Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

oye vengo a avisar, un colega me ha dicho que le acaba de llegar la beta de meri

yquetalestas

-

yquetalestas

-

jilker

Beta Beta tengo beta de meristation!!! muchas gracias a todos si me toca alguna ya sabes la sorteo por aqui :D

PoLLeZnO

La mandan al correo?

DevonxD

la beta de meri llega al correo o donde se mira? xD

jilker

llega por privado a meristation solo unicamente el codigo y tiene pinta que van a mano

DevonxD

y donde leches es va la bandeja de entrada? llevo como 10 min buscandola xDd gracias

1 respuesta
MaTrIx

Yo no se ni como leches se mira el privado por meri, no lo encuentro.

Seju

#4058 http://zonaforo.meristation.com/privmsg.php?folder=inbox

1 respuesta
DjDeeivid

Me estoy arrepintiendo de no haberme apuntado a la de meri -.-,.

DevonxD

#4060 No tienes mensajes en esta carpeta.

:((((((((

PoLLeZnO

Ahora mismo odio meristation mas que nunca

iSQualL

yo tengo varios mensajes de trolls de mv en la bandeja de entrada de meristation. ¿Eso vale?

1
Postmortem

Me voy, luego veo los correos a ver si ha tocado algo pero espero que blizzard me lea y meristation también: No quiero una beta key POR FAVOR

[veamos si así]

AsHaRaK

Suerte a todos!

B

Y Mediavida para cuando sorteara betas? xD

2 respuestas
roldan14

BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Me ha tocado de meristation!!!

Que alegria hacer unfollow ha unas 30 personas jajjaj

Nau

#4067 Para cuando estemos en open beta

ToTuS

#4067 Eso, eso.

iSQualL

Pero lo acabais de mirar o estais actualizando todo el rato y os acaba de llegar? xD QUEMEDESESPERO

1 respuesta
blingt

joder, a mi no me ha tocado, vaya tela, que desesperacion :(

Meliak

Al final lo de multicuenta en meri que paso, por que yo del rage de que no me tocaran hice tres : /

Hazary

me toco beta de meri yuhuu

PoLLeZnO

Yo me creé la cuenta ayer. Dudo que me manden nada

Seju

Acaba de llegarme la de meristation, ahora mismo, llevo spameando f5 10 minutos, no desespereis.

Puks

enhorabuena chicos, ahora falto yo xD

iSQualL

Pues eso xD cuando lleguen a mediavida me da que van a sobrar ya u.u

M

gz a todos los que os ha tocado aqui seguimos sin nada xD total ya es la costumbre

roldan14

#4071 me acabo de levantar asi que jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales