Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

B

LOL vaya risas el murloc del paladin, dos turnos en mesa y me da la epica neutral y despues la legend, el pala tiene un mazo de tokens curiosete btw.

1 respuesta
DaTaCoM

#3568 Por lo mismo que se lleva en Oil Rogue, llevas pocos bichos, 13 hechizos y necesitas value. No se a que te refieres con los 2 pinos, le pondrias mas bichos de coste alto? y solo un silencio pq todas las barajas llevan un solo búho y teniendo un hechizo que hace 2 de daño para quedarte en la mano ya no hace falta tirar de innervate para matar bichos que bajan early game los decks agro.

Puedes probar de quitar un coste 4 y poner otro silencio pero si te salen 2 en las primeras cartas en el meta de ahora no haces nada con 2/4's por 4.

Si tienes alguna idea comenta que lo probare.

1 respuesta
sh31k

thaurissan 2 turnos en mesa.
resultado:
turno 10: Aviana + Ysera + Cenarius + Ragnaros. Está pasando.

1 respuesta
bejario

en una arena te puede tocar un sobre del gran torneo?

M

si , tienen mas probabilidad pero también te pueden tocar los otros

Cadalsos

#3571 ¿Con que lo has montado? Yo lo hice como un eboladin con favores divinos y eso, pero con todos los murlocs y con la carta nueva de 3 de mana que da +1 de ataque a los toquens y la verdad es que hace un combo curioso murloc+reclutas xd

1 respuesta
M

que se puede tener en turno 3 4 para borrar todo lo que saca el shaman? XDDDDDDDD

awesome

B

#3576 Yo lo hice mas midrange y metiendo todas las legend de pala because yes pero posiblemente eadric solo sea para mazos muy de control. Ahora estoy probando con las cartas de inspirar incluida la neutral que sumonea dos reclutas de plata y hasta el momento la que mas me ha sorprendido es el murloc lo buena que es pero en eboladin capaz que es un poco lenta no?

M

la peña intentando hacer un sidaebopaladin mas asqueroso todavia pero no les sale a los pobres hijosdelagranputa

sh31k

El dragon priest es lo más estable ahora mismo contra chamanes y sucedaneos xD

1 1 respuesta
TRippY

#3580 hasta que te venga un druid ramp y se folle a los 2 xD

L

Mistcaller, brewmaster, tú y yo solos, piénsalo.

garrapato

a riesgo de flameo no veo mas de 8/10 cartas que Mejoren el meta actual

-Mistcaller
-Murloc Knight
-Eydis darkbane
-Tuskarr totemic
-Competitive spirit

y si me apuras thunder bluff valiant

1 respuesta
ClauDramaQ

La gente con dinero se hace unos mazos horribles full cartas de El Gran Torneo, :palm: Los últimos 3 no me han llegado a quitar ni 1 de vida. lol

friki_bleach

me creo un mazo de shaman y luego no me deja editarlo y me sale con una X en rojo...no entiendo nada...

1 respuesta
kusak

#3583 Yo tambien metería a "Varian El Correcto" y me faltaría testear a Justicar

doktortura

#3585 Has pasado por caja? Porque para que te deje tienes que soltar napos... P2W confirmed

1 respuesta
kekoz

Otra vez me va petado...

friki_bleach

#3587 solucionado reiniciando, pero sigue habiendo un lag de la hostia..

1 respuesta
L

Extiendo lo que quise decir en #3582, pero siendo más gráfico. Jugando con brewmaster y las piezas de repuesto ocurren cosas como: http://i.imgur.com/O8duItB.png

doktortura

#3572 Lo preguntaba por curiosidad, y los pinos me refiero a los arbolitos, ya que sirven tanto para limpiar como finisher... En cuanto a lo que dices que en el meta no entran 2 de los bichos de silencio te tendré que creer, porque desde el domingo no he podido jugar

#3589 Ya lo creo que hay lag, esta mañana después de mostrar las misiones, tardaba varios segundos hasta poder hacer nada en el menú principal

H

#3558 A ti tampoco te sale?A mi lleva sin salirme un par de dias, simplemente cuando gano 3 partidas me sale que gane 10 de oro pero no me sale cuantas victorias llevo.

1 respuesta
ClauDramaQ

La carta que al salir mejora el poder del héroe es brutal. 15 minutos en un duelo con un sacerdote porque se curaba 4.

Ysera

#3592 Tampoco me sale. Cuando he preguntado había ganado 2 solamente, pero al no salir el típico cartel con las victorias pensaba que lo habían quitado.

friki_bleach

madre mia varian....lo saco y me saca a mesa a thaurissan, ysera y ragnaros...insta concede jajaj

1 respuesta
iomegakek

#3573 Aviana :qq: :qq: :qq:

Estoy empezando a testear un par de cosas:

Midrange Dragon Priest (más agresivo que de control)
Totem shaman (me parece un deck bastante tocho)
Handlock (con los jousters y los nuevos gigantes sacrificando un poco de midgame)

#3595 Yo de momento lo he metido en mi control warrior por otra carta sin hacer ninguna modificación. Solo he podido sacarlo una vez y fue worth porque me bajó a Ragna y robé los dos shield block xD

M

las palizas que se llevan los facehunters son pequeñas madre miaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3597 Hazte un blog

M

quieres un autografo ?

kingsora

Quiero hacerme macete majo de Chaman, tengo 1645 de polvos y puedo desencantar a Illidan dorada, por lo que son 1600 polvos más. Pero tengo la duda de si crafter la legendaria nueva de Chaman o a Dr. Boom ¿Que hariais los mas entendidos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193