Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Aldarion_21

Es que si en el deck de paladin secretos el ladder se hubiese quedado muy bonito. Pero bueno hay que jugar contra eso.

Si sale bien y en turno 6 te mete la dichosa carta creo que poquísimas barajas pueden defenderse.

messi10

Yo he jugado aggro hunter hasta nivel 14, a partir de ahí sigo trepando con druida :)

Gippal

Pues últimamente estoy jugando Control Mage y suelo ganar con cierta facilidad a todos los paladin de secretos, además que juegan sin pensar así que a la que sacan al Mysterious Challenger y le limpias mesa ya no saben qué hacer.

Lexor

se me va a hacer larguisimo esperar hasta agosto para la expansion , espero poder bajar de rango 20 antes

1 respuesta
z4eR

#4054 Te acabas de levantar del coma?

5
messi10

Que gustazo da ganar a una baraja de Paladin de secretos… Te quedas nuevo!

2
15 días después
kusak

Aprovecho para reflotar el post porque casi hace ya 1 mes de la expansión, ha habido tiempo de probar cartas, probar decks, etc... ¿Cual es la carta que más os gusta de todo TgT? No hablo de la mejor, ni la mas OP, ni nada, hablo de la que más os gusta por cualquier motivo.

En mi caso me quedo con esta:

Con la expansión he empezado a jugar una especie de Warrior Dragon Control y aunque a pesar de que me faltan cartas, me va bien y me divierte (que ya es decir XD) y de toda la baraja esta me mola mucho.

1 1 respuesta
locolo

para mi la que más impacto y la que mas me gusta ha sido la del paladin el caballero que pone un secreto de cada del deck, que por ella sola ha surgido un mazo tier.

1 respuesta
Aldarion_21

#4058 Lee el primer párrafo xD

1 respuesta
locolo

#4059 mejor¿

1 respuesta
Aldarion_21

#4060 No. El chaval ha preguntado por la que mas te gusta a ti personalmente, no por la que más impacto o la más OP.

Aprovecho para reflotar el post porque casi hace ya 1 mes de la expansión, ha habido tiempo de probar cartas, probar decks, etc... ¿Cual es la carta que más os gusta de todo TgT? No hablo de la mejor, ni la mas OP, ni nada, hablo de la que más os gusta por cualquier motivo.

B

#4057 A mi me encanta el Kraken. Suelo meterla en la mayoría de los mazos (que no sean aggro) aunque no sé si debería XD

2 respuestas
Hxl

Holy champion, aunque apenas se vea, me parece la hostia

Aldarion_21

A mi la que más me gusta es:

1 1 respuesta
B

#4064 Esa es otra de mis favoritas. Me masmola mucho.

z4eR

#4062 Cada vez que me juegan 1 en arenas no se ni donde meterme...

SeiYa

A mi me encanta la Confessor Paletress y el Nexus-Champion Saraad. Y como Dragon Priest está bastante bien me los he metido en un mazo que llamo Drakontrol que de momento va bien (y con un 5-2 creo contra secretdin).

Meleagant

Recuerdo ver un vídeo, no sé si era Trump, analizando las cartas de la expansión antes de que saliese diciendo que el Mysterious Challenger que tampoco lo veía muy bueno porque los secretos del Paladin eran un poco mierdescos.

EDIT: Mola verlo ahora en perspectiva xD

PD: MV no me coge el time tag, minuto 28:53

1
Ramuntz

#4062 yo estoy contigo, sobre todo por que es una ayuda inmensa a los que estan empezando.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193