Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

vene-nemesis

Yo si me tocan dos betas, que no va a pasar, pongo la segunda a disposicion de MV.

xTwisted

#6640 Estás a tiempo de hablar con el

blingt

#6649 control de spam, y deberia de ser la getne que estamos desde el principio, no los newfags que se estan metiendo al grupo, que en cosa de media hora el grupo tiene casi 200 personas mas lol

Zella

Que el que postee más de una vez, quede descalificado del sorteo, junto a las normas ya puestas.

iSQualL

Potito leeme por twitter coño

tDarka

Lo de postear mas de una vez es... ¿obvio no?X D

M

yo de verdad espero que todos esos que estais llorando porque no podeis con el hype diciendo gilipolleces del estilo: "no tiene avatar L0L!" o tambien cosas como "no ha sido activo" (porque no nos hemos pasado 24/7 llorando por no tener una puta beta) no os lleveis una mierda hasta la open beta. suerte y besos ;)

1 respuesta
Titshel

Obviamente los que consigamos una por el concurso de aqui, si luego nos toca otra por otro lado deberíamos ponerla a disposición de los compañeros no afortunados, esta claro.

1 respuesta
F3R7X0

Mas de un post descalificado! ... es un intento de hacer trampas claro y merece castigo!

B

#6649 Yo he puesto dos mensajes, pero solo uno de ellos contaría porque el otro es diciendo lo de la antigüedad. No creo que eso cuente como doblepost.

De todas formas, puede que sea mejor si se hace el sorteo contando solo los usuarios que han comentado y no los comentarios, y así se asegura uno de que hay solo una posibilidad por persona.

re4q

cuando es el sorteo de MV ?

B

#6667 Pero vamos a ver so merluzo.

Qué más te da la gente que llore si tienes el requisito de la antigüedad cumplido? Es que de verdad.

1 respuesta
R

#6668 Ya, no todo el mundo piensa así y se las pasará a otro amigo suyo random o la venderá o yo que sé, seguro.

2 respuestas
M

#6672 me da igual tenerlo es la actitud lo que me repatea de verdad.

blingt

#6673 yo si me toca esta tarde en el stream de Meristation, ya me encargare de decirle a potito que me elimine del sorteo no te preocupes.

IntelInside

Sobre lo de postear más de 1 vez se acaba de decir, yo estoy desde el móvil e hice varios post por que no me confirmaba el entregado. Y ahora no puedo borrar los repetidos de su foro Todo esto cuando no se había dicho NADA de poner más post me parece injusto que se descalifique a alguien cuando ni si queira había una norma sobre eso y no puedo borrar los otros post que tengo por que el foro no deja....

1 respuesta
Inmolatus

#6673, de hecho ya ha salido algun ejemplo de gente que ya tiene una participando en esto para venderla o algo.

Los que sepais que tienen beta segura que no se lleven esta!

Dafuheq

#6649 gente que no ha participado aqui sino que ha empezado hoy fuera! hay gente con antigüedad que acaba de aparecer hoy... que casualidad hoyga! y supuestamente "estaban solo leyendio" ya claro... SI OS JODEIS AQUI ESTAMOS TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO, si no habeis querido llorar es vuestro problema. Gente con poca antigüedad de 1 semana y ha hablado mas en dos dias que ellos, vamos no me jodas

B

#6676 Tío, 4 veces le has dado a enviar? Seguro? xD

1 respuesta
F3R7X0

Mas de un post fuera! ... fácil y sencillo, espabilados aire! xD

Dafuheq

Ya teneis la nueva pregunta de manaflask, suerte
http://manaflask.com/en/articles/win-hearthstone-eu-beta-keys-every-day

IntelInside

#6679 No le di 2 desde respuesta rapida, no salia nada y escribi otros 2 sin que me llegase confirmación en el ultimo vi la confirmación y pare y despues fuy a mi perfil y vi que si se había posteado todo

Si quisiera hacer spam haría como anoche en los privados de bliz y metería como 50 mensajes al minuto, si quereis le paso al admin de el giveaway un screen con la hora de mi primer post y lo que puse para que solo ese se tenga en cuenta pero descalificar cuando aun ni si quiera se habia dicho nada no me parece bien

expiritu

Lo que sí es cierto es que a veces el foro hace lo que quiere y te publica el mismo post al refrecar. A mi me ha pasado en los otros dos concursos.
Por suerte en este último no, y sólo tengo un post

B

La gente nueva o con antigüedad que no haya posteado que deje de quejarse por favor, si no han llorado antes que no lloren ahora.

Aquí hay gente que ha hecho aportaciones muy decentes, como el mismo #1 que no tienen beta (él si tiene), así que encima que toda esta gente va a subirse al carro del sorteo de los cojones no pidáis que no se llore cuando tememos que al final termine el sorteo en tongo.

Nau

4 veces a enviar con 20 segundos entre cada una, seems legit.

1 respuesta
re4q

dejar de llorar, cuaaaando es el sorteo de mv?

Vallhalen

Ansia viva

B

#6649 Los requisitos que hay son:

  • Contestar a por qué quieres la beta
  • Poner el nick de MV
  • 2 meses de antigüedad como mínimo

Y yo propongo:

  • Contar solo a los usuarios, no los post, en el tema de Mersitation
  • Estar en el grupo de HS de MV
  • Tener como mínimo un post en este tema (uno, no uno en cada página)
1 1 respuesta
Dase

Gente con cuenta de 9 años y 7 posts, esa gente no es de MV, es gente que se la creo en su momento for the lulz, que ha leido ahora en X sitio que en MV iban a dar, y recuerdan que tenian cuenta y logean de nuevo. El hecho de que lean y lean y no postean dicen que no se involucran y por lo tanto no deberian ser elegidos.

Medio año y 100 o 200 posts, serian los requisitos que yo pondria, mas el hecho de 1 solo post. Y que conste que yo ya tengo beta.

IntelInside

#6685 No se como de rapido ira tu conexión con el movil pero te aseguro que la mía no es como la fibra optica precisamente

Tema cerrado

Usuarios habituales