Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Vastago

¿Cuál es el hilo para agregar a gente para jugar?

TwIsTeR69

el que quiera jugar contra mi twista#2959 agregadme!

Jawistoff

#10410 Aquí tienes uno : Jawistoff

:D

elkaos140

#10410 Apunta mi nick y acuérdate de mi: elkaos140

S

beta or gtfo :D

Petrusin

Tanto tiempo persiguiendo una y al llegar a casa y ver que el mensaje tenia 100 mensajes nuevos me temí algo asi.

Ni siento ni padezco a estas alturas. Pero me he vuelto a quedar sin clave... :/ en fin, supongo que en alguno de las otras docenas de sorteos en los que estoy apuntado caerá alguna (xD)

Disfrutadlo los que lo teneis.

PD: Al menos para juntaros para jugar ponedlo en el grupo de Hearthstone. No nos pongais los dientes más largos!!!

Fit1

Ofrezco cuenta con 24~~ días jugables del final fantasy realm born a cambio de beta key, ahora que habéis pillado unas cuantas y yo no voy a jugar al ff a ver si a alguien le interesa.

1 respuesta
Jawistoff

#10417 La desesperación después de la decepción hace mella en ti :@

1 1 respuesta
Fit1

#10418 Totalmente XD

1 respuesta
Jawistoff

#10419 No se si te consolará, pero yo estoy igual que tu xDDD

No tenemos beta, pero estamos juntos en el dolor!!!!!!!!!!!!!!

S

yo ya se k no la voy a conseguir asi k a esperar a la open beta.

1 respuesta
blingt

y esto es lo que ha provocado vandal

Españolitos vendiendo keys.. vaya tela..

3 respuestas
KooPad

#10421 Cuando saldrá? Yo creo que también voy a esperar a la open beta...
Una cosa, en la open beta van a resetear los servers al igual que harán con la beta cerrada?

Fit1

#10422 stumkrav no es admin de aquí de mv?

O era, o al menos es user lol (me suena) xd

xTwisted

Eso de decir a última hora lo del sorteo de vandal.. manda cojones

blingt

yo no he llegado a tiempo para pillar una, si no la hubiera sorteado..

1 comentario moderado
S

saldra en 1 mes supongo o mas pr0onto

StumKrav

#10422 ¿? Quieres acusarme de algo o decirme algo¿?

2 respuestas
Amazon

#10429 sí, eres tú este? http://www.ownedcore.com/forums/mmo-trading-market/hearthstone-buy-sell-trade/433496-hearthstone-eu-beta-key-90-eur-u-pay-mm.html

xTwisted

Esa es la reputación que dais al foro....

Leonidasxx

yo he avisado en cuanto le he visto y ademas no llevaria ni 10 minutos cuando lo he dicho, xk estaba en un ciclo de esos de ver as,marca, vandal y a la segunda vuelta rapido lo lei..

1 respuesta
TwIsTeR69

Yo si consigo otra mas,, la sorteare por aqui, tranquilos

Fit1

Joder, llevo todo el puto día haciendo el nodo en mv, mirando el spy, marca etc... y justo cuando anunciáis lo de vandal me pilla cenando, de verdad que vaya puta tela.

Jawistoff

#10432 Bastante has hecho con avisar, y aun más hacerlo en MV.

Yo no he conseguido ninguna, pero es de agradecer el gesto.

;)

DavidisIzu

ALguien me dice como poner el juego en castellano? juraría que el installer que me bajé estaba en castellano... Por si sirve de algo estoy usando la beta de battle.net (el programa que es rollo steam donde tengo los juegos de blizzard)

vincheN

Me cago en mi reputa vida.

Una única ranked que hago del lol fuera de mv, y me encuentro con esto, me cago en mi estampa, en hitler, y en la puta ya coño

kainlucifer

Pues nada, voy a abrir unos cuantos posts en OC a ver si bajo el valor de las keys HAHAHAHA

orrosiveLamb

Me cago en todo, no he llegado a tiempo, alguien tiene alguna de sobra? :(

1 respuesta
Uzran

#10429 Ni te has molestado en cambiar el nick, tiene tela...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales