Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

sowbrax

no tengo beta!!!!! ueueueue vamoooooos!

Sarcasmo: off

A

A mí también me ha tocado la beta de meristations!

Lo primero que voy a hacer es unfollows a playhs y a todos estos gañanes que lo único que quieren es publicidad.

1
Darkxenos

Pues a mí ni de palo me toca :(

sh31k

Cuántos mensajes habéis spameado los de meristation?

Drhaegar

Sigo sin beta pero al menos acabo de ganar 1.5€ en ganaopinando.

Edit: Me la acaban de mandar!!! :D

iSQualL

un palo! un palo! yo me voy a hacer algo y vengo en un rato :l que me toy poniendo malo xD

blingt

yo no se hasta cuando me va a perseguir la mala suerte de las betas, la unica que me han dado fue la del diablo 3 2 dias antes de que abrieran la open beta, gg

Leonidasxx

yo tampoco.. hay que joderse...

Darkxenos

https://twitter.com/Evelnon aquí en 1 hora sortean pone, aún os da tiempo a registraros.

1 respuesta
M

nanana q bien sienta estar sin beta... dsp de llevar unos dias sentada mas de 8 h esperando a q suelten alguna key .... q feliz soy

Serura

¿Los que habeis recibido la beta de Meri solo escribisteis un mensaje?

1 respuesta
GoALma

Otro más con beta de Meri. :P :P

Hazary

#4091 Yo solo escribí uno sí, la cuenta ya la tenía de hace tiempo eso si (no se si influye)

iSQualL

La frase "no tienes mensajes sin leer" quedará grabada para siempre en mi memoria.

4
Darka

Voy a implosionar!!

PoLoWsKy

yo sigo sin beta de meri ni mensajes...dios bendiga mi suerte

keroloth

yo tengo una cuenta en meristation desde el 2004 y no me ha tocado

ACI

odio leer que vais pillando betas de meristation y yo nada, casi mejor que no pongais nada xD

Darkxenos

Ya han acabado de enviar?

Meliak

No tienes mensajes sin leer.
No te responden en facebook los de BlizzardCS.
No llegas a tiempo a copiar los números o fallas por 1.
No te llega el correo de la web Italiana.
No llegas a tiempo al de PC Gamer.

wiii

1 respuesta
DRDANI

#4089 como me puedo registrar en la web ? no veo ningún botón de register

1 respuesta
DjDeeivid

#4100 no vamos a ver la beta nunca :-(

Darkxenos

#4101 En la página dale a la izquierda a jugar y te sale un formulario de registro.

PoLoWsKy

en la siguiente wave nos volveremos a comer un mojon, lo bueno es que en el sorteo de mediavida seremos menos los que estaremos esperando para esas betas

Fr0z33n

Pero qué mierda, todo el mundo con beta de Meristation y yo ni la huelo. FAC LLU!

sowbrax

que beta ? hearthstone que es eso ? todo es producto de nuestra imaginación!!!

iSQualL

Seremos menos xD yo espero que seamos 10 para 100 betas y que se sorteen hoy :llll xD

Starks

Menos si, pocos lo dudo. XD

ItsOder

No tienes mensajes sin leer...
Ya se han repartido todas? No hay manera tío, no tocará nunca.

doktortura

No sé si habrán terminado de repartir las betas de Meri de los comentarios, pero por el momento nada

Tema cerrado

Usuarios habituales