Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

isnotavail

#448 Eso es una tonteria, si yo puedo insertar videos de kripp,pepito y menganito, porque no puedes tu insertar tus propios videos ? .

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#451 a mi me borran un post por la misma razón una única vez, no más. Que fue un moderador desbocado pues no se, pero ya somos mayorcitos, así que en mediavida no voy a enlazar mis propios videos nunca más.

3 respuestas
Genesis1910

Por qué te borran a ti los vídeos y a Goly no? No entiendo este foro...

1 respuesta
N

He encontrado este video al azar (guiño, guiño) de un español comentando la beta de Hearthstone, muy interesante y relevante en este hilo, echarle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=yDnX2am4zBw

1 1 respuesta
ruonory

#452 Las reglas dicen que tienes que pedir permiso para hacer promoción de tus propios contenidos, te lo borrarían por hacerlo sin avisar. Si avisas y más ahora que puedes mostrar que tienes un grupo con varios seguidores, te darán permiso sin problema.

NeCriD_Cs

#454 Buen vídeo, (Guiño guiño).

#452 Por cierto Frodo, imagino que ya sabrás que se puede poner en latino y no se si en español.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#456 Gracias, yo lo descargué en español pero se me puso en inglés, creía que no estaba aún.

Descubrir ahora que puedo tocar el archivo de config y ponerlo en Español... vaya desastre, ya tengo videos grabados para toda esta semana :(

B

Para contactar con Zeriya hay que hacer un #1 en condiciones, lo dejo caer.

#459 Ya estoy en ello bitch.

3 1 respuesta
NeCriD_Cs

#458 Yo me conozco a un tio que hace #1 en muy buenas condiciones, lo dejo caer.

1 respuesta
miLo_

esto de las betas asi es la mierda, solo valen para poner los dientes largos jajaja

B

Alejop, llega el hilo fresco ;)

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-hype-beta-cerrada-ya-abierta-488611#1

No puedo crear el grupo para Hearthstone, ya he pedido que me lo creen, a ver lo que tardan :(

1 respuesta
m3l0

#461 cuando mandes el mail enlaza tambien este hilo para que vean las 16 paginas

1
xQuetzalx

Dios se me van a quemar las retinas de ver tanto streaming necesito la beta ya xD

exiRee

#450

eso ya lo he hecho hace tiempo, que es lo de apuntarme normal en la pag oficial y en el perfil de betas de b.net , pero me gustaria saber como has consegido tu una y si podrias facilitarme otra

Perestroika

#452 Desde el profundo desconocimiento hago la pregunta. ¿Sacas pasta con tus vídeos? Puede que sea esa la razón.

#453 Goly no saca nada, eso te lo aseguro.

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#465 Sí, ya tengo para pagarme un café, o dos a precio Zapatero. A mi no me importa la razón, no se puede pues no pongo videos. Que más da, al final los hago para la gente, si no llega a los que les pueda interesar no es mi problema tampoco, esto es un hobby para mi.

PD: Cuando me lo borraron no tenía monetization, ni era capaz de tenerlo.

2
Genesis1910

#465 Cómo que goly no saca nada?

Me refiero a estos vídeos:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/que-te-has-comprado-hoy-469525/69#2053

A mi me da igual, la verdad. Pero me parece raro, no sé...

2 respuestas
Perestroika

#467 Me refería a €, lo hace en plan AG todo muy de andar por casa para el thread de los coleccionistas, pero vamos. Vamos a dejar de ensuciar el thread con esto xD

isnotavail

Yo de todos modos lo veo una tonteria el tema de que saque o no dinero, en otros post se inunda de videos de kripp,o random youtuber guiri, y nadie dice nada .

goliat17

paso de ver mas vídeos, demasiadas ganas de jugar xD

HNgoly

#467 Yo creo que es porque yo los hago para MV, youtube me la pela y por eso no me los borran, tambien hable con AG y pedi permiso.

Misantropia

¿Cómo veis Hearthstone comparado con Hex?

1 respuesta
Dieter

#472 hex me parece mas completito.

1 respuesta
Misantropia

#473 Supongo que uno será más Casual y otro más Hardcore ¿no? ¿Y se sabe si va a ser realmente F2P o P2W?

1
terkai

Esto de ver streamings del Hearthstone se esta convirtiendo en una droga muy dura xD

Hypee foreverrrr ON

1 respuesta
B

http://www.twitch.tv/spamchainheal

Vamos nenas, todos a ver el stream de Ligia.

Perestroika

No estoy vacunado

Sk8TeR

#475 Dat avatar xD

B

se sabe algo de open beta eu?

1 respuesta
Kuromao

#479 Pronto va a salir, estate atento al hilo que en cuanto se sepa algo va a salir aqui corriendo.

Usuarios habituales

Tags