Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

Adenis

El anuncio de Blizzard en el PAX East al final ha resultado ser un juego de cartas free to play ambientado en el mundo de Warcraft que saldrá en PC, Mac e iOS.

En Hearthstone, los jugadores crean sus mazos de cartas en torno a uno de los héroes de las nueve clases emblemáticas de Warcraft y se enfrentan en duelos por la diversión, la gloria y la oportunidad de ganar nuevas cartas. Los asistentes al PAX East podrán probar Hearthstone este fin de semana, y Blizzard dice que la beta dará comienzo muy pronto.

Aparentemente sencillo en cuanto al diseño, Hearthstone es accesible para todos los jugadores, independientemente de lo familiarizados que estén con Warcraft o con los juegos de cartas coleccionables. Cualquiera podrá comenzar a jugar de inmediato, crear un mazo de cartas y lanzarse a la aventura tirando sus cartas.

Además de perfeccionar sus habilidades en partidas de práctica contra la IA y desafiar a sus amigos a través de la lista de amigos de Battle.net, los jugadores pueden enfrentarse unos a otros en dos modos de juego competitivos.

El modo “Jugar” incluye combates tradicionales cara a cara, donde los jugadores luchan por conseguir una oportunidad de aumentar su clasificación de medallas y de paso ganar sobres de cartas.

Y para experimentar otro tipo de desafíos, los jugadores pueden entrar en “La Forja”, donde cada partida se inicia creando un mazo con un nuevo conjunto de cartas que, después, se utiliza para retar en duelo a otros participantes de La Forja.

Además de conseguir nuevas cartas durante las partidas, los jugadores podrán complementar sus colecciones comprando nuevos sobres de cartas o desencantando algunas cartas existentes para crear las que les faltan.

10
BuRnS

Se van a juntar muchos CCGs entre este año y el que viene. Está el DoC de Ubi, el Scrolls de Mojang, el Solforge de algunos ex de wizards y el Infinity Wars que es el que menos nombre tiene pero pinta bien. Y encima ahora Blizzard también entra al negocio.

Asecas

para cuándo?

1 respuesta
Adenis

#3 no me entere de si dieron una fecha exacta, estaba escribiendo la noticia de la que veia el stream y esa parte me pillo despistado, pero se que la beta es para este verano.

clkuias1

beta en verano
juego al final de año

V4MPiR3

Me gusta si es F2P, buscaba algo así!

1 respuesta
Mako666

Que gracia tienen los juegos de cartas? Magic ya me cansaba cuando tenia 15 años... no entiendo a que viene esta moda ahora, es aburrida y anodina.

1 respuesta
ArKan0iD

#6 http://www.swordgirlsonline.com/wblpregister.php

hay opciones aparte de la de blizzard xD

1 comentario moderado
Agrael120

joder

Meaven

Personalmente el poco interés que podía tener de algo sacado por Blizzard, viendo la poca calidad de sus últimos lanzamientos, se diluyó al ver que eran cartas. El juego de cartas de WoW en formato físico no estaba mal y me compré algún que otro mazo para hacer el canelo un rato con mi pareja, pero este es a lo magic total, el cual me aburre y nunca le vi la gracia.

La cantidad de rageos que hay tanto en este foro como en otros es increíble, todo el mundo se esperaba cualquier cosa menos esto.

1 respuesta
Enishih3

free 2 play? or not?

1 respuesta
M

Yo, personalmente, lo voy a jugar :)

B

P2W #12 fijo

ruonory

Vuelve la época de los juegos de cartas?

Teq-

huele a pay to win que tira para atrás

9
M

Después será como Magic, que la gente se cree que por pagar más ganas más veces y luego pasa lo que pasa xDDD

3 1 respuesta
I

la verdad, donde este el magic online que se quite lo demas. Pero joder, es un agujero en la cartera xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Es Alf. ¿Te acuerdas de Alf? ¡Ha vuelto, en forma de chapas cartas!

#21, #23 gracias gracias, mañana hago uno con el spray.

16 1 respuesta
M

#18 MTG el problema que tiene fue el cambio a dos bloques. Ahora es un poco más caro a nivel casual y excesivamente más caro a nivel profesional

1 respuesta
Drakeer

#19 Buen trabajo con el cuentagotas :si:

2 1 respuesta
goteNN

Puede ser interesante echar el rato en esto, a ver que tal va, inscrito para la beta ya.

Uriel246

Maestro del paint

1 respuesta
Spie

alguna fecha ?

1 respuesta
PalesTina

Hombre, no es el gran titulo que uno esperaria, pero recuerdo que tambien pense que cierto juego de cartas era una mierda y me acabo gustando mas que el original xD

9 4 respuestas
M

#24 Aún no, sólo que saldrá para este año

Mi apuesta personal es para el último cuatrimestre del año

Kiwii-chan

tiene pinta de que aqui voy a poder utilizar mi expresion favorita:

"pinta a mierda en llamas".

2
D

Sale para Ipad y no para Iphone? En serio?

1 respuesta
I

#20 toda la razon, yo siempre he jugado a nivel casual para echar unas partidillas a ratos libres, y joder, te venia cada uno con mazos que flipabas la de pasta que se habian dejado en los bots...

1 respuesta
M

#28 Sale para iOS así que seguramente también salga para iPhone

#29 Hay mazos competitivos (de ganar torneos internacionales de nivel 3) que no llegan a los 100€

Usuarios habituales

Tags