Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Mikuu

bueno me toco esta madrugada la beta :D!

http://i.imgur.com/iMaYTve.jpg diamante ya D:

oliana1982

Buenas!

Me encantaria poder probar el juego, si hay alguien que le sobre alguna, me he inscrito a un montón de sorteos y parece tenga mucha mala suerte con eso!!!

Puedo ofrecer si le interessa algun objeto raro random de dota2.

Gracias por todos

PeLLo18

enviada oliana que la disfrutes

B

a los que os ha tocado la beta, por donde os llega? email? facebook? a mi aun no me llego D:
estoy en el puesto 200 y algo

3 respuestas
kanarito_
spoiler

DE NADA.

cille2

#2854 yo estoy igual :S

Wakibu

:D :D

JoDeR

Una clave por caridad.

Santi246

miro mi mail despues de un mes y ahi estaba la beta! :D

suerte al resto

grefusin

si alguien tiene alguna le agradecería un montón que la pasara :D

C4TInD

#2854 Por lo que se ve le ha llegado a X gente. A mi me han llegado dos, estoy esperando la otra xD

#2862 Email.

1 respuesta
B

#2861 Pero por donde llega? email? o facebook?

#2861 #2863 Ty :D

2 respuestas
xuse92

#2862 email, creo, a mi tampoco me ha tocado

1 respuesta
Sust0

#2854 Es que se puede ver el puesto en que estás para que te manden beta?

1 respuesta
Colez

A mí tampoco me ha llegado nada...¿a alguno le sobra una?

Garayo

A mi me ha llegado la beta ayer y solo la pedí en battle.net hace un tiempo (no recuerdo porque no esperaba con ansias, pero creo q un mes y medio o asi). Ahora a disfrutarlo! Por cierto, a los que preguntáis por donde, a mi por lo menos al correo me llegó diciendo que era esa. Probada y funcionando

oliana1982

Quiero dar las gracias publicamente a PeLLo18, por la beta!!! Ha sido un gran detalle!!! gràcias

freSka

si alguien se compadece de mí... sacad alguna más! xD

1 respuesta
B

#2868 Eh quien eres tu y porque te haces pasar por mi? jajajajaja

Un par de betas para mi y mi gemelo por ahi? :D

Lluvia4D

la beta de mediamarkt llega con el asunto " Concurso Heartstone "

de igual manera dentro de 2 semanas a lo sumo sera la open beta ;)

1 respuesta
B

#2864 En el concurso estan los 1000 ganadores, no se si tiene algo que ver en el orden en el que las mandan, por eso pregunte a ver si los que ya la tienen decian "yo estaba en X puesto y la tengo" o "yo estoy de los primeros y no la tengo".

1 respuesta
ado

#2871 Yo estoy por el 6XX y no ha llegado nada, mi amigo está impaciente xDDDDD

B

Yo también estoy en el sorteo de Mediamarket en el 100 y poco y aún no me han enviado nada, de todos modos me ha llegado una de Blizzard, así que cuando llegue la de Mediamarket la podré por aquí para que alguien más pueda jugar

B

#2870 No creo que dando ahora 1000, y con todos los concursos que hay activos abran la beta en breves

AvariciaZ

Yo estaba el 989 en la beta de Mediamark o así , y me llego sin problemas , te lo envían al Mail.

Pimball

mirar spam

Cronista

Me ha tocado una beta. Yo ya tengo una y como he estado siguiendo este hilo unos meses creo que lo mas justo es sortearla entre los usuarios de esta web. Para no hacer listas y cosas así propongo que a todos los que os interese la beta pongais una foto graciosa y la que mas me haga reír se llevara la key. Intentad sed justos los participantes y si alguno ya la tiene absteneros de participar. Si creéis que hay un método mejor de sortearla comentadme-lo y lo discutimos.

Acabo de trabajar a las 11 de la noche, a esa hora la sorteo :)

Saludos,

1 6 respuestas
Sust0

#2877

1 respuesta
Wakibu

#2877

:D

Colez

#2877 ¿Valen gifs?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter