Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

halulol

#15237 A mi, yo puse la segunda, lo hice ayer por la noche y hoy al despertarme TACHAN! beta

SrElegante

yo nada marque la 2 opcion asi que nada y ese reparto de madrugada nada tampoco , tengo mal de ojo , fijo que un tuerto me miro mal :)

Jawistoff

Si me llega beta, la sorteare aquí. Tengo 2 cuentas puestas aún en Blizzard :)

S

¿Alguien sabe a qué hora empiezan los alemanes a repartir betas?

1 respuesta
Nanaki2

#15244 A las 10, más o menos. Las de hoy ya estan.

Hay un streamer que va a dar una Key cuando consiga hacer 9 wins en la arena, ya lleva 4 y es bastante bueno, no creo que tarde. Solo hay que hacer follow y estar ahi cuando la sortee.
http://es.twitch.tv/megablue

enekho

Activé mi beta de los alemanes de facebook! Yujuuuu! Battle.net ya vuelve a funcionar.

Participad todos ahí a ver si hay suerte, y nada, si tocan más betas se intentará repartir! Saludos

S

No me ha tocado una mierda entonces. Yo no sé, he puesto mi nombre real porque el de FB es uno falso, pero el correo está bien, a lo mejor por eso no salgo o algo.

SilverVII

Nada, al final me habéis obligado a registrarme... No estoy seguro pero creo que hay otra wave ahora mismo, se empiezan a ver tweets de gente diciendo que ya la tienen, y no parecen de los que miran el correo cada tres horas...

2 respuestas
Nanaki2

#15248 Seguro? No me des esperanzas sin sentido eehhh!! xD

halulol

Los que habeis activado la beta, como se cambia el idioma? por que debo ser subnormal y no lo veo xD

daweed10

#15248 si te das cuenta esos tweets son de hace 8 horas asi que es de la oleada de las madrugada de ayer nada seguir rezando y suerte gente !!

B

Yo tengo 3 cuentas de facebook, si hay suerte y me toca mas de una, la sorteo por aquí seguro

SamaWoodo

ME HA TOCADO BETA DE LOS ALEMANES

SIIIII

Mucha suerte al resto!

1 respuesta
SilverVII

Estoy casi seguro, son muchos tweets seguidos desde hace 5 minutos como para que sea gente que todavía no lo había visto, se lo que digo por leo casi todos los tweets que tienen algo que ver, xDD, cosas del desmpleo, bueno cuando mi hija pequeña me deja.... jajaja

2 respuestas
NeeiN

#15254 WTF?

Nanaki2

#15253 Mira que me alegro de que gente de por aqui gane betas pero no puedo evitar ODIAROS PROFUNDAMENTE. (es broma :D)

V-cor3

Se lo que es estar desempleado y con hijos... toda una putada...

1 respuesta
SrElegante

#15257 suerte compañero

Kelem

alea jacta est, aunque sea un poco tarde :P

SilverVII

https://twitter.com/AideficialX/status/387883265350066176
https://twitter.com/Kuxora/status/387883476349100032

este tipo de teewts suele empezar minutos antes del mensaje oficial... creo que no me equivoco, pero tantos días leyendo el foro me tenéis el hype por las nubes y quiero joderos un poco con esperanzas cabrones, jajajaja. En serio si me estoy equivocando perdón por adelantado, pero estoy casi seguro de que es otra wave...

3 respuestas
Nanaki2

A mi me sale que son de ahora.

SrElegante

#15260 y uno de inglaterra y otro de filandaia ...huele raro a troll quemado

Goomynola

#15260 Uno de los tweets pone "got my hearthstone key yday". Ese "yday" querrá decir "yesterday".

V-cor3

#15254 Tienes un PM, suerte a todos coleguis.

SamaWoodo

Joder, me han bloqueado la cuenta de bnet que tenía antes con el w3, el d2 y el d3 y he tenido que activarlo en una nueva que acabo de crear. Con el hype del momento ni me he preocupado en reactivar la otra, mas que nada porque dice que no coinciden los datos u,u

radhif

ya va battle net... :D a jugar.... sorry por los que no la teneis de corazon

Sigilita

Another one sin beta :(

jesed

Yo sigo sin nada ni alemanes ni blizzard parece que ya quedamos menos

M

Haber si tengo suerte!!!!!! Quiero Jugarrr!!!!!!

NeeiN

#15260 dice Got my Hearthstone key yday, significa Yesterday. no hay waves y menos a éstas horas.

PD: GZ por la key^^ yo con 150 posts en el hilo nada y con 2 la has conseguido, eso es arteh!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales