Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

R

#240 puedes jugarlo de turno 8 y robarte un malganis o lo que sea y bajarlo por 0 en handlock.

Goku193

El Wilfred está rotísimo coño, veremos a ver como son las demás legendarias de clase...

Lluvia4D

no deja de ser menos de un yeti para turno 8 donde puedes robar un bomba oscura de 2>0 o algo asi, en el mundo de yupi te sobrevive todos los turnos con 4 de vida, robas malganis, jaraxus y tienes la otra carta que te permite usar el poder de heroe mas de una vez por turno, pero la verdad sera diferente xD

aqui explican algunas "dudas" sobre las cartas nuevas, como el de chromagus que habia por aqui

http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/2291-aclaraciones-a-algunas-de-las-cartas-de-tgt

"Draco de Gelidar afecta a los poderes de héroe de Ragnaros también."

"Hoja envenenada solo recibe +1 p. de ataque con el poder mejorado de héroe de Justicar Corazón Veraz."

"Si tienes a Wilfred Chispobang y Chromaggus en juego y robas una carta con tu poder de héroe, solo una carta "

2 2 respuestas
bloodknight

Yo creo que muchas de estas cartas necesitan otra que tenga un efecto como el Dragon Consort, algo como "tú próximo hero power es gratis". Si no van a ser lentisimas de jugar.

ruonory

#161 Con las reglas en la mano

"Si tienes a Wilfred Chispobang y Chromaggus en juego y robas una carta con tu poder de héroe, solo una carta costará 0, la que robes con Chromaggus tendrá su coste normal."

B

Vaya mega combos os montáis similar al de tres cartas de mago del lanzamiento. Lo importante son los combos de un turno, el resto no salen ni queriendo.

Las 23 cartas que han salido son bazura, pero como soy precavido digo que una tiene pinta de ser buena.

Sefirot3689

Como es eso de que los sobres de las arenas seran totalmente aleatorios?, no habian dicho que podrias escoger cual querias?

1 respuesta
Goku193

#247 nope, dijo por tuiter el equipo de Blizzard que será aleatorio entre clasico, GvG y TGT.

allday

Yo hecho de menos en este juego estadística, con qué clases ganas más, contra cuales pierdes más, tus rachas etc etc

Me molaría bastante que pusieran ligas, tipo lol

1 1 respuesta
Lluvia4D

#249 usa el hstracker

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-apps-calcula-tu-winrate-ladder-mejora-arena-513978

iomegakek

#243 Es que la de wilfredo y chromaggus está clara, porque la habilidad de Chromi se dispara antes de robar la carta.

le das al poder de héroe, Chromi duplica la carta que vas a robar, luego robas la carta y Wilfredo te la pone a coste 0

Ogrest

Encuentro una putada lo de sobres aleatorios en la arena.

ndestino

¿pero que diceeeees??? a largo plazo y de media compensa si por ejemplo juegas 1000 arenas el rng....

en fin no es pais para nuevos

Ogrest

Compensa para los jugadores nuevos que salgan sobres aleatorios. Pero para los que ya tenemos muchas cartas de las dos ediciones anteriores es una putada, interesa que salgan los de la nueva expansión o poder elegir.

1 respuesta
ndestino

#254 al contrario de classic y gvg ya sobre que abro casi siempre son 40 dust con los oros que tengo me comprare en torno a los 60 sobres con lo que a partir de ahi la mayoría de sobres que abra serán 40 dust sea cual sea la expansión. a alguien nuevo que le den sobres random le perjudica, a mi menos.

que puedas elegir cuando tienes pocas cartas según de donde te vaya faltando te ayuda a ser mas eficiente, si te faltan pocas cartas de gvg por ejemplo dejas de abrir de gvg y las que te faltan las crafteas, abriendo solo sobres del resto. pero asi sera un craftear cartas que días mas tarde te saldrá o abrir sobres de expansiones que ya tienes bastantes y del resto no, o hacer una colección de cartas totalmente inútiles.

1 respuesta
apuritaun

Supongo que mucha gente lo habrá visto y otra mucha no, pero dejo aquí unas aclaraciones sobre TGT que publicaron en playHS http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/2291-aclaraciones-a-algunas-de-las-cartas-de-tgt

1 respuesta
Genesis1910

#255 Lo enfocas muy mal, pero bueno xd

Si yo quiero abrir sobres de Classic y no de GvG es por que quiero que si me llega a tocar una legendaria, que sea una que no tenga y se juegue. Los 40 de dust los tendré igual sea el sobre que sea por que hay un momento en el que lo único que te interesa son las legendarias.

Simplificando, no es lo mismo que me toquen 1600 PA en una legendaría que tarde o temprano me voy a craftear, a 400 PA en una legendaria que, o ya tengo, o no se juega. Y de GvG sólo se juega DrBoom y Malganis, el resto las legendarias que vienen son 400 PA frescos.

#243 #256

2 respuestas
Querosvan

#257 a Voljin se le puede sacar partido :P

ndestino

#257 si hay 2 o 3 legendarias que no me salen y son un must las crafteare y el resto de sobres ya me da igual que me salga, si se juegan 7 u 8 de torneo super rotas la cosa cambia, pero no creo. esta claro que interesarme me interesaría solo de torneo que al final sera lo que mas me falte, pero seguro que para hacerme 3 o 4 decks "de moda" o cualquier deck chorra que se me ocurra tengo, si no a la salida al poquito. Y es que perjudicar perjudica a todos, creo que no habría sido muy difícil hacer que pudieses elegir. Pero la cabra siempre tira al monte.

yo tengo menos necesidad de enfocar el tiro que uno que acaba de empezar.

Turkel

Osea que es mejor un sobre aleatorio que poder escoger que sobre quieres?? Ok...

2
Rayalz

Lo que decian atrás de la carta esta que mejora tu HP, mezclada con el shadow form, no se si habeis leido que en la carta pone "Tu poder de heroe incial"

Os he visto muy rayados en eso y esta claro que te va a dar +4 de salud.

El HP del chaman mejorado que quereis que os diga pero, puede ser la asquerosidad mas grande del mundo. Sacas lo que necesites y ale.

1 1 respuesta
TRippY

50€ por un pack de sobres?

50€?

Ni te asegura que completes la colección, eso es para ultrafreaks,de éste juego, que se dejan una pasta con tal de coleccionar todos los dorsos, no para los que juegan normalmente.

3 respuestas
Titan89

#262 45€ si lo pillas en PC, 50€ en iOS

Genesis1910

#262 Hombre, sí, 50€ por un pack de 50 sobres, ha sido así desde que el juego salió hace dos años....

Y es para la gente que cuando sale una expansión se compran el pack de 50 sobres. Ahora les darán un dorso si hacen pre-compra. No tiene más misterio la cosa.

Dark_Xemnas

#261 "El HP del chaman mejorado que quereis que os diga pero, puede ser la asquerosidad mas grande del mundo. Sacas lo que necesites y ale."

Ah pero que eso no es siempre así? Yo la gente que me juega chamán parece que lo elige siempre... y por eso chamán es el único de mis heros q no pasa de 100 victorias xD

2
Insurgente

#262 Teniendo en cuenta que te ahorras algo y que además te regalan un dorso de carta pues a mí me parece que no está nada mal.

1 respuesta
TRippY

#266 Ya, pero si partimos de que es un juego, y que tu en un juego como mucho te gastas 70€, si van a 50€ por expansión pues ya me dirás, van a arruinar a más de un padre. xD.

2 respuestas
Insurgente

#267 Precisamente lo hacen por eso. Da gracias de que al menos lo que venden de momento se puede conseguir también jugando (excepto el cardback, de acuerdo). Yo mientras no lo hagan P2W seguiré apoyándoles. Y bueno, cada uno tiene sus vicios y supongo que el HS será el de más de uno.

TL;DR: Hearthstone es un TGC, así que la cosa funciona de forma diferente y no se puede comparar.

2 1 respuesta
th3vil

#267 juego normal ->70 o no juegas
f2p -> pagas lo que quieras y si quieres pero puedes jugar igualmente sin pagar un duro

1 respuesta
TRippY

#268 precisamente no es un TCG, es un BCG. Porque no puedes tradear las cartas, y eso es una mierda :(.
#269 me acabas de descubrir el mundo, muchas gracias de verdad, no lo sabía.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193