Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

vincheN

#12506 realmente lo dices enserio? Estoy flipando desde ayer con lo de tu euro de paypal xd

B

Yo lo que no me explico es, si quieres encontrar a alguien que le interese la beta del gunz ese... porque no preguntas en un hilo de ese juego? es que aqui todo dios está loco por conseguir beta del hearthstone, es tonteria preguntar aqui.

santiz

#12510

lamentable??

paginas atras todo dios estaba rajando de los que venden las betas a cualquier precio, que si 200 que si 300... otros, mas sensatos desde mi punto de vista, ofrecen cambios por otros juegos, y los critican porque la beta de un juego gratis esta valorada a 300 euros...

eso si me parece lamentable, si...

:D

2
ivansm49

http://www.twitch.tv/theleftwinggamer jajaja

mimmosin

Buenos dia familia de infelices, algun sorteo a la vista?

2 respuestas
ivi14

#12515 hay puestos un par arriba

R

#12515 Que mas da , si no nos toca xDDD

mimmosin

Bueno a participar en los de wow chakra y ver como se lo llevan otros :D!

ivi14

Alguien puede hacer el favor de recordar por aquí los concursos? porque tengo una mente olvidadiza para estás y no se en cuantas web me he registrado ya en estas semanas para los concursos/tortura psicológica

mimmosin

http://www.wowchakra.com/noticias/concursos/item/1544-bases-sorteos-de-betas-de-hearthstone

Cocapesii

#12449 Anteriormente hablaban de una página de sorteo de betas, y la gente preguntaba de que idioma era, y dije que era Griego, porque tienes que reirte? es un chiste o algo? :')

Shikoku

Que fin de semana tan aburrido sera este sin betakey xD

1 respuesta
xeven

#12522 Y los que quedan xD.

El truco esta en apuntarse en todo torneo posible, otra cosa es que te toque

enekho

Llamar "oleada" a 25 betas... #Postureo

CH37

es mas bien una marejadilla, pero si me toca a mi que venga un tsunami si quiere....

orrosiveLamb

YEAH! Correo de blizzard!!!! T_T Que vuelva al wow 7 dias. YO QUIERO MI KEY!!!!!!!

mimmosin

Alguien sabe como va el de twitter de ambas paginas? que dice que hay que poner un tweet con un hashtag de no se que, pero yo no veo una mierda y ni siquiera veo que nadie haya puesto nada aun, he preguntado pero ni responden los bitches.

enekho

Ahí tienes las bases de twitter de PlayHS

http://playhs.wowchakra.com/component/k2/item/1137-lista-sorteo-betas-eu-playhs-?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer6eff4&utm_medium=twitter#8-viernes-20-sep&Itemid=699

1 respuesta
ekuDmekuN

Pues nada un dia mas xD

mimmosin

#12528 se agradece!

SniPy

Venga familia, hoy no habra magos de por medio! Suerte a los que participeis :D

1 respuesta
santiz

#12531

ayer tampoco hubo mago para muchos de nosotros... :P

Turkel

Un día más ¿quien seguira siendo un fracasado?

#12534 +1

mimmosin

Pues la gran mayoria, por que esta visto que aqui se apuntan los que no tienen, los que ya tienen pero la quieren para otra persona y los que ya tienen pero quieren otra para venderla. Esto es un puto asco, blizzard deberia dejar de enviar paquetes de claves a ningun sitio y directamente mandarla a los usuarios y a tomar por culo.

El numero de gente no disminuye en los sorteos, es mas aumenta, por que nadie cede a pesar de tener key.

3 2 respuestas
rubiomp4

+1

St3in3R

#12534 Es que la verdad el negocio que hay ahora mismo con las claves no tiene sentido alguno...

1
das9

Blizzard está en Babilonia

gaunth

Blizzard se estara sacando una pasta gansa vendiendo ella misma tambien betas xD.

Pingocho

Creo que participe en mas de 20 sorteos, y en todo estaba colapsado de personas.. es increible.

1 respuesta
ekuDmekuN

Yo creo que mejor me espero a la open o a que se dignen a mandarme el maldito correo.

Tema cerrado

Usuarios habituales