Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Shikoku

Tranquilos que ahora saldra pcgamer diciendo "no tenemos constancia de hacks, suponemos que 350 personas le han dado al boton legalmente" xDD

Clicspam

#11748 Lo sabe, lo sabe, que les están spammeando los chavales en el muro de facebook, pidiéndole explicaciones a blizzard xdd

Fit1

http://i.imgur.com/qVczmhR.png

era esto supuestamente,no?

3 respuestas
MINIcule

#11763 sep lo que te carga seria el boton al que tenias q dar :S

Lova

#11763 si, y ese link te lleva a la pagina de blizz de apúntate a la beta.

Akucin

#11763 Exacto, y arriba el botón de "get my key" xd

Fit1

menuda mierda xD

Jawistoff

Yo no he llegado a verlo y eso que tenia la pagina monitorizada.

RdDraco

El buen mago haciendo magia, te cargara el boton o no te cargara, xD ( q hijos de su madre)

vincheN

Never forgat

2
S

refresh

Turkel

Vamos a ver no pueden ser tan retrasados de que les pase 2 veces tienen que ir a medias con el que las roba o algo!

1 respuesta
Jawistoff

La culpa es del mago, no de PCGamer, el se ha llevado las keys.

HIJODEP***!!!

XDDDDDDDDD

MINIcule

me acaba de salir el boton , pero cuando le he dado me dice que no estaba logeado cuando si lo estoy :palm:

1 respuesta
Shikoku

#11772 Si, lo son

Fit1

Gabriel Lockwood ‏@Wolveshead 55s

@PC_Gamer Have all the keys gone? been f5ing since 3:55

que asco de web

Shikoku

Y os sale el boton ahora, sin refrescar ni nada?

Debo ser negro xD

1 respuesta
Kaenas

Cazadores de betas, habrá muchos pcgamers que nos estafen, bots guiris y "aliados" nos quitaran las keys para venderlas o jugar media hora y dejar el juego, pero no desistais, porque cuando salga la open beta, podréis decir que sufristeis sudor y sangre y luchasteis por obtener aquel preciado tesoro que estaba en manos de pocos.

(O eso por lo menos, es lo que me digo a mi mismo para no romper a llorar i.i)

1
n0one

Si aun no han dicho nada es porque estan teniendo problemas fijo, y no me creo que se las hayan mangado 2 veces

Jawistoff

#11777 A mi no me sale, a veces estoy logeado y otras no.

St3in3R

A mi el boton me ha salido varias veces, pero le daba y me salia un popup sin ningun boton donde hacer click... gl

vincheN

Como luego el juego sea una mierda me cago en mis muertos xd

goteNN

que pagina es?

Shikoku

Por lo menos me alegro de algo, pcgamer sera recordada ahora como la web de los fails en betakeys

Fit1

Voy a crear mi propia página web de revista de juegos y a esperar a que me manden la hornada de keys, acabaré antes.

1
SeeK

DeTeX

#11774 da igual, yo he llegado a darle al boton y que apareciese el mensaje de donde tienes que poner la clave, pero no habia clave por ningun sitio xD

Genesis1910

Os aviso a los trolles de turno que ya no estamos en el foro de juegos donde los mods ni entraban a ver los comentarios. Ahora hay un mod solo para hearthstone y os tendré vigilados
Los que se den por aludidos ya sabéis. Moderaos

1 respuesta
Jawistoff

[media]<blockquote class="twitter-tweet"><p><a href="https://twitter.com/PC_Gamer">@PC_Gamer</a> gj another time retards omfg you dont know do any giveaway noobs</p>&mdash; Kyrzo (@Kyrzo) <a href="https://twitter.com/Kyrzo/statuses/380714257479766018">September 19, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Agrael120

Vaya inutiles si les han mangado las keys por segunda vez xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales