Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Insomnia_a

Alguien que sea muy amable de hacer resumen rápido de las cazas de hoy viernes?

VaRiS

En #8058 tienes un resumen

VaRiS

Y las claves de pcgamer según un tweet suyo: For anyone keen to grab a Hearthstone key, we're giving away another batch of 350 tomorrow at 3pm UK time.

Por lo que mañana a las 16:00 tendrían que ser.

1 respuesta
Insomnia_a

#8073 A qué te refieres? no entendí muy bien :P

1 respuesta
W

Joder chavales a ver si cae una por aquí que tengo los dientes larguísimos

kurty89

Como se lo ha montado blizzard simplemente creando el hype con la mierda de las betas exclusivas blah blah blah... su equipo de marketing se ha marcado un puntazo :)

1 respuesta
W

#8076 Ya lo creo, yo voy a explotar como no lo enganche pronto

VaRiS

#8074 tú pediste un resumen para mañana, en #8058 lo tienes :)

1 respuesta
Insomnia_a

#8078 Si claro, pero me referia al siguiente tuit referente a pcgames XD

VaRiS

Mañana a las 16:00, pcgamer en su twitter (https://twitter.com/PC_Gamer) darán 350 betas, sin más xD.

Postmortem

Gente, el primero que me mande un PM tiene una beta guapa

edit: Adjudicado a Cuervo, a ver si responde y dice si le funciona o no

2 2 respuestas
CuErVo

descargando.... #8081 , gracias tio. Te adorare toda la vida

Si me cae alguna la dare por aqui tambien

1 respuesta
Matamoross

#8081 #8082 noooooo, llege tarde D:

Postmortem

Me alegro de dar una alegría por aquí , gracias a este hilo que me ha ayudado a conseguir la mía y la de cuervo ahora

por si alguien duda de fullas

[lo de la izq es por el paint de tener otro pantallazo]

2 respuestas
Matamoross

#8084 madre mia todos como buitres hay xDDDD

Postmortem

Si, y eso que ahora todo dios esta durmiendo

joder, el tío que reparte betas de meristation debe ser el chaval más feliz del puto mundo porque tengo un algo del estomago como de haber hecho una buena acción, me dan ganas de seguir concursando para repartir aquí xDD

pd: no desistáis gente, que mañana en pcgamer estando a la hora y preparado seguro que podéis pillar la vuestra, os veo mañana en Hearthstone!

Turkel

#8084 Uff por poco jaja, bueno otra vez sera te honra el gesto. Después de este ultimo intento me voy a dormir, tendre que confiar en las 25 de meri/mv

Riskke

A mi me llego una por MS-Foro. Menos mal que puedo dejar de buscar como loco y disfrutar algo. Suerte a todos

B

Acabo de despertar para ver si ya me ha tocado key en algun sorteo y nada Y.Y

B

En 3 horas se supone que este de aquí: http://es.twitch.tv/martyvily antes de ir a sobar, suelta beta, tenéis que darle follow.

1 respuesta
MINIcule

#8090 gracias por el aporte, probare a ver :D

B

Ya la va a sortear, corred insensatos!!! http://es.twitch.tv/martyvily

B

Aparte de esta, el guiri tiene 3 mas que ira sorteando mañana en el mismo streaming, mas oportunidades!

kenshyn666

dios es tan pesado que no se si merece la pena XD, lleva 2 horas para sortear la maldita key.... XD

_LuZBeL_

parece que iba a trolear el tio xd

VaRiS

Ya le pueden dar por culo a las dos keys para mañana, que pesado la virgen xD

1 respuesta
_LuZBeL_

otra betakey perdida!

#8096 si, es muy pesao jajaja

MINIcule

pues nada mañana antes de las 3 hay que estar preparados con el f5 ,enga hasta mañana..

B

No os quejéis, llevo desde que empezó el streaming esperando y no ha sido precisamente corto xDDDD

Zella

Nada, no ha habido suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales