Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

X

A new invites wave is going to start!

Fr0z33n

Esta vez nos toca a todos, estoy seguro.

P.d: NO

Esta semana he bajado el rendimiento en el curro un montón, todo el rato intentando rascar una beta xD

iSQualL

Xampyy HIJODEPUTACABRON esta mañana me has dao el susto de mi vida con meristation

mnDl

Venga, mucha suerte a todos.

Shaoling

#4018 no las vamos ni a oler, si no ya lo veras, son unos trolles

#4020 e visto el numero y ya iba a darle al Ctrl+C lol como estamos

1 respuesta
M

suerte a todos! a ver si le toca a alguien por fin una beta de las invitaciones que tiren xD

Leonidasxx

dnd empieza un sorteo hoy?

M

#4025 si creo yo q asi estamos todos xDDDDD que yo ayer solo veia el pajarito de twitter de tanto refrescar cn meristation y cada vez q ponian un tweet copiaba del tiron xD

MrBean

En esta wave me toca la beta :muac:

Leonidasxx

pero dnd esta la wave malditos xD

Postmortem

Bueno, a mi solo me ha tocado troll back de meristation :3 [al menos me he creado falsa esperanza, que no está malote]

y lo peor de todo es que he soñado que me ha tocado beta... no sé si por correo o como, me cago en... esto se esta pasando de castaño oscuro para mi, ya estoy con el efecto tetris

Esperemos la wave, a ver si os toca la beta aquí a gente y me creeré que blizzard está mandando some shit

iSQualL

Wave is in the air

1
Seju

A mí con tal de confirmar que no es una ronda fantasma me sobra, suerte a todos.

sh31k

Yo he soñado que me he pegado palicando con BlizzardCS media hora por facebook de temas varios.

Hazary

Jaja, eso ya es obsesión

Postmortem

Blizzard tu juego me ha causado adicción y ni siquiera he jugado aún el tutorial, I deserve da beta key Y_Y

iSQualL

Yo ayer leí a un tio que decía que le habían llegado betas en la primera, segunda y tercera oleada. Si vuelven a incluir a gente que ya tiene beta en todas las waves normal que no pillemos en la vida.

1 respuesta
Seju

#4037 yo tengo cuenta en battle.net 7 años y no sé que forma tiene un correo de una beta, tienen que existir señores como ese para mantener el equilibrio del universo.

Darkxenos

Bueno, siguiente sorteo chicos?

sowbrax

acaban de comentar esto en el foro de hearthstone:

Dentro de muy poco se realizará un envío de una nueva oleada de invitaciones con claves beta para Europa.

Meliak

Yo empiezo a desesperar ya chicos, demasiado tiempo perdido...

mnDl

Ánimo, que quien espera desespera.
¡No hay que hundirse!

Leonidasxx

hoy empiezo el dia mal, sin beta y 50 pavos pa el veterinario por mi perro, arghghahgh

1 respuesta
iSQualL

Parece que aún no ha llegado a nadie. No se dice nada por foros ni twitter ni na.

1 respuesta
DjDeeivid

Nunca me toca nada... yo creo que mandan a todos menos a españa xd

Darkxenos

#4044 en el post del foro de blizzard sí que la gente decía que le había tocado.

Titobullet

#4043 Miralo por el lado bueno, para tu perro empezará bien al menos, yo he venido hace un rato del mio tambien.

B

Relacsin señores

PoLoWsKy

la wave de betas a europa no existen, son los padres

Aidanciyo

Yo tengo un colega que anoche le llegó una.

Tema cerrado

Usuarios habituales