Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kuromao

Voy a comer chavales, luego os veo por aquí.

El número de personas que hay en el grupo de HS se ha inflado Jejeje

Alexxxxx

Tanto movimiento... quién reparte betas? Acabo de llegar ^!

Zoko

Suerte viendo si han repetido post en el hilo de Meri.
SUERTE JAJAJA, aqui el que spamea mas se lo lleva, vaya organizacion.

xTwisted

#6629 Podrías hablar con el admin de Meristation y darle la idea de las manitas, a partir de ahi que se haga sorteo. Además, también podríais poner una límite de fecha de creación, por eso del spam, guiris, etc..

expiritu

Todos los que se han metido en el grupo hoy no deberían valer tampoco.

Agui

bueno gente no os preocupeis q dan 200 esta tarde tambien mas 25 son 225 ai mas posibilidades! dont worry !

ItsOder

Y los que han entrado hoy en el grupo? xDD

Zella

Madre mia, va a ser un follón que no veas, como no cambien la normativa y lo limiten a un post, va a ocupar como 2000 páginas el tema.

RTeks

w/e me voy a hacer la comida

B

Preveo que hasta el lunes no salen los ganadores del viernes. ¿Por qué?

La cantidad de Spam entorpece la organización. Sigo opinando que haberlo hecho aquí mediante las manitas hubiese sido el triple de sencillo y justo, joder. Es que así no se hace.

Disfrutad lo votado.

2 respuestas
Zoko

Suerte buscando en 2000 paginas si alguien ha posteado dos veces : )

Dafuheq

A ver, visto la mierda de requisito le digo a todos mi amiwitos de mediavida que no han pasado ni una vez por aqui y no le sinteresa el juego que participen y si ganan me den la beta total, solo miran la antigüedad. Viva los randoms que no se han pasado ni una vez por aqui y han empezado a hablar hace 1 hora y aun asi van a poder ganar una beta

Potito

He actualizado las reglas, va a ser el primer sorteo donde contaremos con tribunal anticorrupcion!

Tendreis el poder de arrebatar la beta de las manos de los tramposos!

xPenax

En la pagina 13 un colgado ha posteado 4 veces seguidas... venga suerte.
Yo paso de hacer spam, creía que esto iba a ser mas limpio.

B

Para los que estamos buscando betas (8)

xd

m3l0

hay que ser subnormal para doble postear, si en last comments sale xd

F3R7X0

#6640 mucho mejor lo que tenemos a lo que queríais vosotros .... NADA!

FelipeII

Lo principal es que sea gente con tiempo en MV.

Nada de nuevos. Lo del grupo es mas secundario.

Potito

Estais a tiempo de proponer reglas para evitar el abuso del sorteo!

9 respuestas
xPenax

Es simple Potito, las que están y que no se pueda hacer spam, 1 mensaje por participante.

expiritu

1 sólo post. Se puede mirar muy facil yendo al perfil

R

Al final acabara así esto: a muchos de MV le tocará beta de las 200 seguramente y en el sorteo de 25 les tocara a gente que antes no tenia beta y ahora si, y todo corrupción mal, peleas murlocs y polladas varias.

Meliak

#6450 No doble post vale.

Licker

En que post esta la información del sorteo de MV? Con tanto post no hay manera de encontrarlo y voy con prisa, algun simpático que me lo pueda decir plz? :$ .

F3R7X0

#6649 solo cuenta 1 mensaje en Meristation, si pones mas FUERA, antiguedad en MV, minimo de post en MV ...

B

#6649 No se puede limitar la cantidad de posteos por persona?

O simplemente yo que sé, que si veis que alguien ha posteado más de una vez quede descalificado directamente, sin importar nada, descalificado por tonto.

OzziE69

#6649 Me parece bien lo que has dicho.

Antes de entregar las keys, la comunidad que revise si tiene mas de un post y, si es así, la key se resortea.

Así se evita a los tramposos.

En el perfil de meri, quedan registrados los posts de las personas, es decir, si alguien ha posteado más de una vez en el mismo hilo, queda reflejado xD

B

Tened en cuenta que mucha gente no está cumpliendo los requisitos más básicos, que son el de responder a la pregunta esa y poner el nick de MV.

Nau

#6649 Solo 1 mensaje por participante, es simple ver quien ha posteado mas y descalificarle.

4ug

#6649 Tendríamos que pensar en algo, pero sobre todo que no se la lleve el listo de ultima hora, cuando aquí llevamos muchos desde el primer dia sin suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales