Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

enekho

#13710 I know that feel...

elrosas

Bueno mañana veremos el sorteo holandes este :D

1 respuesta
refuse

#13712 pasa liiink! :D

1 respuesta
Fresiloler

#13708

yo he creado la de relaxing cup pero ha llegado mv warriors adios a toda esperanza

1 respuesta
elrosas

#13713 Ha terminado hoy mira paginas anteriores xD

RubenDoOm

Que programa estais usando para el tema de la carta?
Apto para mancos? xD

3 respuestas
Fresiloler

#13716 yo use el photoshop >.<

Ligia

#13716 El GIMP es gratis, pero puedes usar el paint xD

1 respuesta
chaosj

el gimp es lioso pero es gratis si algun mod puede pasarse por el otro hilo e inserta las imagenes se agradeceria ^^ yo no tengo ni idea de como hacerlo bien no se si es necesario permisos ...

1 respuesta
enekho

#13719 La insertas el link normal y ya te lo modificarán... (ni idea de como van los permisos para hacerlo bien directamente)

radhif

#13718 he creado una carta... pero no se que no hago bien que salen en link y no incrustadas...

1 respuesta
enekho

#13721 Te editarán el mensaje algún mod y ya se verá incrustada

(por cierto, ya tengo avatar! Hama beads powah!)

2 respuestas
radhif

#13722 gracias tio...

Kaenas

Creo que la carta que he hecho deja claro como amo a PCgamer xD

chaosj

#13722 mejor con avatar asi no se confunde la gente ^^ salvo que hubiera avatares iguales ... pero eso seria ya por fastidiar.... ya se sabe que hay mucho troll suelto jeje

enekho

La verdad es que hay cartas muy graciosas, lástima que estas competiciones de likes sean como son... (y mirando en retrospectiva la mía, es de lo peorcito)

1 respuesta
chaosj

#13726 yo al crear la 1º tuve mala suerte porque justo uno antes que la mia puso la misma idea por eso subi otra de troll face ^^

NeCriD_Cs

Olvidaros de ganar si estais en la pagina 2+, aqui va a ganar alguien de la primera pagina simplemente porque la primera pagina es la que ve todo el mundo, sino tiempo al tiempo.

2 respuestas
radhif

#13728 logico... pero aun así tenia ganas de enseñar mi idea/carta que la tengo desde que vi el juego así que aprovecho...

enekho

No creo que dependa tanto de la página (que algo influye), pero igualmente, mola crear lo que le apetezca, a mí me ha parecido una buena idea ^^

SeeK

#13716 http://pixlr.com/editor/

chaosj

la cosa es que la gente de a las manos ^^

Goomynola

#13728 Suele ser así en la mayoría de los casos. Pero oye, por intentarlo que no quede.

1 respuesta
Riderfox

#13733 Pues si, lo importante es participar. Yo participo aun sabiendo que no ganare (de hecho soy el unico tonto que hizo una carta en serio xD) mas que nada por agradecerle a Ligia que sortease una clave solo en MV, que me parece que es un detalle que muy pocos harian, asi que se merece una alta participacion.

1 1 respuesta
Tordurak

Yo como no haga una con muñequitos de palo nada xD

2 respuestas
radhif

#13735 la mia es con recortes.... no te ralles y hazla..

Kaenas

#13734 Tu carta me parece la mejor echa de todas, te di +1 xD

1
enekho

#13735 Hazla, será que no hay chorradas hechas super cutres (cuantocabron alguien?) que te partes y se llevarían votos!

1 respuesta
chaosj

#13738 yo he plantado a trollface ^^

enekho

Festival del avatar que antes no veía?

Tema cerrado

Usuarios habituales