Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

kemaru

tomaaaaaaaaaaaaaaa betaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
millones de gracias gente!!!! si pillo otra de otro concurso veo como puedo repartirla por aqui!

gracias!!!!!!!!!!!!!!

al final lo hice a mano, la cuenta con el twit programado llego super tarde :(

1 respuesta
v3nka

#13008 De nada. Intentare seguir avisando de lo vea, esta gente se lo merece.

Pingocho

Estuve esperando en el reloj los segundos para mandarla justo... :( que triste mio

Voy a llorar jajaja

Shikoku

#13021 En q puesto estabas de la lista?

elrosas

Bueno ya solo quedamos unos pocos gogo fracasados rangers gogo

das9

No puede ser que no me la haya llevado... Soy el 4º

1 respuesta
alhar

A ver si sale la open beta pronto, por que esta la cosa jodida XD

1 respuesta
Shikoku

#13026 othercasualgamer ‏@othercasualgame ?

2 respuestas
ekuDmekuN

Vavavava que de aquí a un mes la tenemos fijo ^^

1 respuesta
mimmosin

yo lo envie exacto y acabe en el 100 y pico creo tampoco lo conte muy bien fui un poco a ojo pero vamos muy lejos de los 40...

#13027 Ya dijeron en blizzard que mandarian varias oleadas mas de betas, por lo que olvidate que la open beta sea pronto, minimo 2 meses.

CH37

yo era el ultimo de la lista esa que han pasado por aqui , si me toca alguna otra la dare por aqui para los que aun no tienen..

2 respuestas
RubenDoOm

#13028 tu no la pillastes no compi?

1 respuesta
Shikoku

Bueno al menos, esto es infinitamente mejor que la mierda de pcgamer

Ya podian aprender ¬¬

#13032 Soy el anterior al primero U_U

das9

#13028 Siiiiiiiiii, no me la dan, no puede ser

RubenDoOm

#13031 this is the MEN. xD

Goomynola

No hay manera, ni spaghettis, ni ná :(

Pingocho

#13031 Por favor! Te compro un dulce!! jaja

CH37

http://imageshack.us/photo/my-images/547/s2qc.jpg/ ahi teneis link por si dudais

RubenDoOm

Yo lo unico que espero si algun buen compañero decide sortear una beta (con lo loable de la situacion ya que todos sabemos que las quitan de las manos xD) es que seamos honestos y solo se sortee entro los que no tenemos :)

1 respuesta
Kaenas

#13029 Pero eso ya es la open xD

Fresiloler

creo que voy a llorar no hay manera el otro dia por que tenia clase de ingles luego por sacar al perro hoy por que el pc de mi novia se calo 1 segundo soy el 57 puto destino.... tengo ganas de hacer amas y build decks y gracias a esta puta mala suerte cada vez tengo menos ilusion ...

cheibol

La Open Beta hasta pasada la Blizzcon olvidaos

1 respuesta
elrosas

#13039 Si que ya quedamos bastante pocos :(

vincheN

conforme fallo giveaways de betas, mas putísimas ganas tengo de jugar, esto es horrible XD

Turkel

Joder ya podían haber dado más betas a estos y no a pcgamer, con 10 betas mas ya me hubiese tocado

das9

Menudo coraje llevo encima

Kaenas

#13042 Yo la estimo a últimos de octubre, no creo que esperen hasta noviembre

1 respuesta
ZapriX

Otro que me pierdo jajajaja

Aidanciyo

Creo que fui el último

cheibol

#13047 El juego esta bastante incompleto y con bastantes bugs, la Open hasta que no sea el mismo juego que el que va a salir no la harán tenlo por seguro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales