Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Abe5

A mi lo único que me jode es el número tan elevado de legendarias. Coño, y que luego encima la mitad sean basura.

1 1 respuesta
B

#510 Pues que queréis que os diga pero el dr boom sirve para reventar bghs porque me dura un suspiro el pobre. Hablando de must have el bgh sí que lo es.

Pero eso es lo bonito de las nuevas expansiones. Hasta que pase un mes es un putiferio de pruebas y cagadas. De hecho, no pienso craftear nada hasta pasado un mes.

#511 Las que cuestan conseguir son las épicas y legendarias. Ahí está la gracia para sacar cuartos. Yo prefiero que haya pocas usables. Menos polvos. Pero es puro marketing, ellos saben las cartas que son fuertes. También existen muchas épicas lamentables. Pero si solo fueran fuertes las épicas y legendarias la gente abandonaría al ser p2w.

2 respuestas
friki_bleach

la nueva carta parece que hayan dicho "oyee que nos falta un hueco para rellenar, que mierda ponemos? pues mete un 2/4 que no puede atacar por coste 2, ya veras que risa cuando les salga un sobre de 40 polvos y la rara sea esta"

1
Abe5

#512 Yo estoy hasta la polla de tener secuestradores en los sobres.

Lo que me jode todavía más, porque si fueran unas preparaciones podría jugar pícaro.

1 respuesta
B

#514 Tampoco me ha salido ningún orador del sino.. y me jodo. Es lo que hay. Al menos son épicas, 800 polvos no son nada... si tienes casi todas las cartas.

Zoth

#512 ¿He dicho lo contrario?.

cheibol

Parece que les gusta hacer versiones malas de cartas que ya existen, primero del Knife Juggler/Mad Bomber y ahora de un Ancient Watcher

1 respuesta
Zoth

#517 ¿Mala? en arenas va a venir muy bien la verdad, la que tiene de battlecry 1 de daño aleatorio.

Raknos

alomejor ya esta dicho pero... en el pack de cartas solo te salen cartas del torneo o te pueden salir de classic y de gnomos?

1 respuesta
Lluvia4D

ya que no van a sacar mas cartas hasta navidad o hasta saber cuando podrían intentar sacar cartas competitivas, a mi me molesta cuando en las expansiones o aventuras meten cartas de relleno que nunca se veran, pero total da igual lo que saquen que la gente precomprara el pack de 50 aun con tiempo de ver si merece la pena o no :buitre:

1 respuesta
Macharius

#520 Yo no lo compro por si merece lo compro por el dorso, y por las horas que me ha dado desde el 2013.

Darknesson

#519 Solo trae cartas de su versión, vamos funcionan = que los otros xD

Turkel

No entiendo que sentido puede tener esta carta

1 respuesta
Grastor

#523 Que te joda cuando te toque de un portal inestable xD

2 1 respuesta
friki_bleach

Interesante video sobre una hipotética fecha de lanzamiento el 24 de agosto, básicamente dice que si ponemos nuestro reloj de Windows con esa fecha los sobres de la precompra que vienen con un lazo, este lazo desaparece, pero si intentas abrir los sobres el juego se crashea.

1 1 respuesta
th3vil

#524 drop de 2 = piloted

Goku193

#525 uf yo no me la juego a ponerlo no sea que se buguee y ya pah que queremos mas xDDD

R

existiendo esto, lo otro no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Insurgente

#528 Como no lo silencies no atacas. La carta nueva por lo menos puede atacar si utilizas el HP.

1 respuesta
H

#529 Pero el ancient watcher tiene cabida por ejemplo en handlock el otro donde lo metes?

1 respuesta
PrinceValium

Para eso sacas un cocodrilo

1
D4rk3viL

Yo a veces llego a pensar (y por esta razon se usan pocas cartas de las que van saliendo y viendo morrallas como esta ultima...) que el ratio mana - skill - rareza de blizzard para construir cartas, esta mal balanceado...

Insurgente

#530 Priest, Hunter... se me ocurre más de uno

2 respuestas
H

#533 Supongo que me estabas citando a mi y aunque lo del priest supongo que se le podria encontrar un hueco en hunter de verdad crees que seria viable esa carta?Tanto en midrange como en facehunter tienes mejores cartas.

1 respuesta
Insurgente

#534 Me imagino que tienes razón, pero bueno, dentro de la "variedad", no la veo del todo mal

z4eR

Si por lo menos fuera un 3/4...

B

Y otra más para el que necesite hechizos y le guste lo aleatorio.

Basura contando que mago tiene el despiertallamas en slot tres.

2 1 respuesta
Goku193

#537 otra basura más, encima a la mano de cada jugador, para que coño quieres por 3 un 3/4 que encima, beneficia al jugador contrario... es ridículo...

2 respuestas
Shock

#538 Si te la juegas a RNG esa carta tiene sinergias con minions importantes de Tempo Mage, como Mana Wyrm y Flamewalker, además que un 3/4 por 3 de maná son unos stats muy buenos. No la veo tan inútil, aunque desde luego no es para tirar cohetes.

1 respuesta
Goku193

#539 El problema es que no tiene hueco en ningún mazo de mage:

  • En Mech Mage no va a sustituir al tanque araña, principalmente porque no tendría snergias con los mech.
  • En Tempo Mage no va a sustituir al despiertallamas, porque es principalmente el alma de la baraja.
  • En Freeze mage ya ni hablemos, sobra totalmente.
  • Y en Eco Mage no pinta nada tampoco.
    Pienso que hay muchas mejores opciones, a las malas es casi mejor la secretista esa que te deja poner un secreto gratis...
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193