Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

FiletonG

jder con los holandeses que las den ya jder, todo el mundo haciendo overextend en los sorteos...

das9

Blizzard ha prohibido el reparto de betas de todos lados hasta el jueves

1 respuesta
VyClosS

¿Porque?

2 respuestas
das9

#13953 Buena pregunta

ekuDmekuN

#13953 Call me bot

enekho

#13952 Cuando ponéis cosas así, o ponéis una confirmación oficial con enlace, donde, cúando y cómo, o no me creo eso de "hasta el jueves". Así que...

No confirmación ni enlace fiable? Luego es un "porque yo lo digo y está en internet, y como está en internet es verdad"

2 respuestas
das9

#13956 Hombre, un tal omhwrecker repartía betas diariamente y al parecer ya no reparte por eso, incluso puso el email de blizzard en su streaming

vincheN

#13956

1
boselecta

#13945 Tu como muchos que la habrán probado 2 veces y ya ni juegan. Yo desde que la pille he jugado todos o casi todos los días y comparto con 2 amigos el tiempo que no juego para que lo disfruten también. Hay de todo, como el que le consigue un amigo la key (ni se había molestado en buscarla) y entra de vez en cuando.

elrosas

Y ahora que se supone que no reparten betas que hago QUE HAGO D: D: D: D: D: D:

1 respuesta
enekho

#13960 Lo mismo que cuando las repartían... querer una :P

1 1 respuesta
Rada91

#13961 Y no tenerla, importante.

das9

Somos unos losers

M

Yo me voy a jugar al LoL que hoy no he visto ni 1 solo sorteo y estoy hasta ahí ya jajaja

1 respuesta
ares5

#13964 yo estoy jugando rankeds al LOL intentando llegar a oro y no hay manera ganando de 5 en 5 cuando gano claro

santiz

yo estoy dandole mientras al starcraft.... retomandolo, vamos.

Jawistoff

El rollo que se trae Blizzard con las betas de este juego, esta siendo realmente caótico. Roban keys en PCGamer, ahora dicen que no les gustan los sorteos de F5 y historias varias.

Y ahora paran el envio de keys a fansites. De verdad, ¿No podrian haber pensado esto antes? No se como habrá sido en sus otros juegos, pero este deja mucho que desear.

Y despues de todos los errores cometidos, los que lo pagan son los usuarios que desean tener una beta y no la van a tener (Si las fuentes son ciertas) mínimo hasta el jueves.

Suerte hermanos.

1
elrosas

Ya tengo mi odio a blizzard entre los servidores del wow caidos la beta de la lich,el diablo 3 y ahora esta mierda de reparto de betas. hijosdeputa

P

Blizzard no apra de cagarla... y eso lo sabemos todos... pero vamos a intentar centrar la conversación del foro a lo importante... CAZAR BETAS!!! xd

1 respuesta
enekho

#13969 Ahora mismo no hay ninguna beta que cazar... Al menos nada minimamente plausible (sortear 1 por twiter entre 1000 followers para mí no es plausible), o sortear 10 en stream entre 10.000 tampoco.

No hay betas!

Tordurak

Y para rematar estan los holandeses que no se que estaran haciendo si masturbarse con los comentarios o que :/

1 respuesta
enekho

#13971 Están traduciendo los comentarios del holandés al inglés, a ver cuales siguen teniendo sentido, y así detectar a los guiris como nosotros.

T

Algun streaming en español ahora?

mimmosin

Yo copie el comentario de uno usuario antiguo de ese site, asi que correcto estaba....xDDDD

1 respuesta
Aidanciyo

#13974 Yo tambíen XD

kemaru

Yo no entiendo como Blizzard que tanto le gusta el dinerito no ha hecho algo en plan.

Acceso anticipado (la beta vamos) 10€ disponibles un número concreto para no desbordar de población la closed beta. Y cuando salga el juego esos 10€ en sobres y cero quejas seguro!

1 respuesta
Turkel

#13976 Y se hubiesen petado los servers de la web para pagar jaja. Lo que tenían que hacer es mandar ellos todas las keys y punto

Lova

Lo que deberían haber hecho es simplemente mandar keys random directamente a la cuenta de battlenet de la peña y no este desastre.

Se supone que es una closed beta, para testear y no para vender keys ebay. Tristisimo.

2 2 respuestas
das9

Igualmente son Blizzard, y aquí que estamos matándonos por uno de sus juegos

Fresiloler

#13978 lo peor de todo no es que la vendas en ebay, es que la gente esta dispuesta a pagar una cantidad altísima por la beta, por eso se vende si la gente se negara valdría 4 chavos.

Luego otra parte esta Blizzard repartiendo cientos de betas a sitios como PC gamer que la lían pardisima y luego sitios como PlayHS o Streamers que aprovechan el tirón del juego hacer un over extender de sus sorteos y reparten 2 betas durante 1 semana sabiendo que esos días van a tener a 700 personas pendientes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales