomynola

Comunico que me ha tocado una beta y puedo ser borrado del listado. Ánimo al resto, no desistáis.

  1. Goomynola
1 2 respuestas
santiz

#230

felicidades, joputa

dantekh

me apunto ^^

E

me apunto

Rastaban

Puedes borrarme de la lista que ya estoy dentro, si consigo otra invitación la sorteare por aqui.

Suerte a todos.

1 respuesta
Junter

Me apunto!

legent

ME APUNTO

Lexor
spoiler

ME APUNTORL

WeFun4U

vaya lol de peña...

Nanaki2

#117 Solo lo cito para decir que le han tocado 2 keys, y va a vender la segunda. Solo para que veáis el tipo de persona que es. Los demás que le den cosas, pero cuando él tiene que dar que le den a los demás.

PD: Y sorry por el offtopic, estoy quemado xD

2 respuestas
WeFun4U

#239 en el hilo de lee sin MT gratis la gente esta cambiando betas por el aspecto.... es deprimente

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales