Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Ligia

Ahora pongo la segunda

1 respuesta
eace

ssegun , tengo entendido van a repartir los italianos tmb por facebook, no se bien la fecha pero aki esta la pagina : http://it.ign.com/feature/8852/hearthstone-ancora-40-codici-per-voi-

1 respuesta
eace

tambien estar atentos a este ke dentro de poco va sortear bet akeys,
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1mq8se/ohmwreckers_giveaway_thread_2_hearthstone_keys/

1 respuesta
Shikoku

#13412 Noticia vieja, ya sortearon todo

Turkel

#13411 Me cago en todo y no me entra en battle net!

Ligia

https://www.facebook.com/SpamChainHeal/posts/409962745771603

gogo

1 respuesta
Ligia

Joer, pues a mi me va battle.net xD

1 respuesta
xav0te

#13417 Menudas preguntas jajajaja no tengo ni idea

LuciaLaNegra

#13413 Para registros anteriores al 1 de septiembre

Vastago

#13416

7931363981816088225384387

¿Es esa?

1 respuesta
Shikoku

#13420 nop

orrosiveLamb

Según dicen alguien ya lo ha canjeado xD

Madre mia con las preguntitas, llevo toda la vida jugando al wow, pero de lore ni puta idea

1 respuesta
radhif

yo creo que si.....

Ligia

Ya ha sido canjeada. Algun MVidero ha sido afortunado?

Turkel

a mi no me entra en battlenet ¿a vosotros?

Shikoku

A mi si, canjeada

Para la proxima 8 preguntas -_-

Goomynola

#13422 Yo estoy igual. Tantos años jugando para descubrir que no tengo ni puta idea de la historia ni de ná' xDD

Ligia

Pero así es divertido, no? xD

1 respuesta
enekho

Yo la tenía ahí ahí casi, jeje, gracias por el concurso y el aviso ^^

vincheN

Gracias por el aviso, aunque no tuviera ni puta idea de las preguntas del wow xd

elrosas

Joder por no saber los jodidos heroes en la taberna de w3 cagon dio xD

Por lo menos es interesante gz

Natalia89

Joer, sabía dos de lore, busqué la otra y lo mas ridículo es que pensaba que eran 8 cartas en la mesa en vez de 7 -.- cuando se supone que es el juego de la beta que quiero grrrrr

xav0te

Me parece que me voy a dar por vencido ya de sorteos y demás, entre la mala suerte, y las preguntas de Ligia, han acabado con mi autoestima xDDD esperaré la open

2 respuestas
Natalia89

#13433 pues yo creo que también...estoy hasta...

Ligia

#13433 Pero mira que google lo sabe todo joer! xD

2 respuestas
Natalia89

#13435 Y tu sabes todo eso o no tienes lo que viene a ser npi? xDD

1 respuesta
Ligia

#13436 Yo no tengo npi de lore, pero me busco por wowhead y google preguntas que puedo hacer xD

Si las pongo muy fáciles la gente acertaría en 0, y eso tampoco mola :c

Turkel

#13428 tenias que hacer uno por sortwit o algo de eso pero dando poco tiempo para apuntarse para que no viniese aquí media europa XD, a si los que controlamos menos del lore tenemos una oportunidad jeje

xav0te

#13435 Google es un gran amigo con muchas repuestas, pero si encima tiras a poner el codigo y battle.net te trollea, es ya pa cagarse XDDDDDDDDD

Natalia89

Sinceramente nunca había ido "tras" una beta, pero no sé si es solo esta, pero vamos que me parece un dolor de cabeza, nunca más!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales