Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Dase

#1076 Hazlo asi.

#1079 No veo a ningun Casillas por aqui.

P

nu es justo, yo siempre estoy aqui en las sombras ;_;...

narko1

#1076 Esa es la mejor forma, pero si no buscas views/no vas a stremear mas que eso, 15min me parece excesivo.

1
danyWTF

#1076 Perfecto, pero avisa por aqui xd

Shaoling

haz el sorteo antes que si no se entera mucha gente T_T

na es broma si lo haces por el twitch ayi estaremos :P

Hernani

Vendela tio xD 150 pavos en estos tiempos no son broma lolz

3 respuestas
Leonidasxx

sorteo sorteo xD
que el azar hable xD

narko1

#1086 baneado del sorteo.

Cocapesii

#1086 a la hoguera.

Amolin

No se si estará puesto ya pero en esta web alemana sortean 3 betas. Hay que escribir un comentario diciendo que es lo que te gusta de la arena (creo):

http://www.gameplorer.de/jetzt-hearthstone-beta-key-sichern-teil-8/

Tyme

#1077 Ese tipo no me gusta porque luego habrá alguien que diga amiguismo y demás (aunque no sea cierto). Creo que voy a tirar por lo de twitch que creo que es lo más justo.

Repito que no estoy seguro al 100% que la key vaya a funcionar ya que la he copiado en el notepad pero no se si al generarse la han bloqueado o se la han dado a otro. Por favor, no digáis luego si no funciona que soy un troll o algo.

#1086 me tienta, no creas que no. Se venden por 250€ que no es moco de pavo, pero bueno, digamos que me gusta trabajar en el karma.

6 respuestas
narko1

#1091 Sobre que hora haras el stream? que estaba viendo dexter, para estar atento xDDD.

Cocapesii

#1091 No pasa nada, te queremos. xDDDDDDD

PD: De la página que la ha conseguido el: UPDATE: The first 350 have already gone! Blimey. We’ll have more later this week and next week.

1 respuesta
roldan14

#1091 report jajaja
no problem encima que miras por nosotros

RTeks

http://www.pcgamer.com/2013/09/09/hearthstone-beta-key-giveaway-grab-instant-access-to-blizzards-new-card-battling-game/

pues aqui dicen que habra mas en lo que queda de semana, yo por si acaso a favoritos

roldan14

#1093 yo me la guardo en favoritos y cada cierto tiempo le ire dando xD si hay aviso

Dronon

Joder, vas a hacer q me haga una cuenta de twitch nada más que para probar a ver si me toca la beta que regalas!

Jraistlin

#1091 Toy orgulloso de ti Tyme :)

pd, la putada que veo es que la mayoria tenemos la cuenta bloqueada y no podremos probarla hasta mañana al que la gane, y a ti supongo xDD

ClauDramaQ

Vaya lotería Arenas.... he jugado 3 seguidas, en 30 tandas de 3 cartas (los 3 mazos que he hecho en random draft) no me ha salido ni una sola criatura con Taunt, pero ni 1!!!!!!

1 respuesta
4ug

#1091 Tyme, linkea tu twitch, que lo pongo ya xD

Serura

Guardada en favoritos.

¿Hay que registrarse o algo en esa web?, ¿o sin estar registrado se puede obtener la key?

Dronon

#1091 Le toque a quien le toque, yo creo q todos coincidimos en que te has portado, te podrías haber quedado la key sobrante sin problemas

#1103 xDDD

squa1o

#1099 Pregunta, ¿esas cosas no deberían ir en el post de Hearthstone en vez de en el de los caza-betas? ¿ O lo haces a propósito sabiendo que está la peña con los dientes largos?

2 2 respuestas
roldan14

http://manaflask.com/en/articles/win-hearthstone-eu-beta-keys-every-day#

A las 19.30 postean una pregunta, el primero gana una beta y luego entre los acertantes se dan al azar 2

algo es algo

Kuromao

#1076 Cuenta con mis ojos. Y con mis dedos.

iRoN-G

#1076 Para lo del dado tienes que bajarte un plugin del chrome.

https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-giveaways/poohjpljfecljomfhhimjhddddlidhdd

ClauDramaQ

#1103 ui! Perdón :( me confundí de hilo

zoas

#1076 con suerte hasta acabas con mas viewers que los de playhs con la manifa que somos aquí... xD

1 respuesta
Serura

Participare en el sorteo si el compañero decide finalmente sortearla, me toque o no darte las gracias igualmente ;)

1 respuesta
Jraistlin

#1108 Sep, estoy seguro que somos una de las comunidades españolas que mas hype, y peña atenta estamos, y somos idiotens que no tenemos cuenta casi nadie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales