Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

2 comentarios moderados
Genesis1910

#3449 Pero vamos a ver, hombre de Dios, qué parte de aquí no se piden betas no quieres entender? Este hilo es para SORTEOS DE OTRAS PÁGINAS. Aquí la gente que no tiene beta no quiere ver a otra gente pedir betas, quiere ver sorteos o cosas para conseguir una.

Si alguien le sobra alguna beta, tiene abierto este maravilloso hilo expresamente para no usar este.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824

Y si te lees #1 verás que pone bien clarito:

"A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios. "

y si te lees las normas del foro pone también bien clarito:

"- Prohibido pedir betas si no es una causa justificada

Un ejemplo de causa justificada sería la creación de un sorteo. En el resto de hilo no tiene cabida, ya que las betas no se dan, las da Blizzard"

Y ahora no volváis a pedir más betas en este hilo.

1
B

Por si alguno no lo ha visto en el otro hilo:

Segun Reddit, todos aquellos que optaron a la beta antes del 7 de enero, se les ha añadido directamente el juego a Battle.net en NA con el mantenimiento. En EU hay gente que dice que ya lo tiene y otros que no, es posible que se añada esta noche con el mantenimiento de EU.

1 respuesta
SnAeR

Aquí tenéis una key gente ;)

1363729149018817749504622

Que aproveche.

#3456 No hay de que :)

1 respuesta
Tamiko

#3455 Gracias!

Mi gato te lo agradece igualmente, a partir de ahora es libre para comer y saltar todo lo que quiera.

Gracias <3

1 respuesta
RubenDoOm

#3454 Y tu que haces que casi no posteas por los hilos serios de hs? Echo de menos algun conflictillo :buitre:

Shincry

Alguna betilla así que os sobre ;///////; ?

roger_rebel

entre en la pagina del juego y pedí un código, de momento no me a llegado y llevo ya dos semanitas, no se si puse mal algo (coreano entiendo poco), alguien sabe si se puede reclamar o algo? por lo que he leido hasta el 7 de enero se podían pedir códigos y recuerdo que lo pedí antes.

B

¿Alguien sabe como se puede conseguir una beta?

F

yo cambio codigo por una cuenta de lol!
si hay algun interesado agregadme a skype: fabrifantelli

1 respuesta
xionz

#3461 La beta abierta en EU no debe tardar muchas horas más.

D

eso es lo mismo que han dicho durante los ultimos 90 dias

Kassie

ir chapando esto que ya hay open beta en europa

Genesis1910

Adios al pozo de trolls.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter