Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

ZombieSlam

Tengo unas ganas de abrirme los 20 sobres que tengo con oro ahorrado que no lo sabe nadie.

Tengo tambien 1600 de polvos, ¿Alguno va a hacerse del tirón la legendaria que cambia el poder de heroe o lo utilizareis para completar mazos mediante varias cartas?

1 respuesta
allday

¿Screen?

Yo los polvos y el oro lo voy a fundir en:

Hunter (bestias) --> Varian ---> Dragon/Druida --> La de rogue de los Nerubianos

En ese orden

1 respuesta
zodk

#2821 Guarda esos 1600 y espera un tiempo para ver como se desenvuelve el meta.

Por mi parte creo que estáis sobrevalorando demasiado esa legendaria.

2 2 respuestas
Shock

He decidido comprar 2 sobres para comprobar si "estaba pasando" o no el tema de las legendarias a porrillo y sólo me ha salido una épica, no les hagáis caso a estos que tienen una potra del tamaño de una catedral si lo que les ha salido es cierto jaja

B

GVG salió a las 2 de la noche cuando pasaron nueve horas de las apertura en muricalandia. Lo recuerdo porque me dejé el dedo abriendo sobres.

Según la gente los sobre se abren 19:00 o 20:00. Mínimo a esa hora para adelante.

PrinceValium

Hay q ver la mala baba q tienen algunos y lo pardillos que son otros

2 1 respuesta
Boujack

#2822 #2823

Hazle caso, Varian va ha ser un cono.

#2826 Yo lo dije en serio, 2 legendarias en 3 sobres xD Yo me quede flipando, aunque el eremita me jodio xD a Leroy le queria xD ( le desencate en su dia )

1 respuesta
ZombieSlam

#2823 Tienes razón en lo del meta, a ver si la voy a cagar... Seguramente intente un mazo de paladín basado en tokens de reclutas que por lo que he visto quizá sea bueno y me guardaré todo para más adelante.

Además tengo dos ogros dorados 5/4 con viento furioso del chamán, de los que tienen 50% de prob de fallar que seguramente desencante y me den buenos polvitos para tgt :D

B

#2827 Hoy te saldrán pocas... la ley de la compensación de Blizzard. Cuarenta sobres sin legendarias.

thiffon

A ver si activan los sobres a las 11 de la noche que vuelvo a casa de trabajar. Que si no me veo en el bar abriendo sobres con el móvil y pasando de los clientes xDDDDDD

Btw a mi también me ha tocado de verdad Cairne en un sobre de classic ahora mismo. Habrá sido potra, pero yo hablaba en serio.

jesed

No screens no party.. no pienso gastarme mi oro por vuestras mentiras cabrones xD

1 respuesta
Goku193

De momento se puede confirmar la screen del chaval que le ha tocado a Al´Akir, lo demás... a saber xDDD

vene-nemesis

No han dicho si dan una arena gratis, ni algún sobre de la expa, no?

1 respuesta
kessh

#2833 no dan nada

allday

A la gente que preguntó si daban algo gratis le contestaron que estaban a tiempo de comprar la precompra xD

WeFun4U

darán un sobre gratis como siempre

1 respuesta
Lenix

Ya te vale blizzard, déjame abrir los putos sobres ostias !

Legault

#2831 > #2799

B

Joder no quería entrar porque los nervios se contagian. Y ya no me puedo concentrar en otras cosas.

Nos vemos después de la apertura. Y salvo que tengáis polvos o compréis más de 150 sobres, no creo que os sobre mucho polvo para cratftear legendarias.

ChikoritaPow

Yo no es por confirmar lo de que han subido los rates de los sobres clásicos pero ayer me salió a Illidan. :clint:

sirdavos44

Os estaís jodiendo que os vayan a salir legendarias en los sobres nuevos xD

B

#2790 lo he dicho totalmente en serio, en dos sobres me ha salido alextrasza, 3 épicas y la dorada de perros

allday

#2836

Quote from Daxxarri
Are we getting free TGT packs on launch like with GvG?
Nope. Not too late to pre-order for a discount on a bunch of TGT packs though--if you haven't already.

Ald

Yo me quedo tranquilo, abrí tres sobres clásicos y no me ha salido una mierda. La suerte se compensará con los sobres de la expansión xD

iomegakek

yo solo he abierto dos sobres en las últimas dos semanas, dos sobres de la quest.... en uno me salió una legen, una épica y una rara, en el otro 40 polvos.

Publicaré mis resultados en cuanto abra todo, las espectativas son 5 legen, 80 sobres en total.

1 respuesta
Ricky5

Entonces, me puedo ir ya a dormir? ;(

1
iomegakek

estoy nerviosito :_D

Grastor

#2845 segun la estadistica, te deberían caer 4, tocan de media 1 cada 20 sobres.

1 respuesta
NioRz

a ver que tal en los sobres de la precompra...

iomegakek

#2848 lo sé, pero mi media últimamente está mucho más cerca de 1 cada 15, a ver si hay suertecilla :P

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193