Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Natalia89

#12197 Y yo enseño las tetas por cam, no te jode ;)

1 respuesta
n0one

No se lo cree nadie xD como pueden tener esa basura de seguridad..

1 respuesta
moho

Sin comentarios.

Z3n

me dice que ya no hay keys GL

Natalia89

#12210 quien reparte a las 00:00?

elrosas

Desde las 5 de la tarde aqui para esto esque vaya pagina de mierda

xeven

Por cierto la seguridad de PCgamer es del nivel de la NASA madre mia...

1 respuesta
Turkel

#12210 No a las 00:00 hacen por stream el de zona mmorpg

Vain92

#12211 Si lo haces te consigo una. :sisisisisisi3:

2 respuestas
seridb

#12212 #12217 No es cosa de seguridad es que la web ESTABA MAL PROGRAMADA, entonces no funcionaba bien, haciendo los cambios y arreglando sus mierdaerrores se sacaban las keys.

1 1 respuesta
n0one

A ver que dicen ahora por twitter

Natalia89

#12219 lol xD

vandarus12

buenos amigos sin keys otro dia mas sin eso una key si alguno de los afortunados con keys sigue por aki y consigue de mas no las vandais donarlas a los indigentes sin beta

Kaenas

Siempre igual, me paso el día pegado al post, salgo a comprar unas cosas vuelvo y ya no hay tiempo para conseguir betas

das9

Nadie tiene una key de sobra?

elrosas

Si pero en zonammorpg son 40 keys para mas de 800 coments mañana me toca DX

1 respuesta
cheibol

Estoy apuntado a varios sorteos si gano alguno lo sortearé por aqui, me seguire pasando regularmente, y si consigo alguna otra, la sortearé aquí

Z3n

la culpa siempre es del pan... sali a comprar el pan y sin beta

2
vandarus12

yo cambio keys con la de gunz 2 :D MPMPMPMPMPMPMPM

R

Pues nada , a mi el karma no me quiere y eso que ayer gracias a mi 10 de MV consiguieron una T_T bad luck

Natalia89

#12219 Tú me la consigues y luego ya vemos xD

1 respuesta
n0one

No consigo sacar el puto boton, me pone:
var kdp = new KeyDistribution(43, "http://betakeys.pcgamer.com/wp-content/plugins/echo2-key-distributor");
undefined

Como lo saco? ya es curiosidad

1 respuesta
topacio

link para el sorteo de zonammo?

R

#12232 No te molestes se han acabado.

Kaenas

A mi la consola me daba todo el rato error

SirNomeD

Yo trate de conseguir más keys pero nada, habia que crear cuentas y eso. Sorry. Si me toca alguna de los miles de concursos en los que estoy la sorteo por aqui.

Reddon

#12220 Es triste que haya que haberlo hecho así XDD

mimmosin

#12226 800 dices...mas de 1200 hay ya. xD

1 respuesta
R

Pues nada , si alguno quiere recompensar mi ayuda de ayer mp , yo me las piro a cenar que menudo dia eh tenido , suerte a lo del sorteo de zona mmorpg a ver si tambien toca por alli T_T

n0one

Ya he llegado a donde el boton, de puta madre! A ver dentro de unos dias anuncian mas y los desplumamos JAJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales