Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kallah

seguir hace 2 horas a zonammorpg es lo mejor que podía haber echo xD

Encima estaba viendo la tele y me ha dao por volver al pc a actualizar el twitter y zasca xD

DavidisIzu

No soy gay pero te quiero tio

Sedoras

A alguien le sobra una clave? me quedan algunas keys que podría dar a cambio....

xeven

Me esperaba poder conseguir la key pero no que la conseguiria conseguir gracias a Valve si soy sincero

#10385 Yo queria conseguir otra key para un amigo o para algun despistado que llegase tarde pero como solo se puede 1 por IP pues nada

#10386 Yo estaba super nervioso porque no sabia si me iba a dar tiempo porque me tenia que registrar pero fue hacerlo y llegarme el correo al SPAM

Agui

la putada esque no e podido sacarle una ami novia por el tema de la ip :( pero bueno tengo la mia despues de 2 semanas !! enserio soys los amos xavales xd

1 respuesta
KaoX

Agotadas las de vandal y no me llegaba el puto mail de confirmar registro

ME CAGO EN LA PUTA!

1 respuesta
Jawistoff

Otro que llega tarde T_T

Nadie tiene una key por ahi?

1 respuesta
n0one

v.v todo el dia mirando, lo dejo un rato y dan keys OK...

Agui

#10387 no se podia sacar mas de 1 por IP yo lo e intentado pero nada no me a dejado

2 respuestas
TwIsTeR69

yo e sacado 2 xDDDDDDDD

1 respuesta
Jawistoff

#10389 Joder. Llego tarde por pocos minutos.

Gracias de todas formas.

Si alguien ha conseguido alguna key suelta, PM :D

Leonidasxx

#10389 yo he sacado dos, solo apague el router y lo volvi a encender y yata ip nueva, te lo he dicho por privado pero ya se han agotado y la que tengo es para mi colega

1 respuesta
Jawistoff

#10390 Pasate una entonces no? :DDDDDDDDDDDDD

B

Noooooooooooo! llegue tardeeeeee! Que soy el unico sin beta ya? xD

n0one

Esque no se lo cree nadie, estoy mad mad

Kaenas

Y yo merendando T.T

xeven

#10392 Ostia pues no se me habia ocurrido... vaya mierda macho por lo menos consegui la key para mi algo es algo

Yo ha sido en plan estar mirando una serie y decir voy a ver si han puesto algo nuevo en MV y me encuentro justo en ese momento con el mensaje de San Leonidas y claro de cabeza buscando xD

Fit1

Me cago en Cristo ._.

Las claves ya se han agotado.Las claves ya se han agotado.Las claves ya se han agotado.Las claves ya se han agotado.Las claves ya se han agotado.Las claves ya se han agotado.Las claves ya se han agotado.Las claves ya se han agotado.Las claves ya se han agotado.Las claves ya se han agotado.Las claves ya se han agotado.Las claves ya se han agotado.Las claves ya se han agotado.

elkaos140

Yo llegue tarde, ya no habia keys... :palm:

Por cierto los que se sacaron 2 keys vaya avariciosos...

Jawistoff

Aun confio en que alguien haya sido listo y haya cogido mas de una.

Si es asi, que me envie PM cojonesssssssss

1 respuesta
n0one

Muchas gracias igualmente al que lo puso, un heroe donde los haya.

2
choleky

eso gente, si alguien tiene de sobra que las sortee por favor

elkaos140

#10400 Si por guapo te van a dar una. Mucha fe tienes tu.. xDD

1 respuesta
Leonidasxx

por lo menos 15 de mv hemos pillado y algunos en lolesp que corri la voz tb, nos lo merecemos por estar al pie del cañon aki coño, estaba super kemado, estoy apuntado a variso sorteos, si me tocan mas las sorteo por aki

KaoX

Que alguien sortee una o algo me cago en la puta viendo el botonicito y que no me llegaba el correo de confirmacion...DIOSSSSSS QUE RABIA! :(

TwIsTeR69

es lo que tiene estar aqui... para intentar la beta,, mira me las e llevao xD

Jawistoff

#10403 Quien sabe, alomejor cuela :D

Si no digo nada seguro que no tendré beta (Al menos por ahora!)

xav0te

agotadas :( mierda llego tarde

elkaos140

Sorteo para mediavideros NOW!! xD

xeven

+1 Me apunte en varios sorteos mas, si me toca os la sorteare. Como os llamareis?, para ir añadiendo nicks y tal jeje

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales