Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

kingsora

#3630 Lo probaré, supongo que full murloc + los buffos de pala no?

1 respuesta
iomegakek

el murloc de pala.... lo veo bien hasta en un deck que no sea de murlocs......

2 respuestas
LOR-kristofe

#3631 Si básicamente , lo bueno es que el nuevo murloc se puede invocar a si mismo y eso esta rotisimo por que al siguiente turno serán 2 murlocs mas.

#3632 No creas , es lento y ademas la mayoria de los murlocs que te da no los vas a querer , te lo aseguro , lo he intentado usar en otros mazos y no me renta mucho , ese murloc esta para no solo hacer una baraja de murlocs , esta para combinar con el poder de heroe y esa carta nueva que da +1 de ataque a todos los 1/1.

iomegakek

no os parece algo lento para un deck de murlocs que tiene que ganar en los turnos?......

1 respuesta
LOR-kristofe

#3634 No para nada , cuando tienes mesa ayuda y cuando has perdido mesa te da mesa , en 1 turno tienes 3 esbirros en mesa que pueden darte la partida , es como ya he dicho rezar por robar bien si no pierdes seguro , como todos los murlocs.

Meleagant

#3623 ¿Y si no que hacías, quedarte los dos? xD

1 respuesta
ube92

#3614 A mi ha sido la única legendaria que me ha tocado, y no es para tirar cohetes, pero yo la uso en un chaman mas tirando a control que la mayoría de los que se están usando, y la verdad que su función hace y en bastantes partidas me ha ayudado mucho.

1 respuesta
friki_bleach

#3636 claro asi en caso de nerfeo me dan 1600 de dust ricos, pero ya no creo que lo nerfeen

kingsora

#3637 Si yo me la he metido en una de Chaman tambien que he hecho con las cartas nuevas y Dr Boom, la que puso un user unas paginas atras vaya, y me está gustando aunque no sea de las mejores legendarias.

H

#3632 En arenas esta muy bien la verdad.

De momento llevo 2 arenas con Paladin con unos decks de mierda pero por llevar un Murlock Knight hacerme unos scores de 9-3 y 8-3 xD.

M

TGT > Naxxrammas > Clasic > BRM > GvG

Por fin una expansión decente bli$$ard se agradece el less RNG

thiffon

Según voy viendo las justas han pasado completamente desapercibidas. No me he cruzado a nadie con cartas de justas.

1 respuesta
M

me estoy cayendo sin parar que cojones pasa

4 respuestas
sirdavos44

#3643 A mi igual

#3642 Con la mecánica de justa yo solo he visto la supercura del chamán

1 respuesta
Abe5

#3643 Gracias Mole, me sentía solo. :(

Me cago en Blizzard, en racha para subir al 8, y ahora la perderé y encima no subiré.

(Que hacéis vosotros si os caéis? Reiniciais el HS o esperáis a que vuelva?)

kekoz

#3643

Otro más por aqui...

SQMBRA

#3643 #3644 Yo estoy igual. Cosa del server imagino.

Nanoneitor28

+1

RedZero

Ya empieza el circo otra vez.

Nanoneitor28

28 horazas de expansion y todavia no arreglan el server, gg rito

A

Esto es frecuente o es por culpa de la expansión? Es que empecé ayer y van dos días seguidos así y tal xD

1 respuesta
RedZero

#3651 Es cosa de la expansión principalmente, aunque llevan una semanita que tela.

allday

COMO cojones, puede seguir dando pena el server de Blizzard 24 h después ¿Qué coño han hecho con el dinero?

Abe5

Así no hay manera de subir :psyduck:

Quiero mis sobres Bli$$ard

Nanoneitor28

es por la expansion, normalmente esto va como la seda

allday

Pero que expansión ni que mierdas, el chino gaylord jugando sin lagg, el chino con cara de retarded jugando sin lag, el de los Jaagermeisters jugando sin lagg y aquí en Europa con este retraso máximo, es de VERGÜENZA

Nanoneitor28

porque nuestros servers son de chichinabo de madera con plaga de termitas y los de ellos los de la nasa traidos del futuro.

Ramuntz

Os lo repito: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-llorar-cuando-hs-no-va-491325

doktortura

Seguro que en NA están todos tirándose de los pelos por no poder jugar :psyduck:

R

joder se esta jugando en control warrior keltuzad y ragnaros en vez de alextrazza y madre mia, me jugaron varian y le salió keltuzad y belcher.... impresionante, menos mal que tiré brawl y se quedo solo el belcher y lo tradeé... si se queda el keltuzad que locura.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193