Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

margras

en serio que rabia de todo.... pfff

Kaenas

#12240 Si no lo arreglan que con la suerte que tenemos ahora que sabemos como va cogen y lo arreglan fijo

Sosueme

#12067 Muchas gracias!!! Gracias a tu mensaje pille la beta, estaba desde el primer día buscando pero en silencio.. al ser cuenta nueva.. Pero llevaba casi desde el primero Llevaba desde las 5 con casi 10 magos con el botón de login or Join

este jpg es como ha quedado mi teclado

http://i.imgur.com/nBenNbY.jpg

1 1 respuesta
Cirush

Yo me guardo el truquito de sacar al mago a ver si en la proxima no lo arreglan.

Vain92

#12231 Qué va sorry, si pillara una sería para mi, aun así si me enseñas las tetas podría ver de conseguir dos, guiño guiño.

Matamoross

Pero porque le dan mas betas a esta gente despues de lo que paso? xDDDDD

elrosas

#12238 Y seguro que 400 ya tendran la beta ,ya se que no me va a tocar asi que suerte a mediavida en general gl gl

n0one

Digo yo que ahora tendran que decir algo no? jajajajajaja

MaTrIx

solo e echo en estos dias mas que instalar extensiones mil para no sacar nada xD

Reddon

#12243 Me alegro! Lo posteé aquí en cuanto vi que funcionaba :)

1 1 respuesta
RdDraco

A alguien le interesa un cambio por por ej, Fez, Dont Starve, Mark of the Ninja, Bation, ...

#12252 pues q la intente vender, pero quizas no le interesa meterse en eso y la quiera cambiar porq algo. Aparte si te fijas pongo puntos suspensivos (mas opciones)

2 respuestas
D

#12251 exactamente quien coño te va a querer dar una key del hearthstone valorada en 300 euros por una de algunos juegos de un bundle de 1 euro? vaya tela algunos tmb...

3 respuestas
Lova

#12252 300€ dice xd

margras

pues nada, a empezar de cero otra vez, a streamings y concursos de puro azar! T_T

seridb

#12250 Si fue gracias a lo de las cookies ni se me ocurrio estaba editando el js a mano para mandar el id de la sesion xD

Gracias tio ;)

1 respuesta
V

Si alguien ha pillado unas cuantas o le sobra alguna, estoy dispuesto a comprarla (aunque no tan cara como en otros sitios)

xeven

300E Cuando lo sacaron, yo que estos dias con todas las que han sacado he ido mirando precios y la mayoria rondan 70-120E, luego esta el tipico flipado que te la pone a 200E y alguien a lo mejor hasta te la compra. La realidad es que se ha montado un negocio con esto de las betas que dios

GaaRa90

yo tb kiero una negr0s! pasarme una shurmanik0s

B

Ahora hay q estudiar una ingenieria para tener una key? enga nos vemos en la open.....

margras

yo no pienso comprar nada, sinceramente... si por ser buena gente alguien me quiere dar una! aunque lo dudo muchiiiisimo! jajaja gracias a los que ayudasteis lo que pudisteis :D

Lova

A ver un consejo para todos los "predispuestos a pagar precio razonable" no hagáis el parguela, es una closed. Esto implica que resetearán para la open y con la de giveaways que hay tarde o temprano os tocará.

Algunos a pagar por algo que conseguiréis en las próximas semanas a lo sumo, en serio control the beast y aguantad...

1 1 respuesta
D

#12261 desgraciadamente hay muchísima gente que las va a comprar igual (solo tienes que ir al subforo trade de ownedcore para hacerte una idea de la inmensa cantidad de keys que se venden diariamente a 60+ euros)

Shikoku

Esperando la explicacion de pcgamer

xeven

Yo he puesto los 20E que me ha dado mi hermano y que mas o menos esta dispuesto a pagar, pero vamos que como mucho suelta 25E y ya le parece muchisimo. Es que realmente no se como la gente puede estar tan hypeada como para gastarse hasta 100E en una beta que luego encima no se guardaran los datos

Turkel

tened cuidado al comprar betas porque el otro día contaron por aquí que a un chaval le banearon por ser una beta comprada

1 respuesta
Natalia89

PC Gamer ‏@PC_Gamer 1min
The Hearthstone keys have now all been claimed! Thanks for your patience during our server difficulties.

1 respuesta
n0one

Yo estoy esperando a ver que dicen los tipos estos!

isnotavail

#12265 Y como te banean por comprar una beta? no se que mecanismo tendran, pero vamos ...

1 respuesta
Shikoku

"All keys have now been distributed as of 8.28pm BST, apologies if you were unable to access the key, but we were being hit by a huge volume of traffic which caused performance issues."

skela

yo tengo ganas de comprar cartas pero no tengo €€€

Tema cerrado

Usuarios habituales