Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

R

#3120 mp enviado!

B

2 betas enviadas, me quedan 3 para los siguientes, lo siento solo 1 por persona

2 respuestas
R

#3122 Muchísimas gracias!! llevaba mucho tiempo detrás de una!!

B

Queda una sola beta!!

Se la enviaré al primero que me diga cual es la raza de Lucifron en el starcraft 2.

PD: Se me olvidaba en 2 o 3h pondré todos los códigos aquí, así que usadlos rápido, esto lo hago para que no se vendan.

1 respuesta
LalaMiaw

#3124 Gracias ~ huhu

Aviator

#3122 mil gracias! por fin engancho una clave

B

todas las claves enviadas, enhorabuena a los participantes, en un par de horas postearé las 10 claves que he repartido aquí y en FC, igual enganchais alguna de algún despistado que no la use o que la quisiera para venderla

Lyon

Alguna clave por la horda! :(

usarmy

Me han enviado otra beta, esta de blizzard.

edit: de nada.

1 1 respuesta
S

#3129 pillada :P gracias !!

s4suk3

aquí hay bots pulsando :f5:

NeO1

Si os sobra una..... podríais enviármela por msj :(((
PD: ty

SnIzEr

si os sobra una beta os lo agradecería ;D

Daver

Es imposible pillar una beta macho,3 meses apuntao y nada....joder.

REDXIII_

La verdad que una beta como regalo prenavidad estaria muy perita... llevo mucho tiempo esperando a Blizzard pero me da a mi que va a ser que no xD

PaCoX

bueno aqui va mi regalo para el que abra este nsfw :D

NSFW
1 respuesta
REDXIII_

#3136 :__( casi casi xD

se agradece ;)

TrOMp1

Me confundí de hilo, lo siento.

Daver

Joderrrrr,alguien que rule una beta por privado por dios!hay alguna manera de poner en el movil q te mande alguna alerta cuando hay post nuevos o algo?

1 respuesta
PepeRod92

#3139 yo lo que hice fue poner el spy solo para recivir posts del hearthstone apagando todos los otros... asi se me hizo un poco mas facil, mucha suerte

1 respuesta
Daver

#3140 Buf como si me hablaras en chino bro,no chanos mucho de pcs la verdad,pero si lo puedes explicar un poquitin mas detallado estaria de puta madre,a ver si asi logro una.

1 respuesta
Kiwii-chan

#3141 el spy de Mediavida tio.

Daver

Vale joder que retard soy,pense q era algun addon de navegador o algun rollu raro de esos.

Payomeke

Aún a riesgo de que venga Genesis1910 y me punishee o que alguno de su chupipandi me eche mierda, me animo a postear para decir que tengo una beta para dársela a alguien, si es que se puede dar.

Motivo: no hay ganas ni tiempo de ponerse ahora con otro juego o lo que sea nuevo, no me llama la atención y las pocas ganas o curiosidad que sentía me las quitaron al comentar en el hilo del nuevo parche.

Así que si queréis, mp.

1 respuesta
Daver

#3144 De puta madre tio,la verdad que te has portado mogollón!

F

llevo apuntado 2 meses y medio a la beta del HS, con tan mala suerte de que a todos mis malditos amigos la tienen habiendose apuntado ara menos de un mes, y para rematar me dan una key en mediamark y estaba usada, llamando a blizzard no se hacen responsables de las keys dadas a empresas y los de mediamark dicen que tiene que resolverlo blizzard...sabiendo que estoy jodido, alguien no tendra una amable key que pueda dejarme?

Gracias por la molestia de leerlo

1 respuesta
Grastor

#3146 La open beta está al caer, de todas formas, aquí en mv, nadie da duros a pesetas. Me explico, tu cuenta está creada hoy, no esperes que alguien te vaya a ayudar sin haber aportado nada al foro, habiendo, además, muchas personas que sí que han aportado de una forma u otra, y con más tiempo que tu.
Lo siento tio, pero ahora mismo eres el ultimo de la lista xD

1 respuesta
Shinrak

Yo hace tiempo que busco una... estoy pendiente del spy pero bueno... si hay suerte y os sobra una.. estaria encantado :D pero si no esperare a la open y ya esta...

PD: Ya la tengo gracias :)

Viejoverde

#3147 Ya que comentas lo de la open beta, se sabe mas o menos cuando caerá ?

2 respuestas
Shinrak

#3149 Hay rumores de este viernes, pero no creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter