Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

unkier

#28 Ya somos 2

RoyNizuka

La de eurogamer se sorteaba registrandote en su página y respondiendo a una "pregunta" (era imposible no contestarla), en este link.
http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-21-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-key-giveaway?utm_source=eurogamer&utm_medium=header-promo&utm_campaign=Hearthstone+beta+key+giveaway

Pero obviamente ahora ya acabo y se estan enviando las claves a los afortunados

#27 gracias!, si me toca alguna más la sortearé por aquí, suerte a todos de todas formas!.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Seguimos después de no se cuanto sin beta xDD

sulayr

Y lo que nos queda...

sergiodhl

#32 Te llego al correo o a la cuenta?

1 respuesta
RoyNizuka

#35 al correo

Congratulations!

You are one of the 3000 lucky winners of Eurogamer.net's Hearthstone beta key competition!

Here is your key: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

You can redeem the key at http://www.battle.net/account/management/ by logging
into your Battle.net account and choosing to "Add a Game Key".

Thanks for entering and thanks for reading Eurogamer!

Alscott

De entre 3000 betas sólo le ha tocado a un mediavidero , vaya tela

y a mi no me llega el mail diciendome que no he ganau nada aún del anterior concurso

1 respuesta
ivan817

#21 Email o notificación en su web?

1 respuesta
JAVIERLT97

#20 Reparto de 20 betas en twitter meristation

serpao

tenia 5 cuentas en eurogamer y ninguna ha tocado :/ la hubiera repartido aqui, a ver si hay mas suerte con otros concursos y doy una alegria por aqui

Alscott

LoLTime_ES ‏@LoLTimeSpain 18min
#LoLTimeSorteo: Clave de HearthStone, se dará el Miércoles a las 20:00 (hora peninsular), para participar Follow y RT.

RoyNizuka

#38 > #36

Yo tenía 4 cuentas en eurogamer y me tocó esa, hice double check en los otros 3 correos pero nada, si no la sorteaba por aquí, probaré suerte a las 18:00 en meristation de todas formas a ver si le doy una alegría a alguien más

1 respuesta
v3rdug0

#37 Si esk somos unos gafes xDD

Alscott

#42 se agradece , a ver si entre todos...

serpao

por cierto, a los que le tocó antes en meristation , mi battletag : Korhen#2857, agregadme el que quiera

A

Si te toca en meristation se puede volver a poner el mismo correo? Lo digo por si me toca!! xD

1 respuesta
Alscott

#46 acaban de ponerlo

MeriStation.com ‏@MeriStation 2min
@daridi19 solo una por correo y por IP.

1 respuesta
javitopato

una por correo e ip han dicho y normal.....

Alscott

Follow @RepartiendoKeys and RT this for a chance to win a HearthStone Beta Key #contest #giveaway http://tweetsw.in/2620/

JAVIERLT97

#47 Pues a mi no me ha llegado nada

1 respuesta
isnotavail

A mi blizz me mando beta este fin de semanas , no se si es casualidad o no, pero justo el lunes, marque solo la casilla del HS en lo de optar a betas, y desmarque la del WoW,D3 y SC2.

Tengo que decir, que no es nada del otro mundo, mas alla de tener a blizzard de detras, MM:DoC o Scrolls me parecen mejores juegos, y por supuesto MTG.

Alscott

#50 se lo decía a Andia he? que no se puede utilizar el mismo mail e ip si ya te ha tocau

Sigue sin llegarme ningún correo de la oleada anterior de meristation xD

Alscott

Sr Delaw ‏@SrDelaw 2min
SIGUE EN PIE EL SORTEO DE #Hearthstone #betakey #HearthstoneBlizzCon !! Todavia podeis apuntaros!!! CORRE QUE SE ACABAN !!

D

A mi me acaba de llegar, me ha mandado a la mierda

tinezenit

a mi tambien me acaba de llegar la de eurogamer, y bueno, si toca en algún otro sorteo de los que estoy apuntando haré sorteo por qui

RisingStar

#MierdaVida

1
Alscott

Desafortunadamente no hay más claves disponibles para esta campaña ahora mismo, perdona las molestias.

pffff me acaba de llegar

sergiodhl

Siiiiiiiiiii me ha tocado una beta en eurogamer!!! vamoos porfinn:

Uploaded with ImageShack.us

Bueno nada deciros que tengo que comprobar si me han tocado en mas cuentas, tenia 3 y la segunda que me toque al menos la sorteare por aqui, me gusta bastante este foro y la gente que hay aqui, espero veros ya dentro de nada a todos con keys que os lo mereceis :P estad atentos que si me toca sorteo una!

1 respuesta
D4rkRub3n

como va lo de las betas de meristation?

1 respuesta
Alscott

#59 en 10 minutos sale la wave

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter