Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

B

Esto podría ser interesante para hacer un seguimiento de aperturas de sobres a gran escala.

Ya falta poco, pero tranquilos que no se podrá en condiciones hasta mañana.

Ramuntz

#2637

2
L

Sabiendo lo bien que trabaja Blizzard con las aglomeraciones preveo una noche divertida y llena de emoción.

B

Pues ahora dicen que no dan una hora exacta. Lo mismo temen que todo el mundo intente entrar a las 00:01 CEST… o lo mismo es verdad. ¿Quién sabe? Es Blizzard.

Chufi

Seguro que cuando estemos abriendo el sobre en el que salga la legendaria que queremos el servidor petara y perderemos ese sobre.

B

¿Qué podemos esperar al abrir 50 sobres de TGT?
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3i3b9p/tgt_how_unlucky_am_i_what_to_expect_when_opening/

1
Abe5

#2639 Casi casi, pero me da miedo que salga algo roto y me arruine la diversión xD

Zoth

¿Estamos seguros entonces de que es a las 00:01 de esta noche?.

1 respuesta
Ramuntz

#2648 no esta seguro ni Blizzard XD.

Goku193

Yo imagino que a las 00:01 se podrá, en que condiciones ni idea, pero lag y desconexiones seguro xD

guilles

Por se acaso estemos todos aquí a las 12 y colapsemos los servers.

Rivendel

no quieren poner hora para que no colapse

Lluvia4D

no recuerdo lanzamiento de blizzard sin problemas

1 1 respuesta
joseluvj

#2653 el de Cataclysm fue la hostia, 1 hora y media sin poder conectarte xD

sirdavos44

En GvG hasta bien entrada la madrugada tampoco hubo manera

Lluvia4D

y en D3, draenor, GVG xD

en naxxramas hubo gente que estuvo meses sin alas y sin el dinero/oro que le costo, luego les devolvieron el dinero, 40 sobres y naxx gratis pero aun asi fue meses sin jugar

Sefirot3689

Sin olvidar lo que paso con el primer modo aventura, que te dejaba comprar la llave si se cruzaban los astros, sacrificabas algun unicornio y tenias todas las bolas de dragon.

Darka

Blizzard ya ha aprendido de errores pasados, esta noche no os preocupeis en gastaros el dinero que todo saldrá a pedir de tickets... :cry:

Tengo mono pero no se si aguantar hasta mañana para comprar sobres o testear un poco como funcionan los servidores y pensármelo.

Goku193

Alguien sabe si el lanzamiento es simultáneo en USA y Europa? De ser así,hasta mañana por la mañana nada, hay unas 6 horas de diferencia.

M

ya queda menos chavalesssssssss que ganicassssssss

3 1 respuesta
ludovictorio

Pues yo hoy voy a pasar. Dos horas de servidores petados y no poder hacer nada salvo entrar y salir mil veces. No gracias.

Abe5

Yo también, ya mañana por la mañana abro los 20 y tantos sobres que tengo por oros.

Peinacabras

¿Es a partir de las 12?

1 respuesta
Abe5

#2663 Blizzard no ha dado hora exacta. Se supone que sí, pero hasta que funcionen los servers quizás entras en madrugada.

Jraistlin

El tema de la precompra no mejoro la salida del blackrock?

Genesis1910

Han subido esto a reddit para trackear lo que nos saldrá en los sobres y comparar si hemos tenido suerte o no.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3i3re3/spreadsheet_for_track_your_tgt_pack_opening/

1 2 respuestas
Drhaegar

#2660 Spolier: No te lo vas a abrir.

1 respuesta
Abe5

#2666 Si me tocará solamente alguna jugable...

Lluvia4D

·_·

2 respuestas
Goku193

#2669 me puedes pasar el link de eso porfa? xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193