Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Lluvia4D

#1376 me refiero que es hermana de sylvanas como la que pusieron de skin xD

iomegakek

Varyan es un personaje importante dentro del lore del World of Warcraft... tiene pinta de que lo harán opérrimo

1 respuesta
B

El de la moneda yo no lo veo mal, bien usado. Tampoco la veo genial, pero vaya, es usable.

La de warlock del corcel nefasto es nefasta xD

Turkel

#1382 Igual que Bolvar :si:

1 2 respuestas
doktortura

Joder con la carta de brujo, si no hay nada que le de valor en las cartas que quedan por mostrar del brujo debería de llamarse Cartón nefasto

1 respuesta
iomegakek

#1384 Bolvar está en stand by.... Varyan es mucho más relevante

Zoth

#1384 Saliendo.

Ramuntz

#1385 el combo ya te lo han puesto, #1367 . No es gran cosa pero es el mayor como que le puedes sacar. Bueno y un poquito con los Sea Giants o Knife Jugglers.

B

Pues a mi me gusta la idea del brujo. Si existe alguna clase que puede bufar, y especialmente a demonios es esa. Y además combea bien con el 9/9 indestructible. Una mezcla de demons con bufos y el 9/9. Y sale un mid game terrible.

No tengo ni puta idea del Warcraft pero la legendaria de Warrior me gusta más.

1 respuesta
davidFIFA91

Solo se puede matar con un silenciar entonces no??

Hace también buen combo con los +4/+4 que se muere al final de turno

1 respuesta
Zoth

#1389 Sí, ya hay alguno que está pensando un mazo con el 9/9, aunque bueno, para llegar hasta ese turno son mínimos 6 y si tienes la carta / posibilidad de jugarla sin que te revienten la cara. Que igualmente es susceptible ante un silencio.

También con el demonhearth y tal. A ver qué se inventa la gente.

1 respuesta
Zoth

#1390 Exacto.

B

#1391 Ahí viene el famoso 3/4 de los cojones, el mejor demonio junto al doomguard (o incluso mejor). Pero bueno si cae un silencio no está mal. A la larga no la veo tan mala siendo demonio.

iomegakek

gastarse un silencio en eso como que jode un poco xDDD

ArdeAntares

Bueno.... puesss, ya estamos en agosto NO????????????????

1 respuesta
Ramuntz

#1395 desde el dia 1 concretamente.

12 1 respuesta
Goku193

Wooooow el Rey Varian, esa carta solo por su posición en WoW como jefe de la Alianza, tiene que ser muuuuuuy buena, y Rhonin igual, uno de los mayores archimagos.

ArdeAntares

#1396 si , algo me dijeron y tal.

Alguien sabe fecha exacta o k ?

Fowl_Vortex

Pues yo la de Warlock la veo bien/normalita. Es un bicho que siempre tendras en la mesa para darle bufos como power overwhelming/abusive/void terror o infinitas dagas con el Juggler por ejemplo

Para Zoo puede funcionar y para Demonlock que no tienes mucho que tirar a turno 4 tambien

1 respuesta
Turkel

Es que son 4 de mana ademas aun que le bufes el que aparezca cuando muera va a ser un 1/1 que haces bufarle otra vez? para eso bufas a cualquier otro demonio. veamos que hacen con el anima golem pero siendo 4 de mana limita un poco todo

2 respuestas
B

#1399 Epic fail. Turno 4 demonlock=clamavacío. No he perdido partidas contra esa carta. Es silencio o un sudor frío que recorre mi cuerpo.

1 respuesta
ArdeAntares

#1400 Esa carta se va a ver en mazos, tiempo al tiempo.

Zoth

#1400 Pues para eso usan los demonios 1/1, para buffarlos, solo que este es Jesucristo.

Fowl_Vortex

#1401 No tiene mucho =/= no tener nada, revisa tu comprension lectora.

"Clamavacio" (por dios llamale por su nombre real en ingles) son 2/30 cartas y si no tienes demonios en la mano es un farol que te puede salir bastante mal. 2/30 son mucho que jugar a turno 4? Si no consigues un Voidcaller en Mulligan/Primeros turnos no haces nada en turno 4?

Goku193

Pues a mi siempre que me sacan el Clamavacio,tienen a Mal Ganis o al Guardia Apocalíptico, no se como se lo montan .... #NerfYa...

B

Además no es sólo el clamavacío suma the big explosión. En el peor de los casos siempre usar la habilidad. Pero tampoco veo útil sacar el 1/1 turno 4. Lo veo más en 5, aunque me mataréis con la curva de maná, para preparar el 9/9 y se lo coma un bgh.

ArdeAntares

alguien dijo baroncito osahendido?

1 respuesta
Asnarth

#1407 Mazo útil llenarte la mesa con un 1/7 y 6 1/1 que no te dejan bajar nada más porque cada vez que estrellas alguno, aparece otro.

Buen combo, sigue así.

1 1 respuesta
Ramuntz

#1408 ostia pues ahora que lo dices asi imagina que hubiese caido en chaman o dudu :qq: .

1 respuesta
M

En serio no hay consenso de que es una puta mierda de carta?

4 de manas por una 1/1

Tardaras 3 turnos en sacar como mínimo los 4/4 que tendría que tener por su coste.

Jugarla en turno 4 es nefasto, perderás todo el tempo de la partida, la única clase que no se puede perder el tempo de la partida si quiere abusar de la mejor pasiva del juego, cambiar vida por carta.

Es un nerf como una casa al Bane of doom y al Piloted Skygolem.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193