Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

sHuyiN

#2370 Muchas gracias! Hablamos por privado <3

Animo a todos, si me toca alguna organizare algo para repartirla entre los usuarios.

D

44 sorteos en los que participo,que puto ASCO

y llevo jugando asus jugos desde antes del 2000.

1 respuesta
Perurena

¿De verdad vais contando los sorteos en los que participais?xDDDD

2 1 respuesta
Vimes

#2373 Si no se cuentan no se puede saber lo negro, judio, zurdo que eres y el nivel de amargor en sangre xD.

Yandros09

Si sale algo ir avisando please.

1 respuesta
D4rkRub3n

#2375 ya hasta mañana nada xD

1 respuesta
CaNhO

#2376 mañana hay algo?

1 respuesta
Yandros09

#2377 He leído por ahí que a partir del día 11 daban betas, de hay que sea cierto ni idea.

1 respuesta
CaNhO

#2378 pero donde?? poner links plis

icechevalier

imagino que en algún momento la habrán pasado, pero por si no se las dejo winbetakey.com lo que hace esta página es que recolecta los sorteos que hacen diariamente las páginas y eso. De las que he encontrado es en la que más me fio. suerte.

1
B

Aquí tenéis varios de la web de arriba , os los coloco así para mas comodidad

Sorteos:

Sorteo E_Sports Spain

WINBETAKEY (va con referido, si os molesta lo pongo sin el)

RT & FOLLOW @GorillazHD

RT & FOLLOW @Hearthpwn

RT & FOLLOW @JayJayNN

RT & FOLLOW @Heathstone_fr

RT & FOLLOW @BurnControllers

Subterfuge (Leed los requisitos)

Lolcentral

Stern (Hace falta responder varias preguntas y rellenar datos, esta en Aleman)

Respuestas

De momento esas son las que estan activas creo (Aunque les quedara poco), mañana vuelvo a mirar y pongo mas. (y yo me seguire quedando sin key xD)

3 1 respuesta
polako89

#2381 Creo k que la respuesta de CARCRAFT esta mal y es la de Garound Control

1 respuesta
sitoclick

pues va a ser que no es carcraft jj

IvAnChU

mmmmmm

Welcome to the Hearthstone: Heroes of Warcraft Beta Test!‏

Blizzard Entertainm​ent (yongzhenwei304@gmail.com)

gg wp.

#2385 Pues lo mismo me meto y lo hago consciente, y que me metan tiempo de juego al wow ke la tengo agotada, lo mismo me viene bien y todo :D

Ya luego recupero la acc hahahaha

1 respuesta
SLiM

#2384 Poco sospechoso ese correo XDDD

1 respuesta
Macharius

#2372 Yo les envié un correo a atención al cliente de Blizzard llorando, que desde el Warcraft 1 soy asiduo de sus juegos, y un largo blablabla, al día siguiente tenía la beta, me respondió que el sistema de reparto es aleatorio blablabla y que bueno entendía mi frustración y como había comprobado que era verdad me mandaba una de las betas que tienen en atención a cliente.

Estaba hasta la polla de participar en sorteos de mierda, lo se, me arrastré como un gusano suplicando una beta, pero funcionó :p

Lo GRACIOSO del tema es que el mismo día me tocó una beta en un sorteo de esos XD, la otra se la dí a mi hermano.

1 1 respuesta
D4rkRub3n

a que email enviaste la queja que yo he jugado tambien al wow lo suyo

B

#2382 Que raro, con Garound Control me dio error y tuve que poner Carcraft

1 respuesta
CaNhO

#2388 Yo la he hecho con Carcraft y ma ido bien

LzO

Aquí uno que jamás ha comprado un juego de Blizzard (para participar en la beta dice que debes tener al menos un juego en posesión) y no daba un duro porque me fuesen a coger pero...

Hola, X:
¡Bienvenido a la beta de Hearthstone™: Heroes of Warcraft™! Estamos encantados de que te unas a nuestras filas e impacientes por leer tus comentarios que tanto nos ayudan a dar los últimos retoques antes de su lanzamiento.

pajas de sangre, adios calle.

Al menos matará el mono que tengo de HEXtcg, que aún no han dado alpha a los que donaron $50

sitoclick

beta!!! :O

espi89

juer yo quiero mi beta t.t años de fidelidad a blizzard para luego esto snif snif

Z

Se lo curraron bien con lo de la beta para darle fama al juego. Si no existiese beta o si fuese beta abierta FIJO FIJO que no habría tanta gente interesada. Es el ansia del ser humano por tener lo que no puede xD.

p.D: ya se que a los que les gustan los juegos de cartas lo querrían igual blabla, no me refiero a esos casos xd.

raaden-

Zeriyah
Community Manager

A wave of invites for the EU Hearthstone region has gone out and should conclude within the hour.

1 respuesta
DiVicio34

Por fin gente! Varios meses con el mono y por fin me ha llegado de al mano de Blizzard! :D Si me toca otra, no dudaré en pasarme por aquí :D

P4tr1

#2394 que quiere decir con eso?¿?

1 respuesta
FlyNWeeD

Pero que mierda es esta tío, el sc2 wol y hots el wow hasta el cataclysm que estuve jugando una buena temporada y gente por aquí que no ha comprado nada y se lo dan wtf.. xD sinsentido.

B

Y yo sigo sin beta, pudrete blizzard. En fin...

Mas Sorteos:

MMORPGITALIA (50 Claves a los 50 mejores comentarios pone)

raaden-

#2396 Pues que estan mandando betas desde hace 21 minutos, hasta que lleguen a 60 minutos. 1 hora.

1 respuesta
P4tr1

#2399 acabo de mirar el correo de aqui a media hora F5 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter