Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Keith

#11789 Sí, así está la caja de betas de pcgamer.

1 respuesta
mnDl

Pues nada chavales, a la siguiente habrá más suerte.

margras

yo no he visto boton ni leches, y estoy logeado, solo que a veces desaparece mi nombre de arriba del todo, osea no se ve... no se que sucede en esta pagina pero son todos retrasados

Lova

ARE U A WIZARD?

alhar

A mi me sale ahora el boton, pero le doy y solo me sale un texto de Disclaimer no se que bla bla

vincheN

#11788 Se buen mod y consiguenos betas a los habitantes de este thread.

1
Fit1

Pues nada, por aquí estaré para la próxima vez que intenten estafarme de nuevo, un saludo especial a la familia de los fracasados <3

vandarus12

ahora me sale el mago con el boton que no para de cargar que chulo

Turkel

Siempre soy de los que digo que cuando pasa el tiempo el periodo de la beta cerrada y todo lo que hay que pasar para conseguirla se recuerda incluso con cariño y se tienen buenos recuerdos. Pero esta vez ya NO esto no creo que se recuerde con mucho cariño ¿si hubieses sido los que pillo la key hace una semana o antes? puede ser, pero ahora ya no.

Jawistoff

#11791 Me acabas de hacer dejar toda la pantalla llena de agua al reirme al ver tu comentario.

Cabron XDDDDDDDDDDDD

Shikoku

Estoy seguro de que si alguien hace una web, pidiendo donativos para tirar la web pcgamer por X dias, ahora se hacen ricos xDDD

Shikoku

2 3 respuestas
orrosiveLamb

http://www.pcgamer.com/forum/showthread.php?p=298468#post298468

Vamos todos a echarles mierda!

Keith

#11802 Hemos de entender que el que las ha mangado encima se cachondea? Me parece que PCGamer se va a la bancarrota.

Espectrox

Yo ni lo he intentado con pcgamer, ya me lo esperaba XDD.

Akucin

Dios y me doy cuenta ahora que a las 6 empezaba la clase de ingles, ya no llego pero n ide flay, manda cojones...

margras

me tengo que ir... dios ojala anonymous destruya pcgamer. Suerte a los que os quedais por aqui, os veo mas tarde

Jawistoff

#11802 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Por dios, me he estado un buen rato riendo.

RubenDoOm

#11802 Internet Explorer?
xDD

1 respuesta
Shikoku

#11809 No es mia xD

1 respuesta
reven4nt

http://i.imgur.com/R7Gz4cK.jpg

A mi me ha salido el boton de la beta, y cuando le he dado la web se me habia deslogueado o no me cargaba.

Jawistoff

#11810 Da igual, es gracioso de todas maneras XDDD

1 respuesta
Shikoku

#11812 Si es que son tan tristes, que encima los trollean xD (ademas de a nosotros)

Agrael120

Comentarios desabilitados, threads sobre el tema eliminados... xDDDD

SirNomeD

Y mientras estamos pendientes de esto nos hemos perdido esto otro :
Hearthstone ES ‏@hearthstone_es 19min

¿Quieres una beta? ¡Pues síguenos, haz retweet de este mensaje y cuéntanos por qué te gusta #Hearthstone! Tenéis hasta las 17:30

1 respuesta
n0one

wtf is happening!

vandarus12

yo llegue a tiempo a ese pero no hubo suerte

RubenDoOm

http://www.youtube.com/watch?v=y5UZGJyhT30
Y con esto me despido de momento xD

Lova

Todos mi avatar please..... xddddddddddddddddddddddd

ya no asustaremos a los críos con el típico, "que viene el coco", "el boogie man" ahora diremos que viene el wizard de las betas

5 1 respuesta
n0one

#11819 aajajajjajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales