Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Kraiter

#2184 Y este de 3Djuegos que eh posteado ayer por la noche daros prisa acaba en una hora y 50 minutos sortean 400 keys.

1 respuesta
Dantesco87

#2190 la información más actualizada es la que he puesto yo (ayer sobre las 10 de la noche), explícame entonces el significado del "y mañana 100 más".

Por una cosa o por otra, recomiendo a quien no tenga beta que lo intente, es gratis y nunca está de más.

1 respuesta
Leirlux

#2191 ¿Respuesta?

NSFW
Devilpower

Me refiero a los que haceis lo tipico de "el que averigue el numero 'x' de la key se la queda" asi los que estamos registrados podemos ver el contenido y los de fuera no.

¿Que os parece?

Kraiter

#2192 Dantesco87 a obrado de buena fe avisando de un concurso la culpa de todo esto la tiene ign y mmogamer.es que son unos chapuzeros unos dicen una cosa y los otros otra,la pagina esta abierta se participa y si toca toca,y si no a participar en el siguiente concurso.

F

a ver si me toca ya de una vez,estoy registrado en 15 webs de sorteos de estos y nanai xD

RecklessN1

Ya se acabó el plazo de participación, del sorteo de 3djuegos, no sabeis cuando las reparten no?

1 respuesta
Kraiter

#2197 Seguro las repartirán por la tarde a partir de las 16:00 como el anterior concurso.

1 respuesta
RecklessN1

#2198 okey gracias ;)

BernyMoon

Hoy terminan las betas en esta web! Apuntaros!

http://splur.gy/r/vvWrB/r/2DYjwXvttjQ

CaNhO

en 7 horas y pico terminan!!
http://splur.gy/r/vvWrB/r/2F2jDz1vlkC

Perkele

Sois tela de pesados, os falta poner el link del bitefight... :¬¬:

1 respuesta
1 comentario moderado
Perkele

#2203 Me saltó un anuncio de One direction, FAIL

1 respuesta
Pulid

#2203 #2204 fail? o doble win? ¬¬

A

quiero mi be tadillo!

Genesis1910

9252 participantes para 10 betas... se os va la pinza algunos, cuando las están dando como churros por meristation u otros sitios famosillos

1 1 respuesta
Perkele

#2207 Ojala hubiese tantas betas como churros creeme xd

1 comentario moderado
Sepulveda95

Suerte a todos.

pkjn

Que pesados con el link del refer

En un sorteo que lo patrocina un tio que tienen en twitter 100k de personas

Kraiter

Ultimo dia 200 claves que sortean,suerte.

http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/thread/399292

Espectrox

Yo no me despesperaría tanto para lo que queda, la blizzcon es esta semana y seguramente anuncien OP pronto.

1 respuesta
Chepa2

#2213 Para ser mas concretos, es mañana, que por cierto, ¿Alguien sabe a que hora es en España? y he leído que la beta abierta sera el día 10, ¿Es cierto eso? ¿Hay algún tipo de información?

Kraiter

Los que participaron en el concurso de 3djuegos ya an enviado las claves,revisar vuestros correos a ver si hubo suerte.

RecklessN1

Pues no hubo suerte, pero bueno, era la primera vez que lo intentaba, bueno no...la segunda

1
qakerz

nada.. a seguir esperando.. :<

polako89

Enserio llevo en este post desde su apertura ahce mas de mes y medio y sigo sin Beta creo que nadie esta teniendo la mala suerte estadisticamente que estoy teniendo yo....

kiosone

algun sorteo hoy?

Kraiter

Rectifico esto es lo que ah dicho un moderador de 3djuegos

El reparto de claves se hará a partir de las 20:00 de hoy. Los ganadores la recibirán por mensaje privado.

El anterior fue un troll que se colo en los foros a joder el personal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter