Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

Yo estoy esperando a que el de Meri se levante de una vez de la cama y siga repartiendo betas >.<

eace

alfa, lo de meri sera hoy? por cierto encontre un contest aleman, solo tienes ke logearte y palomear la opcion de participar en la beta key, esta abajito

http://www.gamona.de/games/hearthstone-heroes-of-warcraft,wir-verlosen-100-beta-keys:gewinnspiel,2330127.html

eh ahi el link, termina el domingo alas 18:00 pues a registrarse para participar :)

eace

les deseo suerte y espero conseguir 1 beta key con lo de meri u.u

Vanhel

Yo ya veo más peña con beta que sin ella. xD

eace

jajaja, viva la beta !!!

L4Nc3l0t

A ver si hay suerte hoy :( ánimo a todos! Para registrarte en PcGamer exactamente donde es? porque no veo ningún link xD y donde esta el botón para reclamar key? lo digo porque tengo que ir calentando motores ya...

Edit: nada, estoy intentando registrar la cuenta de pcgamer y no me deja.. gg para mi :S

Edit2: despues de 5 intentos con navegadores diferentes, cuando completo el registro se queda totalmente en blanco.. si alguno consigue una beta allí y ya tiene una le pago ya, estoy hasta el nardo de buscar xD

TwIsTeR69

avisar si el de meri da hoy keys xD

xQuetzalx

http://www.pcgamer.com/2013/09/09/hearthstone-beta-key-giveaway-grab-instant-access-to-blizzards-new-card-battling-game/ sera en esta pagina o abriran otra¿?

Martelin

Joder yo es que estoy en la uni a las 16, se puede reclamar la key desde mi movil y te la guardan o tienes que ser rapido activandola?

Potito

Esto gestionando todo para otorgar las betas a los mas necesitados, permaneced atentos.

2 respuestas
FrioneL

Dale caña potito!

mnDl

Bien bien, eso está bien.

DunedainBF

a ver si es verdad haha

zodk

#8110 Te lo agradecemos :qq: :qq: :qq:

En fin, yo salgo ahora y estaré unas horas de recados por el centro. Espero que no se me pasen ninguno de los sorteos que están programados para hoy...

Kallah

Venga que ya estamos por aquí un día más xD

Ayer a un twitter que le mande a cristian diciendo que a ver si hoy había más suerte me dijo que seguro que sí... veremos xD

TwIsTeR69

#8110 vas a dar?:(

Leonidasxx

pues aver si hay suerte y pillamos los desgraciados que quedamos ..

Crashdevil

A ver si hoy conseguimos cazar alguna beta!

mnDl

Venga, que cada día que pasa tenemos más probabilidades de que nos toque. :P
Mucha suerte a todos hoy.

Kallah

ya estoy con lo del italiano abierto como opción C de hoy xD

TwIsTeR69

Que italiano??? rulalo xD

Kallah

http://www.gamesvillage.it/dossier.html

el otro día la última que dio fue un mail enviado a las 17:29 o 17:30 y yo se lo mande a y 33 xD

TwIsTeR69

pero aun dan? porque yo veo que la ultima fue el dia 10 xD

Que ahy escribirselo al corre que pone?

Kallah

si lees los comentarios puso que otro día daría más... y ayer y antes de ayer no dío ninguna xD

mnDl

Osea que F5 en la página hasta que aparezca nueva publicación, ¿no? Jajaja

TwIsTeR69

no creo que den mas en la italiana xD

FrioneL

A ver si nos toca en el sorteo de meristation para users de mv xD

TwIsTeR69

Yo con que me toque una.... que va ser que no xdd

VioToR

ojala, que ayer madre mia, con el tio de meri liado mandandole mensajes y nada...

TwIsTeR69

que cayado esta todo el mundo o_O

Tema cerrado

Usuarios habituales