Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

xav0te

#13440 Yo ya paso, un mes detrás de la beta, con sorteos y demás, y nada.
Ya te digo, esperaré a la open.....que remedio, es una tortura miles de concursos sin recompensa xD

Turkel

Ya pusieron los ganadores de wowchakra, si sois vosotros decidme donde compráis lotería http://www.wowchakra.com/noticias/concursos/item/1545-sorteo-betas-eu-wowchakra-s%C3%A1bado-21-sep?utm_content=buffer2c72d&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer#twitter

das9

Pues nada, ahora que hacemos con nuestras vidas?
Porque que yo sepa, cada vez quedan menos concursos a la vista xD

Fresiloler

hay que tener fe en el de los holandeses

RubenDoOm

Nada, lo clasic.
Hay algo mas en breve?
Aunque me uno al desanimo general (totalmente comprensible) y creo que pocos dias de cazador me quedan para bien o para mal xD.

Turkel

Bueno siempre acaban saliendo mas concursos, no lo voy a dejar después de tanto tiempo tirado a la basura

N

y yo que era el 203 :( de twitter y gano el 205 que rabia

1 respuesta
RubenDoOm

#13447 deja de mirar esas cosas tio, te quemaran al doble xDD

Turkel

Ademas no tiene nada que ver pillan un numero al azar, no es como si pillasen a los 50 primeros y llegases el 51

1 respuesta
N

ya lo se, pero ver el ganador tan cerquita de mi puesto molesta, pero no pasa nada xD vamos a seguir buscando y ver si hay suerte

1 respuesta
das9

#13449 #13450 O que fuesen los 50 primeros, fueses el 3º y no te diesen nada

2 respuestas
FiletonG

cuando dan los ganadores en la pagina de los holandeses?

elrosas

#13451 xDDDDDD El destino no quiere que tengas la beta ¬¬

1 respuesta
das9

#13453 Tiene toda la pinta

Keith

Los que no la tenemos ya, estamos condenados casi seguro hasta la open xD

Posie

Lo de wowchakra esta tangao!! Nunca me tocaaaaaaaa! :(

vincheN

#13451 Yo esque lo tuyo no lo entiendo XD yo les hubiera enviado 1x10100000 mails hasta que me la dieran xd

Fresiloler

pfff la verdad k yo estoy desesperado ya por la beta esk n me aguanto ... encima viendo gente de este foro k no va ha jugar porque van hacer reset GG

kemaru

Los que entrasteis entre los 40 primeros tweet y no os dieron beta, pregunto: ¿eran tweets programados? Era spam de tweets?
Es que puede que hayan "desechado" estos tweets. Los programados y los que spamearon el mismo tweet desde 1 minuto antes?

Lo pregunto sin saberlo por buscarle algún motivo

Yo lo mande a mano y le di a mandar cuando fue las 18:00 y entre creo que el 13 si no recuerdo mal. Por eso solo se me ocurren esos motivos para descalificar tweets

De todas formas ánimo gente! No os desaniméis (aunque es totalmente comprensible)

Un saludo!

2 respuestas
seridb

#13459 Yo conozco uno que fue programado a mano sin ningún programa (no tweetdeck) de por medio (es decir BOT echo con la API de twitter) y que si tiene beta.

Lova

Cuantos seguimos sin beta? xdddddd no quiero sentirme un marginado <3

1 respuesta
SeeK

#13461 Yo!

D

Y dicen que la open es para noviembre... Mierda blizzard, reparte betas joder!

2 respuestas
das9

#13459 Que va! Fue a mano!

mnDl

Esperemos que Octubre se haga breve.

das9

#13463 Dudo que sea para Noviembre

go0dcat

Donde leiste que en noviembre hacen la open beta?

SeeK

Nadie sabe para cuando es la open beta.

elrosas

El juego segun parece tiene muchos bugs asi que no espereis la open hasta dentro de 1-2 meses

J0tape

vengaa que somos caza-betas no os rindais aun pensando en la open!! seguro que al final alguna cae

Tema cerrado

Usuarios habituales