Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

PoLoWsKy

Veo 128 nuevos mensajes, veo un sorteo para mediavideros y llego tarde por 1 minuto... si señor esto es suerte xDDDD

Dronon

#1200 Question for Monday, September 9:

Question will be posted at 19:30 CEST / 7:30pm CEST.

Post your answer in the comments below this article. You have time until a new question will be posted.

Good luck!

Donde pone eso cambiará cuando salga la pregunta y saldrá la pregunta

3 respuestas
sh31k

#1202 ty

Dase

#1200 Ya no se te ve por el deportes :(

1 respuesta
eace

disculpen en manaflask donde eske ponen esa pregunta o por ke todos dicen "test" ?

Cocapesii

#1202 A cuanta gente es? o solo al primero?

1 respuesta
Finwar

#1186 #1191 jeje gracias! eso haré ^^

Ya esta descargándose y esta noche toca vicio hard ^^

1 respuesta
Darkxenos

#1202 y cuántas dan por pregunta si se puede pedir?

#1211 muchas gracias :D

1 respuesta
iRoN-G

#1207 dejame jugar! <3

Dase

Dan 2, 1 al primero y otro aleatorio entre todos los que respondan hasta la siguiente pregunta.

Dronon

#1206 #1208 Le dan beta al primero q responda y luego, de los q acierten, a 2 más.

1 2 respuestas
X

en el playhs yo me acuerdo le dieron la beta a 1 y cuando le preguntaron bueno como estas contento no? cuando activó la key QUE OS DEN POR CULO HIJOS DE PUTA y se fue.
lol

4 respuestas
Postmortem

#1211 Siento decir esto qeu seguro que ya se ha dicho, pero se responde por twitter? o donde? gracias

1 respuesta
beneyto

#1212 Menudo lol.

AimZ

la pregunta la ponen en esta misma pagina? http://manaflask.com/en/articles/win-hearthstone-eu-beta-keys-every-day#=

2 respuestas
narko1

#1213 en la web abajo dejando un comentario (debes estar logeado).

#1215 donde pone Question for Monday, September 9:

Question will be posted at 19:30 CEST / 7:30pm CEST.

Post your answer in the comments below this article. You have time until a new question will be posted.

Good luck!

Cuando hagan la preguntara cambiara lo de dentro con la pregunta.

Dase

#1212 estara grabado eso imagino no? xDDDDD

DjDeeivid

#1212 Si me toca haría lo mismo :)

Hernani

#1212 hay algun video de eso ? xD

Darkxenos

#1215 Eso han dicho sí

Finwar

Por si alguien no lo tiene descargado y quiere tenerlo ya (para un futuro, porque al final todos acabaremos dentro)

Link: http://dist.blizzard.com/downloads/hs-installers/a6029a1d625c79252defff3914fb6e67/beta.1/Hearthstone-Beta-Setup-esES.exe

PD: no se si funcionara, pero creo que si xd

1 3 respuestas
Dase

un clon amable y todo, de esos no quedan ya

1 respuesta
zoas

#1221 Se ha vuelto loco posteando !! !DANGER DANGER !!! :palm: :palm: :palm: :clint: :clint: XDDDDDD

1 respuesta
Cocapesii

#1221 Lo siento, pero ya que tienes beta debes ir al otro hilo gracias.

Postmortem

Menudo pique tenéis con el, yo era uno de los que os leía desde las sombras, dioses D: que no ha hecho nada

#1221 thx por compartir, ya de paso lo hago, hoy me toca en playhs, estoy optimista [como me toque espero que no me tengáis por caso de tongo xD]

Finwar

#1222 Clon eh? si te hace feliz pensar asi, go.
#1223 Nah, tengo el Stealth en CD, en nada volveré a la oscuridad xDD

X

Una cosa he visto que las 2 preguntas han sido de nombres de heroes, Rexxar fuera y otro fuera, Seguro que en la pregunta dicen algo para postear Sheevran la tia esa

sh31k

#1204 Preguntale a t0rrY.

Jraistlin

Ya estamos como hace 2 dias, la puta pagina caida, asi suerte para ser el primero

1 respuesta
X

Ya va lenta-.-

Tema cerrado

Usuarios habituales