Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

refuse

#13676 te perdonaremos si la siguiente key se sortea solo a mediavida! :D

1 1 respuesta
J

a mi me sale esto:

El código que has introducido ya ha sido utilizado. Comprueba si este producto ya se encuentra en tu lista de juegos. Cada código solo puede usarse una única vez. Si estás seguro de que nunca antes has utilizado este código, comprueba que la has escrito bien y vuelve a intentarlo.

Kaenas

#13676 Todo olvidado sin nos das una beta a cada uno

Es coña, todos cometemos errores np

1 respuesta
das9

#13681 Ya tenemos un sorteo solo para mv

enekho

Nada como abrir una consulta a blizzard explicandoles el tema a ver si quitan el bloqueo ^^ Best atencion al cliente ever

vincheN

#13676 Se agradece la intención, claro está, nos has dicho todo lo de los errores a los de aqui en mv almenos, pero bueno, otra vez será TT

Ligia

#13683 Si tuviera 100 os daría una a cada uno, pero me han dado solo 10 :(

5 respuestas
jesed

#13687 Pues espero un mensaje privado :buitre:

1
radhif

#13687 xDDDDD

Kaenas

Nada nada, hay que ganarsela, yo por lo pronto acabo de terminar la carta para el concurso de mv xD

das9

Pues aqui que estamos, con menos esperanzas por segundo que nunca xD

xav0te

#13687 Jajajajaja pobre, ya lo que nos faltaba estamos, todos como fieras a la que salta .... y encima key trampa que bloquea IP's a loz cazadores (pobres cazadores) jajajajajajajajajajajajajajajajaja. No te preocupes otra vez será :P

D

Todos cometemos errores... nadie es perfecto...
No pasa nada, otra vez será !
Suerte a todos para la proxima :P

chaosj

cuanto dura lo de demasiados intentos?

FiletonG

#13687 cuantas te quedan?

1 respuesta
Ligia

#13695 3 más la que se sortea aquí en MV. Bueno, concurso.

1 respuesta
enekho

Dentro de nada estaremos nadando en cartas dentro de la open beta... #Dreams

FiletonG

#13696 osea te kedan 4 no?

Alexxxxx

Lo de demasiados intentos dijeron en blizz que duraba 24h así que mañana toca descanso -.-

Tordurak

Si pillo alguna por aqui yo y me toca la de los holandeses (que porcierto tiene un porcentaje alto en comparacion a los demas sorteos) traere la que me sobre aqui ^^

Ligia

Anda, participad en lo de la carta.

1 respuesta
Srednuht

#13687 d€ cuanto €$tamo$ hablando?

xDDDDDDDD

PD: a ver si puedeo terminar mi carta xD

radhif

en los comentarios de la carta nadie habla... pero para quejarse y tocar los eggs todo el mundo habla...

Keith

#13585 Eso es lo que estoy haciendo yo.

#13705 El día 1 abren el online. Tengo de sobra con el offline hasta esa fecha.

Yo me sigo pasando por aquí por si pillo algún concurso de los que ponéis. Pero me he dado mucho por vencido ya después de los dos de pcgamers y alguno más.

1 respuesta
enekho

#13704 Y haréis de puta madre porque es un juegazo... (Pero no es eterno a no ser que tengas online :( )

1 respuesta
chaosj

#13701 se puede mas de 1 carta?

1 respuesta
Ligia

#13706 Bueno, habíamos puesto que no pero viendo que no hay tantos participantes... dale.

2 respuestas
enekho

Yo estoy por hacer otra, porque llevo 0 votos!!!! No os gusta mi charging baby! :P

1 respuesta
radhif

#13707 edito ya se de que hablais...

chaosj

#13707 esque nadie vota la mia XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales