Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Leonidasxx

esque estamos tristes, sobre todo yo, me acaban de banear una semana en el lol, y ahora no se a que coño jugar jaja

MrBean

va titos, k hoy conseguimos la puta beta, no hay mas cojones, kedamos 4 gatos JAJAJAJAJA

FrioneL

Seguro que vuelve a tocarles la beta a los que ya tienen y siguen apuntados.

FFfuuu

TwIsTeR69

4 gatos y 100 buitres... nos ganan por mayoria xD

N

Al final todos con beta menos yo, ya veréis xD

1 respuesta
Leonidasxx

#8135 yo estoy como tu

Clicspam

para el sorteo de meri-mediavida hace falta tener 2 meses de antigüedad en mediavida o en el grupo de HS?

Porque yo llevo con vosotros persiguiendo la beta desde hace mucho pero en el grupo no estaba hasta ayer xD

ThArKuM

Sorteos de hoy? xD

Titobullet

Hoy es la clave! (nunca mejor dicho xd), ánimo, potito 4 president

Kuromao

Buenos días a los últimos cazadores que quedamos por aquí. Hoy the last day de esperanza para una beta, a ver que pasa.

TwIsTeR69

A ver si me toca algo hoy.... por dios grrrrrrrrr

RTeks

In PCGamer we trust

1 respuesta
MaTrIx

Que alguien me ponga al día que estoy recién levantado xd

TwIsTeR69

#8142 hoy dan en PCGamer? porque yo e posteado... xD

VyClosS

a que hora empieza pcgamer? hay link de la pagina donde las van a publicar o hasta que las publican no sale?

Kuromao

Me registré ayer en pcgamer y ni me pidió confirmación de mail ni leches, fue ahí directo el login. Y lo hice por el pcgamer de UK.

Os habrá pasado lo mismo no?

VyClosS

logeas con fb o twiter y au

L4Nc3l0t

Desde el movil se puede registrar en pc gamer?

Kuromao

Hmmm ya se ha filtrado el GTA V.

doktortura

En PC Gamer decían ayer que lo ponían a las 15:00 de UK, las 16:00 peninsular

Leonidasxx

uno que tiene que salir a hacer unos "mandaos" si sale lo de pc gamer cojer todas las que podais xD

1 respuesta
Kuromao

#8151 Descuida.

Oluu

pcgamer no tiene anuncio ni naa... estan seguros de q daran keys? XDD nito una coñe... q desespero xD

Kallah

pcgamer lo puso por twitter, en algunas páginas más atras lo tienes, y sino en su cuenta

Oluu

ya q estoy... las keys q daba meri pa los de MV como se repartiran?? a lo loco entre los millones de comentarios en la web de meri o los de MV se encargan de dar a dedo??

SaRk1t0rZ

Cada día parece una copia del anterior con esto de las betas xD

FrioneL

WTF, me llega un email de que he recibido un email de Meristation. Voy corriendo todo emocionado y:

spoiler

...............................!

1 respuesta
M

a mi el mamon del cristian de meristation e ha borrado los mensajes hahaha

Fuury

Podeis pasar el link de lo de pcgamer plz?

SaRk1t0rZ

+1 a lo de pcgamer

Tema cerrado

Usuarios habituales