Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Dase

Va a ser una buena ocasion para ver cuanta gente sigue el hilo de forma oculta.

roldan14

#1110 toda la razon

jilker

no estaría mal tener live en este hilo voy a borrar el F5 de mi teclado

Spanisher

#1109 8 sep 2013? xDDDDD

3 3 respuestas
Serura

Por cierto que diferencia entre PCGamer que da las betas por simplemente clickar y las que montan un pollo para repartir 1 beta cada dia haciendose de rogar :mad:

1 respuesta
Dronon

#1114 Tiene tanto derecho como los demás, siempre que no sea cuenta doble...

roldan14

#1115 y 350 de golpe

Dase

#1114 Como salio en nosedonde, que las betas de MV seran para personas con X antiguedad y X posts (o que esos serian los requisitos para poder optar a ella, etc) pues ya tienes oleada de cuentas nuevas xD

Serura

#1114 Si, me registre a causa de este hilo aunque llevaba tiempo leyendo el foro de Mediavida, si el compañero decide excluir por fecha de registro lo comprendere y aceptare.

PD: Imagino que tambien te pareceria injusto ganar una beta en algun sitio donde te registres para participar en el sorteo de una beta aunque no sea mi caso aqui ;)

1 respuesta
Dronon

Por cierto, sobre la web de PCGamer, en cuanto veáis que hay nuevas avisad y nos hinchamos xD Yo me opero mañana por lo que voy a estar toda la semana en casa encerrado, así que podré mirarla a menudo, si veo que hay avisaré lo antes posible (primero pillaré una para mí jajaja)

#1119 Yo estuve 4 años leyendo mediavida antes de registrarme

Tyme

Estoy configurando el twitch. No tengo ni zorra de como se hace lo del dado la verdad.

Aquí os lo dejo.

http://www.twitch.tv/dbogh

4 respuestas
danyWTF

#1121 Te tienes que bajar el plugin para Chrome, te lo han dicho xd

iRoN-G

#1121 Para lo del dado es esto: https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-giveaways/poohjpljfecljomfhhimjhddddlidhdd

Dase

Lo del dado es que eliges una palabra para que se ponga en el chat, y cuando tu quieras, le das al dado para que escoja entre toda la gente que ponga esa palabra.

reival1

Tengo los 2 temas de hearthstone siguiendo en favoritos desde que salieron, me parece una buena idea que tyme sortee la beta y gracias de antemano compañero

tDarka

#1121 Wiiiiiiiiiiii Yo no se si seria capaz de sortearla pero se aprecia!! :P

PD: Por cierto la vas a sortear, o pal mas rapido o como va la cosa?

1 respuesta
Puks

Si el mundo estuviera lleno de gente como tu... nos iría bien xD

Se agradece

M

a ver a quien le toca la beta XD

zoas

#1126 Yo a ti no te daba ni los buenos dias vete al lol troll !

Alexxxxx

#1121 Márcame :(, me acabo de levantar! xDD

Dase

ya salen cuentas clon y todo, xDDDDDDDDDDDDD

Tyme

La voy a adelantar a las 19:00 (lo siento por Midgard que no va a llegar) porque está todo configurado ya y joder, quiero irme a jugar.

Evidentemente comprobaré que sea de MV y que esté en el grupo de HS de MV.

http://es.twitch.tv/dbogh

1 1 respuesta
mnDl

¿He llegado tarde para el roll the dice del stream?

Mucha suerte a todos entonces

1 respuesta
Hernani

#1133 nope

Jraistlin

#1132 perame que no me acuerdo la clave de twitch xD

Sergionator

Vaya chollo lo de PCGamer, me cago en dios siempre llego tarde a estas cosas.

1
ThArKuM

jk nvm

Seizure

Que tenemos que hacer en el stream?

1 respuesta
JackMV

#1138 escribir la palabra que diga en el Stream, tener cuenta en twich y estar en el grupo de MV de hearthstone.

DjDeeivid

ALA ALA... el que ha ganao... no le he visto nunca vaya vaya jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales