Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

refuse

si os sobra alguna, sortearla por aqui si podeis!

Kaenas

#13050 Pero tanto como para esperarse a la Blizzcon? es posible pero no se, no me parece que necesite tanto trabajo en lo que es solución de bugs

Jawistoff

Estoy apuntado en algunos sorteos más. Si me toca algo estad seguros de que la dare por aqui!

S

no , en el stream del ohm ese que le da blizzard las betas dijo k falta q le den otra tanda de betas la semana kviene asi que en 2 semanas seguramente estara la open beta dijo.

vandarus12

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo una beta yeaaaah viva italia

1 respuesta
cheibol

no solo faltan bugs, faltan animaciones de cartas doradas, más cosas que hay que implementar a tema grafico, texto de las cartas y balance de cosas como el Defias de pícaro

1 respuesta
das9

Sigo sin tener beta, y creo que me van a pasar por alto, estupendo

1 respuesta
orrosiveLamb

Propongo robarles a las paginas que sortean como PC Gamer las keys, es la unica forma de obtenerlas

vincheN

#13057 escribeles tio, no puede ser que seas el 4to (contando que el primero era el orangejuice) y no te manden nada

1 respuesta
Turkel

#13055 Felicidades! que numero estabas?

1 respuesta
das9

tio, que no me la dan, no puede ser

txikitin9

cuando se supone que sale el juego?

das9

#13059 Les escribo y me ignoran

Emirgaster

Yeahhhhhhhh!! no me toco,pero mi novia participo tambien y me ha acaba de decir,me ha enviado un mp IGNitalia con la clave!!

1 respuesta
melero

pasaros una no? XD

chaosj

una beta aqui es agradecida ^si sobra claro

das9

Hoy me muero del coraje

vandarus12

#13060 ni puta idea

Kaenas

#13056 Se me ha ocurrido que podríamos hacer una porra

das9

Pues me quedé sin beta, gg wp IGN Italia

1 respuesta
kayak

#13064 ojala mi novia fuese asi T_T , en vez de eso me pone esto por twitter al ver los RT.

6 2 respuestas
Jawistoff

#13071 Que cabrona la tía XDDDDDDDDD

Natalia89

#13071 lol, mi novia no es así xD Pobre jajajaja

Shikoku

#13070 Te respondieron algo?

1 respuesta
das9

#13074 Nada, pasan de mi, son unos campeones

2 respuestas
V

Nada, otro sorteo que casi... pero no.

Enviado justo cuando el reloj de windows daba las 18, manualmente, y soy el numero 103 empezando desde el naranjo ese. :((((((

A los que os han tocado, continuad participando en cosas pero para repartirlas a lo buen robin hood!

Natalia89

#13075 Yo no entré en los 40, pero si me llega a pasar eso me muero de impotencia xD

Me sabe mal ^^

Shikoku

#13075 Pues q raro tio, a todos los q les ha tocado aqui, estan en esa lista.

Q mire en el spam o algo

Alexxxxx

Joder esto es una locura, me hecho una siesta y vuelvo y 500 mensajes xDD, todos con beta o qué ? :D

2 respuestas
Vanhel

Joder, toda la mañana esperando concursos, sorteos y mierdas. Dejo el pc un rato y dan betas a mansalva. FML.

Tema cerrado

Usuarios habituales