Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

CaNhO

#2070 scam que es?

1 respuesta
petunias

#2071 timo

Z

como se nota el aumento de gente con beta xD vaya paz más mala.

¿algún nuevo sorteo o rico bondadoso por estos lares? aquí seguimos sin key

1 respuesta
FreneticoR

A mi lo que más gracia me hace de todo esto es la gente que se apunta a todo y luego tienen la poca vergüenza de abrir posts diciendo que venden Key del HS o la cambian por juegos. Me parece increíble, ¿Donde están sus chocopoints correspondientes?

#2075 Pongan donde lo pongan, me parece de poca vergüenza, esté permitido o no, que se apunten a los sorteos quitandonos posibilidades a los demás de lforo única y exclusivamente por lucrarse.

1 respuesta
petunias

#2074 Que lo hagan/digan aquí es motivo de report pues no está permitido. Si lo hacen en el subforo correspondiente, son libres de hacerlo.

1 respuesta
y34hl0ve

Algún sorteo o algo para conseguir una beta?

MyLostShadow

http://www.gamerheadlines.com/hearthstone-beta-key-give-limited-keys-ghl300/
Post de reddit:http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1pvjk4/300_keys_for_hearthstone_quick_easy_comment_and/

1 respuesta
P4tr1

#2077 que hay que hacer¿? me lio con el ingles xD

SirNomeD

http://g3ar.co.za/2013/11/04/win-a-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-key-week-7/

Imperium

Dia 7 de mmorpg up

1
Espectrox

#2073 no es eso, es que muchos estamos jugando a otra cosa directamente y hemos pasado del tema XDD.

1 respuesta
D4rkRub3n

#2081 sep basicamente

saimonsei

Qué poco movimiento por aquí... Quedáis pocos por conseguir beta ya?. Quien es el que más lleva en el hilo buscándola?

1 respuesta
Riderfox

#2083 Aun quedamos, pero hay mucho desanimo y pocos concursos xD. Solo nos queda confiar en que anuncien en la blizzcon la open beta dentro de poco xD.

1 respuesta
saimonsei

#2084 Anda, pero si eres de Coruña como yo!. Cuanto llevas buscando beta?

P4tr1

yo llevo desde finales de verano agosto

Imperium

yo tb quiero :<

xeven

Yo sigo mirando el post pero he abandonado todo pensamiento de conseguirla, aun me apunto a alguno pero ya estoy tan sumamente cansado de estar las 24h atento mirando que ahora lo miro 1 o 2 veces al dia y segun me de me apunto o no. Total se supone que en poco saldra ya

G

¡Gracias a Vandal he conseguido mi beta key! ¡¡wohoooooooo!!

Pero no me deja instalarlo... ;w; Lo raro es que a un amigo mío tampoco le deja... ¿Le pasa algo a Heartstone o a Battle.net?

Pato-WC

A mi esta mañana me han dado una alegría, una amiga me regalo la beta que le daban al entrar en el Salón del Manga de Barcelona.

Gragnarot

Si te sale "error al descargar" o "al instalar" a mi y a unos amigos nos paso. Tienes que borrar la carpeta battle.net del disco. Buscala en C

qakerz

se sabe si hay algun tipo de sorteo hoy, o algo? gracias de antemano :)

1 respuesta
Leirlux

#2092 Olvídate ... si para lo que queda ya lo de la closed-beta que te la bufe, que menos queda para que sea open-beta. Hazte a la idea, somos unos desafortunados en el juego ... jejeje

qakerz

ajajaja ya bueno no te voy a mentir llevo 1 semana detras de la beta solo, no me ha picado la curiosidad hasta hace bien poco, y bueno mas que nada me entro aqui y pregunto y me apunto a las 4 chorradas que veo, pero no soy un fanatico de esos de SPAM F5 y ver que se cuece, si me toca bien y sino pos mira.. Por cierto cuando se supone que hace la open-beta¿? El dia 8 de este mes?

Ugrek

Yo ya me he dado por vencido, a esperar a la open o el lanzamiento.

Dicen que en la BlizzCon lo mismo lo abren...

y34hl0ve

Mas de 30 sorteos concursados y nada...

1 respuesta
xeven

#2096 Solo 30?, muchos de aqui podemos decir alegremente que llevamos mas de 100 seguramente e imaginate como estamos xD

3
Shockman

Blizzard me mando la beta tras conseguir un código en el CVG, y también gane el concurso del Egamers, así que dejo aquí las betas en Spoiler para el mas rápido.

Suerte a todos

P.D: Les falta 1 numero a cada una y como pista extra, no comparten el mismo numero (X= Numero que teneis que descubrir)

1 1 respuesta
A

Me encanta cuando hay un código que no hay ni un simple gracias después, pero ya esta utilizado.

1
Devilpower

Lo de siempre, que falta hace en este hilo alguna forma de que gente no registrada no pueda verlo...

Gente desagradecida por todas partes...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter