Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

das9

#12471 Que va tio, no me ha tocado, ojalá, bueno seguiré intentándolo, por cierto, he leido que eres informático y yo ahora entro en la carrera, por eso me interesa tanto tener la beta ahora y no despues xD, para aprovechar antes de que empiece lo duro!

1 respuesta
rubiomp4

cambio clave de gunz2 por clave de hearthstone...me tocan las que no quiero y la que quiero no. NO quiero estafar a nadie sin alguien quiere que me avise por mp y nos ponemos en contacto.

Akucin

Esto es realmente patético xd. Este es mi día a día mientras busco una beta:

Miro este hilo para ver si hay nuevas páginas> me registro en x página> entro al sorteo> lo pierdo> vuelvo aquí en busca de info añadiendo el plus twitter y reddit> nuevo sorteo> lo pìerdo> miro email por si blizzard me ha dado una> no me han dado... y un largo etcétera que me da pena hasta pensarlo.

Peinacabras

Necesito una beta :(

Fresiloler

pues nada chicos a ver si nos enteramos de un nuevo sorteo y gratz a los agraciados

moho

#12473 Mira la bandeja de entrada de tu cuenta en zonammorpg.com , seguramente tengas un mensaje nuevo.

2 respuestas
ZapriX

Yo aparezco por la quinta fila, ya puede haber fallado gente.

orrosiveLamb

Hasta mañana! Yo ya me despido por hoy.

GabeTrollwel

#12486 Ya, ya he estado jugando un rato, un poco lento el tutorial pero bueno, supongo que ahora empieza lo bueno xD

Z3n

otra vez k no me toco na xD

1
Lova

Cada vez q nos enteramos que reparten betas....

6
xTwisted

#12486 Como sabes los números que han ganado?

Kaenas

#12481 Yo soy informatico, pero no de carrera, soy técnico de grado medio, por ahora

A ver si antes de que acabe la semana pillo la maldita beta porque veo que empiezo las clases y la open no la voy a poder disfrutar

Shikoku

Enhorabuena a los que les toco de zonammorpg

A ver que hay hoy xD

Vanhel

Hoy no hay nada. Y no se ve nada en un futuro próximo.

mnDl

Aunque no haya nada, lucharemos por una sea donde sea.

Good morning.

santiz

asi pasamos el dia mas tranquilos... que ultimamente hay un estress por aqui... :D

nada, a mi sigue sin tocarme, y cada vez somos mas en el club de los sinbetas... :D

margras

esta el sorteo aleman de 20 keys... si encuentro la pagina os la pongo. Es hoy a las 8 de la tarde.
Creo que no hay nada mas...

D

Deberian de poner open beta ya..joder

Aidanciyo
Starshow

Yo ya me volví loco por la beta de diablo 3, me toco en un twitter por la cara, y no pienso volverme loco por esta, pero lo que no entiendo es... llevo siguiendo los hilos de hearthstone desde hace un tiempo, y el juego se ve la mar de depurado, la verdad..., no se cuanto tardará la open beta pero auguro que no será muy tarde!

SkyeS

Muchas suerte a los que quedais! si me llega alguna key de blizzard la daré a alguno de los que han ido poniendo links ayudandonos al resto a conseguir una key

Aenx

Que mala suerte,le toca en el sorteo de zonammorpg a los numeros 1541,1542 y 1544, y yo con el 1543 =(
Puta vida tete

ivi14

Yo estoy en este sorteo http://www.hearthnation.com/news/hearthstone-beta-key-giveaway/ tienes que darle permisos a una app de fb y un like a la página que ellos te indican

RubenDoOm

Por aqui hay dos mas :
http://www.wowchakra.com/component/k2/item/1546-sorteo-betas-eu-wowchakra-#1-a-través-de-web&Itemid=699
http://playhs.wowchakra.com/component/k2/item/1138-sorteo-betas-eu-semanal-playhs-#2-a-través-de-web&Itemid=699
Suerte para todos.

Vain92

Cambio key del GunZ 2 + 1€ en PayPal por key del HS. Interesados MP.

1 respuesta
SirNomeD

Aqui hay varios concursos (2 de ellos son los puestos un poco más arriba)

http://playhs.wowchakra.com/noticias/sorteos-y-concursos/item/1136-bases-sorteos-de-betas-de-hearthstone-2%C2%AA-oleada?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=bufferf40c5&utm_medium=facebook

santiz

yo cambio todo mi agradecimiento y el de mi novia (sin segundas intenciones, solo las gracias, eh??), a cabmio de una beta. Mas que nada porque soy pobre y no puedo pagar.

el agradecimiento de mi novia es debido a que la dejare en paz y no la hare ir persiguiendo betas como una loca... :D

1 respuesta
AnuQeiRo

Yo cambio ISK del EvE por una beta :P

RubenDoOm

#12508 lamentabla xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales