Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

TRippY

#570 vale, pero a ti te ha tocado una descarga de escarcha y le haces 3, por seguir poniendo que no quede.

1 respuesta
Lluvia4D

o imagina que te da un portal inestable que al usarlo sale un spellsingler que te da un portal inestable del que te sale un spell singler y al rival le da un portal inestable del que sale un

Zoth

#568 Pse... yo había votado en la anterior el demonfuse por el dibujo y mira tú...

danyWTF

#571 Y si no tienes mana? Tu piensa que generalmente, esa criatura la vas a sacar en turno 4, quedándote a 0 de maná. El enemigo siempre tendrá la oportunidad de utilizar el hechizo un turno antes que tú. Es una malísima carta que no va a verse, 100%. Ni siquiera un mago con antonidas, ya que hay alternativas mejores como el Yeti mecánico o incluso Toshley.

1 respuesta
ndestino

#569 déjate de imaginaciones esa carta, siempre te dará a ti misiles arcanos y al contrario una piroexplosion

TRippY

#574 vamos, me estas diciendo que invocas un bicho en turno 4, a ti te da un hechizo, a tu enemigo otro, el enemigo lo usa antes que tu para matarte a ese 3/4, según tu teoría el enemigo pierde prácticamente un turno, y a cambio te llevas un hechizo random, y tu te quejas?

2 respuestas
Zoth

#576 xddd

Lluvia4D

ya sabeis la que tendra extra de RNG

1
danyWTF

#576 Déjalo mejor xddd

f0restLOL

En arenas ganando 3 al menos ya te dan un sobre de la anterior expansion..ahora que cambiaran ese sobre por uno de la nueva? y si encima cuesta 100 monedas un sobre...

viciando cada dia un par de horas no veo motivo para gastarse esos 45

1 respuesta
Lluvia4D

#580 aun perdiendo todas ya te dan un sobre, ahora te dan un sobre random classic gvg o torneo, siempre han costado 100g y se quedara asi

lo de los 45€ es un tema personal xD aunque saquen malas cartas a algunas personas no les importara gastar ese dinero

1 respuesta
H

#581 Supongo que habra gente que lo compre por el dorso aunque no entiendo como la gente colecciona dorsos, una cosa son monturas del WoW o del HoTS pero los dorsos no le veo mucho sentido de hecho yo uso el normal y eso que tengo dorsos para aburrir xD.

Lluvia4D

1 1 respuesta
Cadalsos

¿Es una competicion para ver cual es la peor carta que sacan o que?

Madre mia las ultimas...

Aldarion_21

#583 Ay si costase 2...por 3 no la veo.

1 respuesta
Baleny

#585 No puede costar 2 esa carta.

Por coste 2 está el murloc 2-1 con cargar.
Por coste 3 está el 3-1 con escudo divino.

Así que las stats y el coste son muy razonables teniendo en cuenta que es una común.

A mi me gusta, tiene pinta de que va a ser bastante buena para arenas.

Lluvia4D

a mi me parece buena en algun aggro con buffs de ataque

amenazax

Joder que más quereis xD, la veo una carta muy buena.

kekoz

Pues la de paladin no me parece mala del todo

Doblat

Que típico, todas las cartas son puta mierda, luego las usaran los top y todos ahi a polvacos haciéndolas.. si es que..

tDarka

de donde han salido esas cartas??

B

Edit ya las pusieron

La de Paladín y la de murloc las veo bastante buenas

z4eR

El 2/1 con charge y divine es virtualmente un 2x1 en algunos casos y bastante agresiva.
El 4/4 que ignora taunt le va a sacar los colores a mas de un cw y druida.
El resto están bastante bien, son jugables.

MaCa001

estás últimas no las veo para nada mierdas como decís... creo que van a tener cabida

D4rk3viL

Ah... pero que no son coña las ultimas 4? Me parecieron tan buenas (en comparación a las ultimas vistas), que de verda pense que eran de coña, de algun random xD

pd: pues si no son coñas, cartas como el murloc este 4/4 o esa carta de paladin, me demuestran lo que dije anteriormente, la eficiencia (mana - skill - stats) en la creacion de cartas , esta mal balanceado, solo hay que compararlas con otras de mismo coste, para darse cuenta que parece que lo hacen a ojimetro...

Goku193

Pues a mi la de Paladín me parece muy muy buena, me encanta.

Genesis1910

Pues son las que más me han gustado desde el gnomo del warlock

1 respuesta
iomegakek

ese murloc mola.....

chiptune

Pero estas últimas de donde han salido? Porque en reddit ni las mencionan y me parece raro.

iomegakek

ni en 4chan, algo me dice que nos la han colao xD

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193