Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Lluvia4D

Aug. 14 - Blizzard reveals all or most of the remaining cards during their Twitch stream and officially announces that TGT will release on Aug 24. Image dump of cards later that same day.

Aug. 18 - TGT patch goes live. New cards are added to the client, but still not playable yet. New features, such as the ranked rewards, and any bug fixes or balance changes are live immediately, however.

Aug. 19 - Tavern Brawl for the week is revealed to be pre-made TGT decks for all 9 classes.

Aug. 24 - The Grand Tournament releases. Packs can be purchased and opened.

6 3 respuestas
GaBRiX

La espera se me va a hacer larga...

th3vil

#1741 te doy manita por el comentario pero te voy a reportar por cambiarte el avatar

1 respuesta
Lluvia4D

#1743 me aburre siempre el mismo xD me lo cambiare de vez en cuando, las fechas concuerdan bastante

kekoz

#1741

De donde has sacado eso?

1 respuesta
iomegakek

#1741 >balance changes

no me creo que vayan a cambiar alguna carta......

B

#1745 https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3gqhoq/prediction_for_tgt_release_schedule/ Es solo una predicción de un usuario.

luissor

Joder como se aburre la gente ¿no?.

Se inventan cartas, hacen predicciones, vaya show.

1
SirNomeD

Para GvG si mal no recuerdo metieron las cartas de gvg en arena primero e incluso me suena que dieron una entrada a arena gratuita. También me suena que cuando salio GVG dieron 3 sobres gratis si jugabas una partida en los primeros dias de la expansion.

De lo primero estoy casi seguro lo de los 3 sobres igual es invento de mi mente.

1 respuesta
Drhaegar

11 días, eso significa que hasta entro de 11 días Magic Duels no sacará el parche que prometieron la semana pasada.

1 respuesta
ruonory

#1750 Mucha fe tienes tú xD

B

#1749 ¿Lo de los sobres no fue una compensación a los usuarios europeos por los problemas de conexión?

1 respuesta
ArdeAntares

yokse, pero a mi lo k me tiene en vilo es la nueva legen de chaman : /, esta en racha el thrall este.

Pd. Picaro el chico feo de la clase? , me da hasta penita.

SirNomeD

#1752 Several days ahead of the full launch of the expansion, on December 4th 2014 the accompanying patch 2.0.0.7234 was released, bringing with it spectator mode, the new battlefield, and all planned card and system changes. In addition, the patch also made all Goblins vs Gnomes card available in arena, as well as some uncollectible cards available in constructed play.[2][3]

To accompany the launch of the cards, all players who log in to Hearthstone from the expansion's launch until December 19 will receive three free Goblins vs Gnomes card packs.[4] Players who logged in between 4th and 8th December also received one free arena run.[5]

Parece ser que fue para todos.

Fuentehttp://hearthstone.gamepedia.com/Goblins_vs_Gnomes

1 1 respuesta
B

#1754 Guay. Pues a ver si caen sobres y arena gratis esta vez también.

GaBRiX

¿A qué hora es mañana el streaming?

1 respuesta
2hl

#1756 Creo que a las 7 pm

k0yi

Acabo de abrir el hs y no me deja jugar y me deja hacer la.precompra de los sobres de la exp no se si ha habido parche o que,estoy de vacaciones y solo dispongo del mvl

k0yi

Vale ya he visto el problema ,no me detecta que tengo las dos expansiones compradas ni la precompra pero si tengo los 50 sobres esperando, cosa rara y claro no puedo jugar porque tengo cartas en los mazos de nax y rocanegra si alguien le ha pasado algo parecido que me diga

1 respuesta
R

#1759 manda un ticket al support de blizzard, atienden rapido y se soluciona en nada. A mi me ha ocurrido lo de tener Black montain y no reconocermelo y enviar el ticket y recibir una contestación que en nada estaría.

VL4D

Por cierto, no se sabe nada de los tramos para las recompensas de ranked,no?

1 respuesta
Zoth

#1761 ¿Tramos? no entiendo. ¿Te refieres al orden de las recompensas según subas?.

VL4D

Me refiero a que tramos de rango hay para cada recompensa, de 20 a 15 una, de 15 a 10 otra y asi...o de 20 a 18 una, de 18 a 16 otra..

1 respuesta
Zoth

#1763 Sí, pues creo que no se ha comentado, igual en el stream de hoy dicen algo.

1 respuesta
Jraistlin

#1764 A que hora es el stream?

1 respuesta
R

#1765 a las 19:00. CET

Goku193

Chicos, he bajado ya a rango 5, pero ahora he subido a 8, si me quedo en este rango hasta fin de temporada, ¿me guardan la recompensa del 5? O me dan la del rango en que me quedo. Gracias.

2 respuestas
Sefirot3689

#1767 En principio segun dijeron deberia de guardarte ya el mejor rango que has adquirido, en este caso, el rango 5, lo que no se si es internamente tienen ellos algo ya para que se te guarde o tendremos que esperar hasta la actualizacion donde visualmente veamos eso.

VL4D

#1767

Te quedas con el mas alto que has conseguido

Hagenkod

Ojo gente, ya han dicho oficialmente que hasta la salida del próximo parche NO guarda el rango más alto conseguido, tras el parche que seguramente saldrá la semana que viene sí te guardará el más alto que consigas.

Saludos

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193