Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

ACI

encima que la sortea, le echais mierda... si que andais desesperados macho.

X

Yo saqué foto de los miembros del grupo con la hora del reloj porque sabía que esto iva a pasar.
¿Ahora qué hacemos?

spoiler
jilker

Bueno ahora algún sorteo dentro de poco?

1 respuesta
Dase

#1170 En medio año le toca postear de nuevo, nos enteraremos xD

Tyme

Yo he hecho lo que he podido y lo que he visto más justo, aunque tal y como dije flameo por algún sitio iba a venir. Más no puedo hacer chavales. Si me toca otra por lo que sea pues lo repetiré.

4 respuestas
Dronon

#1173 http://manaflask.com/en/articles/win-hearthstone-eu-beta-keys-every-day# a las y 30

1 respuesta
Nes46

Gracias por sortearla, al menos teniamos mas opciones que en las otras mierdas

Hernani

ha funcionado?

AimZ

Y me toca en la prueba de plugin........ me tiro de los pelos..

4 respuestas
Finwar

Funciona perfectamente :)

Y si, solo tengo 4 post, pero soy el tipico que esta en Stealth y se la suda postear, en fin muchas gracias Tyme!

3 respuestas
Hernani

#1175 tu lo has hecho de puta madre , los que flamean es que son tards , dinos si ha funcionado al final plox

1
Dase

Pero a ver, que lo que iba a pasar despues era obvio, ganase quien ganase, ya le podia tocar al mismisimo letto, o a dios todopoderoso, que habria tongos por doquier.

Pareceis nuevos coño, Serura lo es, pero los demas creo que no.

ACI

#1179 eso si que ha sido una putada... xD

zoas

#1179 ya has gastado tu suerte de esta semana espera a la que viene gracias por participar xDDDDDDDDDDDDD :palm: :palm:

Drhaegar

#1175 To te rayes, la mayoría solo hacen comentarios para intentar hacer la gracia.

Muchas gracias por el sorteo :)

LKS

#1180 gratz ahora a disfrutar

1 respuesta
danyWTF

#1180 Cinco posts, mentiroso.

Cocapesii

#1169 Primero, sin faltar payaso, y segundo si la vende y el no estaba seguro de que funcionara la key, si la vende y no funciona que? :/.

Ukoes

#1175 Muchas gracias por el sorteo, aunque no me ha tocado ha sido el sorteo más honesto de los que he participado para hs

DjDeeivid

PD mañana cumplo 1 año en mediavida me tocará o me regalaran la beta alguno de aquí no??? guapos <3 (j3jj3j3)

montal

#1180 Disfruta por nosotros! :)

#1176 Duda, las preguntas que hacen de que tipo son? O sea, en que dirección van enfocadas?

2 respuestas
narko1

#1179 me has contagiado la mala suerte al ganar en el test, que estaba justo debajo tuya ¬¬

#1175 Yo fui casi el primero en decir tongo, no te lo tomes a mal, era coña :P, gracias por la intencion.

1 respuesta
Tyme

#1179 Putadón tío xD. Sorry, de verdad. Ya habéis visto que no tenía mucha skill con el dadito.

Bueno, uno que se va a por tabaco y luego a viciarla la gorda.

1 respuesta
LKS

#1191 son en plan como se llama el cazador y cosas asi, tu responde lo que todo el mundo y ya

Dase

total, ganar en manaflask esta jodido, entre la mierdaconexion que tiene el 99% de españoles, y que la pagina se va a petar, ser el primero esta chungo.

Simplemente responde lo que todo el mundo y ya, si te toca mañana, pues mira, como lo mas normal es que no, pues nada xDDDDD

AimZ

#1193 #1192 despues de tantos sorteos gasto mi suerte en la prueba ajajajaj ale a esperar a la release porque no tendre mas suerte.

1 respuesta
Postmortem

Joder, llego a las 18:30, empiezo a leer novedades, depronto leo que Tyme monta entre las 19:00 y 19:15 sorteo, y yo, D: son las 19:10 llegaré a tiempo!?!?!?!?!?

bueno, enhoruabuena al ganador! y los betawarriors aquí, ánimos, que nos tenemos los unos a los otros xDD

Dronon

#1196 Tu eras Choic4e? lol

1 respuesta
AimZ

#1198 si :'(

sh31k

En manaflask donde ponen la pregunta?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales